/
Torneo Regional Amateur Gutierrez SC (Mza)

Mercado asiático

GUTIÉRREZ SC. El Perro sumó a dos nuevos refuerzos y los presentó ante la prensa local, en un ágape realizado en las instalaciones de la entidad madre del fútbol local. Gabriel "el Chino" Sanabria (ex Atlanta) y el arquero Javier Parietta (ex Sp. Italiano) ya son Celestes.

por  Juan Ignacio Villarroel
 

“Con bombos y platillos”, así podría definirse al fichaje de Gabriel Sanabria en el club de calle Boedo. Si bien hacía días que el ex Atlanta entrenaba las órdenes de Sergio Scivoletto, en la tarde de ayer el volante firmó en la Liga Mendocina y se convirtió en el noveno refuerzo Celeste.

En el recinto de calle Garibaldi, el Departamento de prensa y los dirigentes del Perro organizaron un ágape para la prensa local y oficializaron la contratación. El volante creativo tiene 21 años y llegó desde Villa Crespo para ser una de las grandes apuestas de la CD, comandada por el presidente Mario Rodríguez.

Sobre su llegada a la institución, el “Chino” comentó: “Soy conciente de lo que viene y esto me da más motivación para lo que viene. Estoy muy contento porque me recibieron muy bien. Necesitaba tomar nuevos aires y se me dio”.

“El club y los compañeros me recibieron muy bien. Hay gente de mucha experiencia y eso es bueno. Hay un grupo humilde que quizás en otro lado no se ve”, y agregó: “De a poco me estoy sintiendo cómodo”.

Al llegar con la pretemporada en marcha, el ex Bohemio se refirió a su estado físico: “Estamos a un mes del campeonato y eso lo voy manejando con los profes y el DT”. Tengo que llegar de la mejor manera”, concluyó.

En tanto, Javier Parietta, de 1.89 cm. y 20 años, también quedó ligado al club para formar parte del plantel 2013/2014. El portero llegó en el pack de Sanabria, y ya están bajo el mando del DT Scivoletto.

Fuente: foto y texto: http://www.mendozagol.com.ar

Miércoles 04 de septiembre de 2013, 09:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
glaciar sport club · Miércoles 04 de septiembre de 2013, 23:49 · Citar
por siempre en la liga ....no existen perros invitados