/
Torneo Regional Amateur F.C. Tres Algarrobos

Futbol Club Tres Algarrobos se carga de amistosos

Los “verdes” de Cuenca no pierden tiempo en su preparación de cara al próximo Torneo Argentino B que comenzará el 22 de septiembre.

El elenco que dirige técnicamente Paulo Tabasso ya programó tres amistosos, dos serán ante equipos pampeanos y el restante ante un bonaerense.

 

SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE
Fútbol Club Tres Algarrobos VS Ferro Carril Oeste (Intendente Alvear)
LUNES 9 DE SEPTIEMBRE
Fútbol Club Tres Algarrobos VS Agropecuario (Carlos Casares)
SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE
Fútbol Club Tres Algarrobos VS Alvear Foot Ball Club

FUENSALIDA VUELVE AL VERDE

El defensor central Marcos Fuensalida, que defendió la camiseta de los “verdes” durante el Torneo del Interior 2013, volverá a jugar para la institución de Tres Algarrobos que participará del próximo Torneo Argentino B.

Si bien se sabía del interés por parte de la gente de Fútbol Club, no había nada concreto aún, hasta ayer a la noche cuando se concretó el regreso del “mariscal” al equipo del Pedro Tártara.

Fútbol del Oeste dialogó con el jugador surgido en las divisiones inferiores del Club Atlético Rivadavia y te acerca el testimonio del central.

 

“Habíamos hablado hace un tiempo atrás con gente de Fútbol Club y no se había dado, por suerte ahora sí se concretó″ comenzó diciendo el pilar defensivo del “albirrojo”.

Instantes después, Fuensalida se encargó de aclarar que “los “verdes” le tuvieron que pagar a Atlético por el préstamo”.

Cuando se le consultó sobre si va a jugar algún partido más con su club de orígen, Marcos fue muy claro: “Tengo que reunirme con los dirigentes de Atlético para definir ese tema”.

“Estoy muy contento porque es la primera vez que voy a jugar un Argentino B. Es una experiencia totalmente nueva para mi” contó con mucha felicidad el hombre de América.

Sobre sus objetivos, Fuensalida comentó: “En lo personal: trataré de hacer las cosas lo mejor posible, y en lo grupal apuntaremos a lo más alto”.

En cuanto a la zona que le tocó a los de Cuenca, el defensa fue sincero: “Seguramente será un torneo duro, pero no conozco a ningún equipo de los que están en nuestro grupo”.

Para finalizar, quien regresará a F.C.T.A., expresó “agradecimiento para con la gente de Atlético por como es conmigo”, y a la de los “verdes” también le manifestó sus gratificaciones “por confiar nuevamente en mis condiciones como futbolista”.

Fuente: foto y texto: http://futboldeloeste.com.ar

Viernes 06 de septiembre de 2013, 09:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: