/
Torneo Regional Amateur Camioneros Arg. Norte

Camioneros Argentinos (Salta) se pone a punto

Aunque disputó un amistoso bastante informal con un equipo de una categoría superior como Central Norte, que por momentos lo tuvo a maltraer, Camioneros Argentinos continúa ganando minutos de fútbol en su puesta a punto de cara a su debut en el Torneo Argentino B, el próximo 22 de septiembre.

Frente al cuervo fue la primera vez que el “Mecha” Rodríguez y el “Tegui” Chávez compartieron la titularidad en un ensayo. A pesar de terminar abajo en el marcador, en el conjunto que dirige Jorge Honecker, la preocupación sigue siendo la falta de gol. Al respecto, el entrenador explicó: “Siempre cuando no hacés un gol estás en deuda; es algo que estamos trabajando y que vamos a mejorar”. Sobre la práctica analizó: “Fue un partido parejo, vamos tomando ritmo, pero todavía nos falta un poco. Esperamos hacer por lo menos tres partido más antes del inicio del torneo”, aclaró Honecker.

Para el debut

El equipo que se perfila para debutar ante Mitre, en el inicio del torneo, estaría conformado por: Roque Juárez; Sebastián Quinteros, Abel Torrico, Agustín Carabajal y Maximiliano Rodríguez; Pablo Rodríguez, Federico Chávez, Federico Charez; Marcos Morinigo y Damian Bensi.

Por otra parte, Marcos Morinigo y Pablo “Mecha” Rodríguez, con golpes, tuvieron que abandonar el campo de juego por precaución, dado el inminente arranque del certamen.

Viernes 06 de septiembre de 2013, 20:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: