/
Nacional B Partidos Nacional B Ferro Carril Oeste Banfield

Banfield 3 - 0 Ferro Carril Oeste

Video de los Goles -

Banfield demolió a Ferro y es escolta de Defensa
 

El "Taladro" derrotó 3-0 al "Verdolaga" y quedó a dos puntos del líder, que mañana visita a Independiente Rivadavia.



Banfield venció como local a Ferro Carril Oeste por 3 a 0 en el marco de la sexta fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, y de este modo quedó como único escolta del puntero e invicto Defensa y Justicia.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/XRWcUK3Aj_Q" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El equipo del sur del conurbano bonaerense abrió la cuenta rápidamente con un tanto de Andrés Chávez a los cinco minutos de la primera etapa; luego el paraguayo Santiago Salcedo convirtió el segundo gol a los 36 minutos del mismo período.

Con el partido ya definido, Chávez volvió a convertir a los 39 minutos de la etapa final, a través de un tiro penal que selló el 3 a 0 definitivo.

Con este resultado, el equipo dirigido por Matías Almeyda logró su tercer triunfo consecutivo y llegó a los 13 puntos, por lo que está a dos del líder Defensa y Justicia, que jugará mañana ante Independiente, en Mendoza.

Además, el equipo dirigido por el ex entrenador que logró el ascenso con River Pate lleva convertidos en estos últimos tres encuentros ocho goles a favor. No recibió ninguno en contra.

Por su parte, el "verdolaga", dirigido por Jose Luis `Tata` Brown, tiene ocho unidades y a lo largo del certamen ganó, empató y perdió en dos ocasiones.

El encuentro, jugado en el estadio de Banfield, mostró al equipo local como el gran protagonista de la tarde, que con un gol tempranero a su favor supo desmoronar el planteo cauteloso de la visita que no tuvo ideas para cambiar su juego.

Por su parte el `Taladro` presionó constantemente en la mitad de cancha y mantuvo siempre la tenencia del balón, intentando generar ataques a lo largo de todo el encuentro, lo cual casi le permite lograr una mayor diferencia en el resultado.

En el segundo tiempo Banfield perdió lucidez ofensiva, en parte debido a que el encuentro ya estaba casi definido y además el juego brusco de Ferro se lo impedía.

En el equipo local se destacaron el despliegue realizado por el volante central Nicolás Domingo, las proyecciones por la banda izquierda relizadas por Nicolás Tagliafico y la potencia y la capacidad de generar desequilibrio en la defensa rival que mostró el delantero Andrés Chávez.

- Síntesis -

Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce y Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo y Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Andrés Chávez. DT: Matías Almeyda.

Ferro Carril Oeste: Gastón Losa; Leandro Martínez Montagnoli, Javier Páez, Alejandro Rébola y Marcos Sánchez; Renso Pérez, Damián Lemos, Israel Coll y Marcos Acuña; Javier Correa y Juan Pablo Pereyra. DT: José Luis Brown.

Goles en el primer tiempo: 5m. Andrés Chávez (B) y 36m. Santiago Salcedo (B).

Gol en el segundo tiempo: 39m. Andrés Chávez, de tiro penal (B).

Cambios: en el segundo tiemp, 17m. Juan Larrea por Israel Coll (F), 18m. Jonathan Requena por Juan Cazares (B), 21m. Juan Castro por Juan Pablo Pereyra (F), 27m. Nicolás Bertolo por Santiago Salcedo (B), 30m. Joel Zalazar por Marcos Acuña (F) y 37m. Emiliano Terzaghi por Ricardo Noir (B).

Incidencias: 25m. del segundo tiempo expulsado Larrea (F).

Cancha: Banfield.

Arbitro: Alejandro Castro.

FUENTE: http://www.losandes.com.ar/

Foto: Noti Banfield

Domingo 08 de septiembre de 2013, 22:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: