/
Nacional B Partidos Nacional B Atlético Tucumán Instituto (Cba)

Atlético Tucumán 2 - 2 Instituto (Cba)

Video de los goles -

Atlético: No Terminó Siendo Mal Negocio

Pese a que el conjunto Decano fue local y terminó empatando 2-2 ante Instituto, por cómo se dio el partido, el empate no fue malo para los de Ricardo Rodríguez. El Pulguita marcó por duplicado para el local, mientras que Tellechea y Masuero festejaron en La Gloria.

By Hugo Bellido - www.TucumanSports.com.ar

Foto: Juan Pablo Alvarez

Se podrá decir que Atlético dejó pasar la oportunidad de acercarse a los de arriba jugando de local, pero la sensación que dejó el conjunto de RR DT fue que terminó rescatando un punto ante un Instituto que vino e hizo su mejor partido del campeonato y estuvo mucho más cerca de llevarse los 3 puntos a Córdoba.

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/xn1su5WXHmE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El primero en llegar con peligro fue el conjunto Decano, tras una triangulación que comenzó Barrado tocando para el Pulguita, quien vio como entraba solo Lenci por derecha, el tiro del 9 lo sacó Chiarini de gran forma. De ese corner, Sbbuttoni la tiró a la par del poste ingresando por el segundo palo.

Instituto reaccionó y luego de que Juan Martín se perdiera el gol tras rematar sin marca y afuera. Fue el mismo 9 visitante quien habilitó de gran forma de cabeza a Tellechea que le dio un cachetazo con su botín al balón para dejar sin chances a Lucchetti.

Atlético respondió con todo y en tan sólo 4 minutos dio vuelta el asunto: primero, el empate llegó luego de una gran jugada colectiva que comenzó Barrado que le dio a Morel, quien supo hacer la pausa para ver a Canever solo por la izquierda. El lateral tiró un gran centro que Bebe Acosta bajó de cabeza para que el Pulga la soplara adentro.

El segundo fue obra del Pulga, quien se metió con pelota dominada al área y recibió un topetazo de Damiani. Penal, que el mismo Luis Rodríguez cambió por gol. La etapa se terminó con un conjunto cordobes arrinconando a un Decano que se metió demasiado atrás innecesariamente.

Foto: Juan Pablo Alvarez

En el complemento, La Gloria salió a llevarse a los tucumanos por delante. En sólo 5 minutos la defensa local sacó de la línea un remate de De La Fuente y y Ereros hizo taparse los ojos a los hinchas locales con un tiro libre que salió apenas por arriba.Tanto ir, la visita encontró su premio tras un corner de Favalli, Masuero entró como dueño del área y cabeceó adentro, ante una defensa local dormida.

Lo que quedó del partido fue un tramite de ida y vuelta, con un Atlético muy desordenado con chances de ganar, pero también de quedarse con las manos vacías.

Foto: Juan Pablo Alvarez

Para ganar los de RR DT tuvieron 2 remates del Pulga y y tiro cruzado de Barreiro que salieron apenas afuera. Aunque si perdía, nadie decía nada. Porque Instituto tuvo el triunfo con un remate de Martín que reventó el palo izquierdo de Lucchetti y una jugada del mismo 9 que se devoró al querer picarla, cuando la jugada pedía ser terminada con un remate fuerte. La última fue un tiro de Endrizi al que Laucha hizo vista y salió apenas out.

El silbatazo final de Tello dejó conforme a Instituto que hizo el mejor partido de la temporada aquí en Tucumán. Y aunque en los locales muchos terminaron renegando el 2-2, por cómo terminaron ambos equipos, no dejó de ser un buen negocio. La clave será mejorar en la semana de cara al próximo compromiso.

Foto: Juan Pablo Alvarez

Síntesis:

Atlético Tucumán -2-: Cristian Lucchhetti; Javier Malagueño, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni; Guillermo Acosta, Diego Barrado, Julio Mozzo y Franco Canever; Martín Morel; Fabricio Lenci y Luis Miguel Rodriguez. DT: Ricardo Rodríguez

Instituto -2-: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini, Nicolás Dematei; Fernando De la Fuente, Federico Vismara; Emiliano Tellechea, Lucas Favalli, Sebastián Ereros y Juan Martín. DT: Frank Kudelka

Goles: 19PT Tellechea INS, 26PT  y 29PT Rodríguez AT, 14ST Masuero INS

Cambios: Carabajal x Barrado, Cuevas x Morel y Barreiro x Lenci en AT. Abila x Favalli, Burzio x Tellechea y Endrizi x Ereros en INS

Amarillas: Barrado, Morel y Luis Rodríguez en AT. Masuero, Tellechea y Juan Martín en INS

Árbitro: Facundo Tello

Cancha: Monumental José Fierro

Domingo 08 de septiembre de 2013, 22:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
mariano · Domingo 03 de noviembre de 2013, 17:34 · Citar
hola sapo sin pingo