/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Juventud Antoniana Gimnasia y Esgrima (CdU)

Juventud Antoniana 4 - 1 Gimnasia y Esgrima (CdU)

Video de los Goles -

El "Lobo" bailó cuarteto

Juventud Antoniana no dejó dudas y vapuleó a Gimnasia de Entre Ríos, puntero de la zona, por cuatro a uno con goles de Rodrigo Sánchez (26’ PT), Ezequiel Palacio (38’ PT), Oscar Domínguez (48’ ST) y Marcos Litre (50’ ST), Sergio Sagarzazu descontó para el “Lobo” Entrerriano. El “Santo” cambio totalmente la imagen demostrada frente a Gimnasia y Tiro y tuvo mayor volumen de juego, gol y contundencia. En la próxima fecha, el equipo de Mauro Laspada visitará a Libertad de Sunchales con el objetivo de repetir lo demostrado frente al “Lobo” y seguir en el lote de arriba.

Fuente: http://www.arengadeportiva.com.ar/

Juventud Antoniana tenía la obligación de ganar como local y mejorar la imagen mostrada frente a Gimnasia y Tiro. El “Santo” cambio radicalmente, ganó, gustó y goleó nada más y nada menos que ante el puntero Gimnasia de Entre Ríos.

Con los ingresos de Daniel Liva y Matías Fernández desde el arranque, Juventud tuvo otro volumen de juego y pudo plasmar en cancha lo que Mauro Laspada quiso: Solidez defensiva, un mediocampo combativo y una delantera contundente. Juventud arrancó bien, llevando peligro desde el sector derecho por intermedio de Nicolás Aguirre y cuando Daniel Liva se lo propuso logro distribuir bien el balón. Juventud golpeó primero por intermedio de lo mejor que tiene: el juego aéreo. A los 26’ Rodrigo Sánchez abrió el marcador luego de un gran centro de Luciano Córdoba. El “Santo” siguió complicando a un rival desconocido y a los 38’ Ezequiel Palacio amplió el marcador tras un tiro de esquina. Gimnasia tuvo algunas situaciones sin embargo, Mariano Maino estuvo atento al igual que la defensa antoniana.

En el complemento, el equipo de Laspada retrocedió sus líneas y les presto la pelota a su rival. Gimnasia se quedó con un hombre menos a los 12’ cuando Maximiliano Gómez golpeó en el rostro a Matías Fernández y el árbitro Ejarque no dudó en mostrarle la tarjeta roja. A pesar de tener un hombre más, el “Lobo” tomó protagonismo y empezó a llegar con peligro pero en ese afán de convertir dejaba espacios de hecho Rodrigo Sánchez estrelló un remate en el travesaño y Daniel Liva tuvo dos claras para ampliar el marcador, pero “Chacho” no estuvo fino en la definición. El partido estuvo detenido algunos minutos por una agresión al técnico de Gimnasia Hilario Bravi por lo que se adicionaron 5’ que fueron determinantes. A los 46’ Sergio Sagarzazu de tiro libre descontó para Gimnasia, pero inmediatamente, a los 48’ Oscar Domínguez recibió un pase de Leonardo Silveira en el área grande y definió de gran manera para poner el tres a uno y cuando se moría el partido, a los 50’, Marcos el “Tero” Litre puso el cuatro a uno definitivo.

Gran victoria de Juventud Antoniana, ganó, gustó y goleó y dejo más que satisfechos a sus hinchas y a su técnico. En la próxima fecha el "Santo" será visitante de Libertad de Sunchaes con la premisa de repetir lo hecho en la jornada de hoy para seguir en los puestos de arriba.

 FICHA DEL PARTIDO: JUVENTUD ANTONIANA - GIMNASIA Y ESGRIMA (ENTRE RÍOS)
Juventud Antoniana (4)

Titulares: 1- Mariano Maino, 2- Ezequiel Palacio, 3- Juan Pablo Cárdenas, 4- Emanuel Martínez, 5- Matías Fernández, 6- Hernán Fernández, 7- Gustavo Ortiz, 8- Nicolás Aguirre, 9- Rodrigo Sánchez, 10- Daniel Liva y 11- Luciano Córdoba.

Suplentes: 12- Ezequiel Viola, 13- Matías López, 14- Oscar Domínguez, 15- Juan Pablo Rial, 16- Leonardo Silveira, 17- Marcos Litre y 18- Henry Sáez. DT: Mauro Laspada.

Gimnasia de Entre Ríos (1)

Titulares: 1- Catriel Orcellet, 2- MaximMiliano Suárez, 3- Walter Ledesma, 4- Maximiliano Suárez, 5- Johny Aquino, 6- Juan Tissera, 7- Mauricio Scaglia, 8- Maximiliano Gómez, 9- Lucas Ojeda, 10- Sergio Umpiérrez y 11- Sergio Sagarzazu.

Suplentes: 12- Diego Rougier, 13- Ricardo Vendakis, 14- Rafael Blasco, 15- Javier Robles, 16- Jorge Cardozo, 17- Carlos Rodríguez y 18- Carlos Castilla. DT: Hilario Bravi.

Árbitro: Mario Ejarque (San Juan). Línea 1: José Luis Farfor (Tucumán). Línea 2: Laureano Leiva (Formosa).

Goles: Primer tiempo: 26’ Rodrigo Sáncez (CJA), 38’ Ezequiel Palacio (CJA). Segundo Tiempo: 46’ Sergio Sagarzazu (GER), 48’ Oscar Domínguez (CJA), 50’ Marcos Litre (CJA).

Amonestados: CJA: Emanuel Martínez y Gustavo Ortíz. GER: Maximiliano Suárez, Mauricio Scaglia, Carlos Rodríguez y Carlos Castilla.

Expulsado: 12’ ST Maximiliano Gómez (GER) expulsado por roja directa.

Incidencias: A los 40’ el encuentro estuvo parado por una agresión a Hilario Bravi, técnico de Gimnasia de Entre Ríos.

Cambios: Entre tiempo: Javier Robles por Maximiliano Suárez (GER). Segundo Tiempo: 16’ Marcos Litre por Daniel Liva (CJA), 17’ Carlos Castilla por Lucas Ojeda (GER),  26’ Oscar Domínguez por Gustavo Ortiz (CJA), 28’ Carlos Rodríguez por Mauricio Scaglia, Leonardo Silveira por Rodrigo Sánchez (CJA).

La figura: Rodrigo Sánchez (CJA).

Cancha: Estadio Padre Ernesto Martearena.

Hora de inicio: 17 Hs.


Enviado el domingo, 08 de septiembre a las 15:21:23 por arengadeportiva

 

Gimnasia no jugó bien y fue goleado por Antoniana
El equipo de Bravi se quedó sin el invicto.

DIARIO LA CALLE DE CONCEPCION DEL URUGUAY
Gimnasia, mostrando su peor cara, cayó sin atenuantes en Salta donde Juventud Antoniana le ganó por 4 a 1 en un triunfo justo del local pero exagerado en el marcador. Ninguno hizo demasiado por el triunfo, el premio se lo llevó el local por su mayor ambición.
Gimnasia salió con los mismos titulares del domingo pasado pero, el bajo nivel de algunos de ellos hicieron que al Lobo le costase agarrarle la mano al partido.
Dentro de un trámite parejo donde las situaciones de riesgo no parecían demasiadas importantes, el local encontró la apertura. Fue a los 27’ con un centro mandó Liva y que el grandote Rodrigo Sánchez mande al fondo de la valla con un frentazo.
El gol descontroló aún más a Gimnasia que, a poco del final de la etapa, sufrió el segundo golpe y otra vez de cabeza con la fórmula repetida aunque cambiando de nombres. Centro de Córdoba y cabezazo de Palacios para poner un duro 2 a 0.
En el complemento Bravi cambió y mandó a la cancha a Javier Robles en reemplazo de Maxi Suárez. No se pudo ver demasiado sobre este cambio porque, a los 13’, Maxi Gómez fue expulsado y dejó al Lobo con 10.
Más allá de esto Gimnasia siguió intentando pese a que carecía de ideas. Siguieron los cambios con los ingresos de Castilla y Rodríguez pero poco cambio hasta que, cerca del final, Sergio Sagarzazú ilusionó a todos con un gran tiro libre que se transformó en el descuento.
Esto “engolosinó” a Gimnasia que se fue en busca del empate pero se encontró con dos contras fulminantes que, ya en tiempo de descuento, pusieron un marcador demasiado exagerado para lo que había sido el trámite del partido.
Así terminó el invicto de Gimnasia pero debe tenerse en cuenta que sólo fue una derrota.
Esto es muy largo, el equipo está en formación y lo importante es que se está en la punta y el domingo estará la posibilidad de tomarse revancha en un partido que desde ya se palpita como muy importante ya que, al Núñez, llegará Juventud Unida de Gualeguaychú, con uno de los equipos que comparte la punta de la Zona Norte del Torneo Argentino A.

SINTESIS
JUVENTUD ANTONIANA 4 - GIMNASIA Y ESGRIMA 1
Juventud: Mariano Maino; Emanuel Martínez, Ezequiel Palacio, Hernán Fernández y Juan Pablo Cárdenas; Nicolás Aguirre, Gustavo Ortiz, Matías Fernández y Luciano Córdoba; Daniel Liva; Rodrigo Sánchez. DT: Mauro Laspada
Gimnasia: Catriel Orcellet; Maxi Suárez, Juan Carlos Tissera, Miguel Angel Juárez y Walter Ledesma; Maxi Gómez, Jonhy Aquino, Mauricio Scaglia y Sergio Sagarzazú; Sergio Umpiérrez y Lucas Ojeda. DT: Hilario Bravi.
Cancha: estadio Padre Martearena.
Arbitro: Mario Emanuel Ejarque (San Juan)
Asistentes: José Luis Farfor (Tucumán) y Laureano Ricardo Leiva (Formosa)
Goles: PT 26’ Rodrigo Sánchez (JA), 38’ Ezequiel Palacios (JA), 44’ Sergio Sagarzazú (GE), 47’ Oscar Domínguez (JA) y 51’ Marcos Litre (JA)
Cambios ST: inicio, Javier Robles por Suárez (GE), 16’ Marcos Litre (5) por Liva (JA), 18’ Carlos Castilla por Ojeda (GE), 26’ Oscar Domínguez por Ortiz (JA), 29’ Carlos Rodríguez por Scaglia (GE) y 47’ Leonardo Silveira por Sánchez (JA) Incidencias: ST. 13’ Expulsado Maxi Gómez (GE).
Suplentes: JA: Ezequiel Viola, Matías López, Juan Pablo Rial y Henry Sáez. GE: Diego Rougier, Ricardo Vendakis, Rafael Blasco y Matías Pintos.

 

Domingo 08 de septiembre de 2013, 23:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Dante · Martes 10 de septiembre de 2013, 21:45 · Citar
Querido CJA, la agresión al técnico se dio, y me parece que eso es un acto de bastante mala educación y lógicamente es cobardía porque tirar un objeto desde la altura (con todos los de al lado que te defienden), a una persona que está trabajando (el DT trabaja durante un partido) que por suerte esta vez sin consecuencias (un objeto contundente bien pegado te puede hacer un daño importante), como justificas eso....porque no analizan la situación y empiezan a educar a esos hinchas violentos (y encima de la platea), el resultado no lo objeté , mencioné que el número final terminó siendo exagerado, pero ya está nos ganaron y listo, incluso hasta les vaticiné que van a estar entre los 4 primeros.


Dante q te venis hacer el macho de decir cobardes, si vinieron a buscar el empate, q partido parejo hablan, me ganas 4 A 1 TERMINO EL PARTIDO Y DECIS PARTIDO PAREJO, si bien los dos ultimo goles fueron en el final ni siquiera d contra x q fueron de jugada xq nunca salieron a buscar el partido el q hicieron fue d pelota parada, si fuera d jugada nunca hubieran hecho un gol x q no salieron a ganar el partido... M e parecio un equipo muy limitado este gimnasia cd, no me sorprende xq no se armaron para mucho mas q esto... es la posta

Nos ganaron y listo, tampoco es algo anormal, en un torneo parejo ganar de local es lo ideal y tratar de sacar puntos de visita es un logro, hace años que jugamos con CJA y nos llevan 2 partidos de ventaja en el historial (siempre nos ha costado ganar en Salta, aunque la mayor goleada del lobo en los torneos nacionales la tenemos con los salteños , un 6 a 2 a CJA por ej.), con tantas fechas por delante nadie es candidato a quedar entre los 4 primeros y tampoco descender (ni CN que está ultimo ya que puede levantar, aunque debe mejorar ), CJA no es cuco , es un buen equipo que estará dentro de los que pelearan por clasificar entre los 4 primeros, el lobo puede dar pelea y estar también allí, so se verá , hay equipos que se hacen respetar como Juventud y San Jorge, hay otros que no han aparecido como San Martín y GAF , para mí sorpresa es Libertad, sin mucho ruido está invicto.

Así que los de CJA tampoco se la crean , me parece que bastante cobardes son agrediendo al cuerpo técnico, les hace falta educación, me arece que en eso GyT los supera , recapaciten y no sea tan ordinarios, tampoco han hecho tanta historia y lamentablemente para uds, GyT en eso también los supera.

Gente del lobo no perder tiempo contestando mensajes de gente sin educación, respondan a los que opinan de futbol, nos ganaron bien por lo que hicieron en el PT , luego en el segundo jugó mejor el lobo y los 2 últimos goles fueron por querer hacer la heroica ya que ese descuento hizo ver una ilusión de empate que era difícil lograr. No vi el partido pero escuchando comentarios de periodistas de Salta eso reflejaron ellos en sus opiniones.
Anónimo · Martes 10 de septiembre de 2013, 18:49 · Citar
Shhh hijito de GyT ya veremos quien llega mas alto
Dante q te venis hacer el macho de decir cobardes, si vinieron a buscar el empate, q partido parejo hablan, me ganas 4 A 1 TERMINO EL PARTIDO Y DECIS PARTIDO PAREJO, si bien los dos ultimo goles fueron en el final ni siquiera d contra x q fueron de jugada xq nunca salieron a buscar el partido el q hicieron fue d pelota parada, si fuera d jugada nunca hubieran hecho un gol x q no salieron a ganar el partido... M e parecio un equipo muy limitado este gimnasia cd, no me sorprende xq no se armaron para mucho mas q esto... es la posta
CJA · Martes 10 de septiembre de 2013, 15:23 · Citar
Dante q te venis hacer el macho de decir cobardes, si vinieron a buscar el empate, q partido parejo hablan, me ganas 4 A 1 TERMINO EL PARTIDO Y DECIS PARTIDO PAREJO, si bien los dos ultimo goles fueron en el final ni siquiera d contra x q fueron de jugada xq nunca salieron a buscar el partido el q hicieron fue d pelota parada, si fuera d jugada nunca hubieran hecho un gol x q no salieron a ganar el partido... M e parecio un equipo muy limitado este gimnasia cd, no me sorprende xq no se armaron para mucho mas q esto... es la posta
Nos ganaron y listo, tampoco es algo anormal, en un torneo parejo ganar de local es lo ideal y tratar de sacar puntos de visita es un logro, hace años que jugamos con CJA y nos llevan 2 partidos de ventaja en el historial (siempre nos ha costado ganar en Salta, aunque la mayor goleada del lobo en los torneos nacionales la tenemos con los salteños , un 6 a 2 a CJA por ej.), con tantas fechas por delante nadie es candidato a quedar entre los 4 primeros y tampoco descender (ni CN que está ultimo ya que puede levantar, aunque debe mejorar ), CJA no es cuco , es un buen equipo que estará dentro de los que pelearan por clasificar entre los 4 primeros, el lobo puede dar pelea y estar también allí, so se verá , hay equipos que se hacen respetar como Juventud y San Jorge, hay otros que no han aparecido como San Martín y GAF , para mí sorpresa es Libertad, sin mucho ruido está invicto.

Así que los de CJA tampoco se la crean , me parece que bastante cobardes son agrediendo al cuerpo técnico, les hace falta educación, me arece que en eso GyT los supera , recapaciten y no sea tan ordinarios, tampoco han hecho tanta historia y lamentablemente para uds, GyT en eso también los supera.

Gente del lobo no perder tiempo contestando mensajes de gente sin educación, respondan a los que opinan de futbol, nos ganaron bien por lo que hicieron en el PT , luego en el segundo jugó mejor el lobo y los 2 últimos goles fueron por querer hacer la heroica ya que ese descuento hizo ver una ilusión de empate que era difícil lograr. No vi el partido pero escuchando comentarios de periodistas de Salta eso reflejaron ellos en sus opiniones.
Lobo Entrerriano · Martes 10 de septiembre de 2013, 10:36 · Citar
Dante, la mayor goleada del LOBO fue contra GyT en el Núñez (8 a 0), en la Promoción por no descender. En Salta empatamos 0 a 0. Fue un partido anormal, GyT estaba fundido y se le habían ido casi todos lo jugadores y jugaron con juveniles y suplentes. Algo parecido a lo que nos pasó a nosotros cuando descendimos de la B Nac y jugamos los 2 últimos partidos contra Ferro y Defensores de Belgrano con jugadores suplentes y juveniles, excepto el LUCHO González que fue el único que se bancó quedarse y comerse el descenso.

Nos ganaron y listo, tampoco es algo anormal, en un torneo parejo ganar de local es lo ideal y tratar de sacar puntos de visita es un logro, hace años que jugamos con CJA y nos llevan 2 partidos de ventaja en el historial (siempre nos ha costado ganar en Salta, aunque la mayor goleada del lobo en los torneos nacionales la tenemos con los salteños , un 6 a 2 a CJA por ej.), con tantas fechas por delante nadie es candidato a quedar entre los 4 primeros y tampoco descender (ni CN que está ultimo ya que puede levantar, aunque debe mejorar ), CJA no es cuco , es un buen equipo que estará dentro de los que pelearan por clasificar entre los 4 primeros, el lobo puede dar pelea y estar también allí, so se verá , hay equipos que se hacen respetar como Juventud y San Jorge, hay otros que no han aparecido como San Martín y GAF , para mí sorpresa es Libertad, sin mucho ruido está invicto. Así que los de CJA tampoco se la crean , me parece que bastante cobardes son agrediendo al cuerpo técnico, les hace falta educación, me arece que en eso GyT los supera , recapaciten y no sea tan ordinarios, tampoco han hecho tanta historia y lamentablemente para uds, GyT en eso también los supera.Gente del lobo no perder tiempo contestando mensajes de gente sin educación, respondan a los que opinan de futbol, nos ganaron bien por lo que hicieron en el PT , luego en el segundo jugó mejor el lobo y los 2 últimos goles fueron por querer hacer la heroica ya que ese descuento hizo ver una ilusión de empate que era difícil lograr. No vi el partido pero escuchando comentarios de periodistas de Salta eso reflejaron ellos en sus opiniones.
Anónimo · Martes 10 de septiembre de 2013, 00:41 · Citar
no jugamos con nadie aun, solo con GyT. los otros quienes son? festejen hijos de GyT que le ganaron a alguien que su papa no pudo ganarle
Para ese q decia q no me iva a aparecer jajaja

q paso lobito si no habian jugado con nadie toddavía
lobo de mi vida · Lunes 09 de septiembre de 2013, 20:18 · Citar
coincido con vos dante, cuando termina el primer tiempo los periodistas salteños que tranmitieron el partido para concepcion comentaban que antoniana ganaba por 2 centros y nada mas, pero ya esta , esta en la logica perder de visitante, ahora a tratar de ganar de local, y segur sumando, mas adelante se vera si estamas para luchar por ascenso o descenso, ahora lo importante es sumar, , vamos el domingo lobo de mi vida
Dante de Gchu · Lunes 09 de septiembre de 2013, 19:50 · Citar
Nos ganaron y listo, tampoco es algo anormal, en un torneo parejo ganar de local es lo ideal y tratar de sacar puntos de visita es un logro, hace años que jugamos con CJA y nos llevan 2 partidos de ventaja en el historial (siempre nos ha costado ganar en Salta, aunque la mayor goleada del lobo en los torneos nacionales la tenemos con los salteños , un 6 a 2 a CJA por ej.), con tantas fechas por delante nadie es candidato a quedar entre los 4 primeros y tampoco descender (ni CN que está ultimo ya que puede levantar, aunque debe mejorar ), CJA no es cuco , es un buen equipo que estará dentro de los que pelearan por clasificar entre los 4 primeros, el lobo puede dar pelea y estar también allí, so se verá , hay equipos que se hacen respetar como Juventud y San Jorge, hay otros que no han aparecido como San Martín y GAF , para mí sorpresa es Libertad, sin mucho ruido está invicto.
Así que los de CJA tampoco se la crean , me parece que bastante cobardes son agrediendo al cuerpo técnico, les hace falta educación, me arece que en eso GyT los supera , recapaciten y no sea tan ordinarios, tampoco han hecho tanta historia y lamentablemente para uds, GyT en eso también los supera.
Gente del lobo no perder tiempo contestando mensajes de gente sin educación, respondan a los que opinan de futbol, nos ganaron bien por lo que hicieron en el PT , luego en el segundo jugó mejor el lobo y los 2 últimos goles fueron por querer hacer la heroica ya que ese descuento hizo ver una ilusión de empate que era difícil lograr. No vi el partido pero escuchando comentarios de periodistas de Salta eso reflejaron ellos en sus opiniones.
Anónimo · Lunes 09 de septiembre de 2013, 17:25 · Citar
y claro que fue parejo contra GyT pero eso se vio en el resultado, estaba para cualkiera y el que tubo mas suerte la emboco. este partido tambien fue lo mismo pero con resultado abultado y mentiroso, y ya dicen como si fue un baile
El gol de gimnasia fue tambien en el final asi q no la boquies, dicen q fue parejo pero cuando ganaron 1 a 0 a gyt fue parejo ese partido y no dijeron eso ustds. Hablan lo q les combiene no son nadie no tienen equipo JUVENTUD ANTONIANA LOS PUSO EN SU LUGAR

mira un poco loco, los ultimos 2 goles en minuto 48 y 50, con gimnasia con un hombre menos y buscando el empate.ustedes mejor preocupense que no le ganan a nadie jaja

jajjajaj si si sigan soñando cuando pierde tu equípo siempre ahy un justificado jajajjajaja jugaron bien? si jugaron bien x q el 4 a 1

mmmmmmmmm nose yo che aguante el santoooo chef
SALTA ES DEL SANTO · Lunes 09 de septiembre de 2013, 13:48 · Citar
JAJAJAJ SI NO VIERON EL PARTIDO NO OPINEN AL PEDO....GANAMOS 4-1 Y ESO Q NO NOS COBRARON 1 PENAL, Y ERRAMOS 2 MANO A MANO Y TIRO AL TRAVESAÑO. EL GOL DE UDS FUÉ DE TIRO LIBRE (LA FALTA NO EXISTIÓ)
cja · Lunes 09 de septiembre de 2013, 13:28 · Citar
Para ese q decia q no me iva a aparecer jajaja
q paso lobito si no habian jugado con nadie toddavía
JUVEEE · Lunes 09 de septiembre de 2013, 10:51 · Citar
Qué suerte tener al lobo de C del U en esta categoría!! no vamos a tener que viajar 800 mil kilómetros para jugar ajajaj!

Nos vemos en la que viene lobo!! Abrazoo
CJA · Lunes 09 de septiembre de 2013, 09:53 · Citar
El gol de gimnasia fue tambien en el final asi q no la boquies, dicen q fue parejo pero cuando ganaron 1 a 0 a gyt fue parejo ese partido y no dijeron eso ustds. Hablan lo q les combiene no son nadie no tienen equipo JUVENTUD ANTONIANA LOS PUSO EN SU LUGAR
mira un poco loco, los ultimos 2 goles en minuto 48 y 50, con gimnasia con un hombre menos y buscando el empate.ustedes mejor preocupense que no le ganan a nadie jaja

jajjajaj si si sigan soñando cuando pierde tu equípo siempre ahy un justificado jajajjajaja jugaron bien? si jugaron bien x q el 4 a 1

mmmmmmmmm nose yo che aguante el santoooo che
Anónimo · Lunes 09 de septiembre de 2013, 08:19 · Citar
hinchas de san martin festejando una derrota de gimnasia de ER, jajaajajaja
fran · Lunes 09 de septiembre de 2013, 07:36 · Citar
dimoss muchas ventajas lobo una lastima duele mucho ver esos numeros y por tonteras...una expulsión injustificable y un arquero que no debió entrar!!! a replantear....porque como se gano los primeros tres se puede perder mucho tambien..VAMOS LOBO QUE ES LARGO EL TORNEO
carlos · Lunes 09 de septiembre de 2013, 03:57 · Citar
Gimnasia jugo mejor? No tuvo ninguna clara, el 1er tiempo fue todo de juventud. En el 2do tiempo salio a buscar el empate y se comio 2 goles mas. Son un desastre!
Anónimo · Lunes 09 de septiembre de 2013, 00:59 · Citar
mira un poco loco, los ultimos 2 goles en minuto 48 y 50, con gimnasia con un hombre menos y buscando el empate.ustedes mejor preocupense que no le ganan a nadie jaja
jajjajaj si si sigan soñando cuando pierde tu equípo siempre ahy un justificado jajajjajaja jugaron bien? si jugaron bien x q el 4 a 1

mmmmmmmmm nose yo che aguante el santoooo che
la envidia te mata · Lunes 09 de septiembre de 2013, 00:28 · Citar
jajjajaj si si sigan soñando cuando pierde tu equípo siempre ahy un justificado jajajjajaja jugaron bien? si jugaron bien x q el 4 a 1
mmmmmmmmm nose yo che aguante el santoooo che
Lobo · Domingo 08 de septiembre de 2013, 23:56 · Citar
Bien lobo, mas no se pudo. Se jugo de igual a igual, muy parejo el partido. ellos tuvieron mas suerte frente al arco nada mas, y el resultado fue abultado x descuidar la linea del fondo en busca del empate y con un hombre menos. No hay que achicarse por ver estos numeros, es un numero mentiroso, el lobo esta para pelear el ascenso
Anónimo · Domingo 08 de septiembre de 2013, 23:54 · Citar
segun dicen, gimnasia los apreto con un hombre menos. mmm resultado mentiroso jaja ya veo como se agrandan estos con un partido a la suerte
con suerte se agranda cualquiera · Domingo 08 de septiembre de 2013, 23:51 · Citar
"bailo" pusieron y los de gimnasia jugaron mejor, solo que jubentud tuvo mas suerte en el arco, y el 3r y 4to gol de jubentud fue xq los otros tenian un jugador menos y salieron dejando sin defensa a buscar el empate. muertos