/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Central Norte (Salta)

Juventud Unida (Gualegaychú) 2 - 1 Central Norte (Salta)

Video del los Goles -

Juventud a puro café se subió a la punta de la zona norte

Juventud Unida derrotó a Central Norte de Salta por 2 a 1 y se trepó a lo más alto de las posiciones del grupo Norte del Argentino A. Iván Bonzi y el Colombiano Ariel Ramírez Riasco anotaron los goles decanos. Oscar Altamirano había puesto el empate transitorio.

El albiceleste sigue a paso firme su andar en el torneo Argentino A. En su primera experiencia en la categoría no detiene su marcha triunfal y sigue demostrando en cada partido que el equipo está más que para pelear por permanecer en la categpría.

Ayer sin sobrarle nada, en un encuentro chivo, logró destrabar el pleito con un terrible zapatazo de Iván Bonzi que se le metió en el ángulo al indefenso De Giorgis y después del empate y en una corajeada de Pereyra por izquierda, apareció el debutante Ramírez Riasco para estallar en un solo grito todo el estadio festejando esta victoria cuando quedaban apenas dos minutos más los descuentos.

El partido comenzó a todo vértigo porque en la primera jugada del partido Jorge Medina envió un centro al corazón del área y Emilio Rébora se jugó la vida cuando arremetía Altamirano.

En la siguiente contesto el albiceleste con un remate de afuera del área que se fue por arriba del travesaño.

El encuentro se jugaba con mucha intensidad en los primeros minutos de la etapa inicial. Los salteños no se replegaban en el fondo sino que por el contrario salían a plantearle el encuentro de igual a igual y por eso el encuentro ganaba en emotividad.

La visita complicaba en ataque con el buen trabajo de Oscar Altamirano  que se ubicaba entre los dos centrales tratando de sorprender a Emilio Rébora quien mostraba la seguridad de siempre en la portería decana.

Andrés Erpen con un cabezazo estuvo cerca de la valla defendida por De Giorgis y en la contra se agigantó Emilio Rébora al salvar su valla ante un remate de Comini.

En el complemento pareció salir con otra actitud el albiceleste, aunque la primera jugada de riesgo fue para la visita con un remate de lejos de Magno que entre el travesaño y Rébora que tuvo que mandarla al córner.

El decano seguía presionando y cerca estuvo de convertir el primer gol del partido cuando en una buena llegada apareció en el área Walter Bravo con un remate mordido que pasó muy cerca del palo.

Los minutos pasaban y el juego iba perdiendo al intensidad que traía desde la primera parte, parecía que el partido se terminaba con el marcador en blanco, pero el Juve tiene a su as de espadas y a los 20’ frotó su lámpara mágica para sacar un terrible remate de afuera del área para el 1 a 0 parcial. La referencia es para Iván Bonzi quien capturó la pelota cerca de la mitad de la cancha y enfiló hacia el arco rival y al llegar al borde del área sacó el derechazo que se clavó en el ángulo izquierdo de De Giorgis que nada pudo hacer.

Los dirigidos por Coleoni salieron a buscar con desesperación el gol del empate e intentaron acorralar al decano pero la defensa se mostraba firme y rechazaba cualquier intento de aproximación hacia el arco de Emilio Rébora.

Sin embargo a los 38’ y de un saque lateral llegó el empate Salteño, hacen la salida larga, Altamirano que la aguanta ante la marca de Marchesini y de media vuelta la pone arriba, lejos de la estirada de Rébora para el 1 a 1 parcial.

Pero sin embargo todavía le quedaba un as en la manga al elenco de nuestra ciudad y en una muy buena jugada colectiva encuentra el camino de la victoria. Fornillo comienzo la jugada jugando con Gonzalo Rodríguez, el volante medio habilita a Salas por derecha y este de primera manda el centro preciso para el remate mordido de Weissen pero con la fortuna que lo encuentra en el camino a Ramírez Riasco que corrige el remate y vence al portero salteño para el delirio de los casi 3.500 hinchas decanos que encontraron en el colombiano a un nuevo ídolo.

Ganó Juventud y alcanzó la línea de Gimnasia y San Jorge para quedar en lo más alto de las posiciones y viajar muy confiado el próximo domingo a Concepción del Uruguay

 

 

Síntesis:

Cancha: Juventud Unida

Juez: Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto)

Asistentes: Martín Grasso (Alcorta) y Sebastián Ranciglio (Casilda)

 

Juventud Unida

Emilio Rébora

Guillermo Salas, Cristian Wernly, Matías Marchesini, Federico López

Cristian Fornillo, Juan Domingo Sánchez, Iván Bonzi, Walter Bravo

Juan José Weissen y Andrés Erpen.

DT: Norberto Acosta.

 

Central Norte

Carlos De Giorgi

Alejandro Mena, Martín Aguirre, Tomás Armella y Omar Díaz;

Federico Comini, Eric Chmil, Jorge Medina y Fabio Giménez;

Diego Magno y Oscar Altamirano

DT: Gustavo Coleoni

 

Goles:St: 20’ Iván Bonzi (JU), 38’ Oscar Altamirano (CN), 43’ Ariel Ramírez Riasco (JU)

 

Cambios:St: 13’ Mario Campos por Comini (CN), 26’ Gonzalo Rodríguez por Erpen (JU), 28’ Leonardo Piris por Chmil (CN), 30’ Francisco Pereyra por Bravo (JU), 34’ Leandro Martínez por Gimpenez (CN), 36’ Ariel Ramírez Riasco por Bonzi (JU)

 

Suplentes: Juventud Unida:Gonzalo Pérez, Esteban Paiz, Federico Fiorotto, y Neri Bandiera.

Central Norte:Lucas Rodríguez, Nicolás Bianco, Carlos Fretes y Juan Berdun

 

Fútbol Se Escribe con B

Video de los Goles -

Central Norte perdió en Gualeguaychú

Coleoni cosechó su cuarta derrota consecutiva. Bonzi y el colombiano Ramírez Reasco fueron los autores de los goles locales. El Gordo Altamirano había puesto el 1 a 1. Otra vez se perdió en los últimos 10 minutos.

Fuente: Sport Media Salta

Las claves

Coleoni no le encuentra la vuelta a la temporada. 4 derrotas en 4 partidos.
Las 4 derrotas se consumaron en los últimos 10 minutos. ¿Falta de concentración?
Juventud Unida no pierde de local desde hace 4 meses.
Central Norte no gana de visitante desde febrero pasado.
Chances de gol de Juventud Unida: 7
Chances de gol de Central Norte: 5
Es el peor arranque de Central Norte en la historia de torneos nacionales.
 

La idea era no perder y Coleoni hizo un buen planteo. Armó dos líneas de 4, mandó a Magno a llevar la pelota y a Altamirano que espere la pelota. El concepto fue claro y solo le costó un par de minutos para encontrar los espacios y el ritmo. Juventud Unida le mandó un equipo muy ofensivo, con jugadores de toques rápidos y una defensa también bien parada.

El primer tiempo fue de los jugadores de Gualeguaychú. Cuatro opciones de gol claras contra 2 de Central Norte no tan claras. El más peligroso fue el Gordo Altamirano quien habla y reniega mucho en la cancha... sabe.

En el complemento Central Norte se paró mejor y fue al frente. La subida le dejó huecos... pero no tantos como para justificar el golazo de Bonzi quien remató de 30 metros y la mandó a guardar. A Central Norte le están marcando los goles más espectaculares de la categoría. El descuento vino con una fórmula rara... como fue raro el gol de Armella. La coneja Díaz sacó un lateral, la recibió Altamirano, giró y anotó el empate. Cuando faltaban escasos 2 minutos para cerrar el juego un buscapie conectado por el colombiano Ramírez Reasco le dio el triunfo al equipo del Cepillo Acosta.

La salida de Central Norte fue todo un mensaje. Se retiraba Coleoni pero se dio vuelta y esperó a todo su equipo para acompañarlo... esto es así. En el barco están todos y Central no jugó mal. No liga, y no puede sostener los resultados. La cosa está fea porque en estos tiempos hay que poner en la balanza resultados - recaudación... y en esos ítems el cuervo está muy por debajo de lo que quería.

La sintesis

Juventud Unida

2 

 1

Central Norte

4-4-2

 

 

4-3-1-2

Rebora

 

 

Carlos De Giorgi

Salas

 

 

Alejandro Mena

Wernly

 

 

Martín Aguirre,

Marchesini

 

 

            Tomás Armella

López _

 

 

Daniel Diaz

Fornillo

 

 

             Federico Comini

Sánchez

 

 

             _    José Medina

Bonsi

 

 

                      Eric Chmil

Bravo

 

 

Giménez

Ramírez

 

 

Magno

Weissen

 

 

Altamirano

DT: Acosta

 

 

DT: G.Coleoni

Suplentes

 

 

Suplentes

Goles
20m Bonsi

 

 

Goles

 Cambios
Rodríguez x Wernl
Pereyra _ x Bravo
Reasco x Bonzi

 

 

Cambios
Campos x Comini
Piris x Chmil
Martínez x Giménez

 Incidencias

 

 

 Incidencias:

Record

2-1-1

 

 

 Récord

0-0-4

 

Domingo 08 de septiembre de 2013, 23:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LoboUruguay · Martes 10 de septiembre de 2013, 16:16 · Citar
La tribuna da para 1000
AHI ESTAREMOS HASTA AHORA DICEN QUE 500 PUEDEN IR ESPEREMOS QUE SE PUEDA IR MAS

che el domingo van a venir al templo gchu?
este es un comentario con identidad copiada · Martes 10 de septiembre de 2013, 02:02 · Citar
ESTOS "HINCHAS" DE MI EQUIPO JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU QUE SE METEN A ESCRIBIR EN MI NOMBRE DICIENDO QUE YO NO ESCRIBI ESO. SIII YO ESCRIBI ESO, NO QUEDA MAL AMARGOS. QUIEREN PONER QUE NO LO ESCRIBI YO PARA DECIR "NO SOMOS TAN CREIDOS" PERO HERMANOS NO ES DE CREIDO, SOMOS LOS MEJORES! ENCIMA SE PONEN A BARDEAR A LOS DE BEN JUR QUE NO SON NADA AL LADO NUESTRO. BARDEEN A EQUIPOS A NUESTRA ALTURA COMO BOCA O EL MANCHESTER. BEN JUR NO MERECE NI SER NOMBRADO POR NOSOTROS QUE PRONTO SEREMOS CAMPEONES A NIVEL MUNDIAL

TAMPOCO ESCRIBI ESTO, SIGUE SANGRANDO, SE ESTAN HACIENDO PASAR POR MI, JAJAJA MIRA A LO QUE LLEGASTE BEN HUR!!! QUE SIGA LA ENVIDIAAAAA!!!



NOS ROGARAN QUE LES DEMOS ALGUNOS PUNTOS, SE LOS DAREMOS. PERDEREMOS ALGUNOS PARTIDOS PARA QUE NO NOS ENVIDIEN TANTO Y EN UNOS AÑOS JUGAREMOS AMISTOSOS CONTRA LA SELECCION DE BRASIL Y LOS GOLEAREMOS. ESTA ES LA REVOLUCION DEL FUTBOL, REINVENTAMOS EL FUTBOL Y SOMOS SUPERIORES
ben hur · Lunes 09 de septiembre de 2013, 22:55 · Citar
este chabon esta de la cabeza ... pero no creo que un hincha de la bh escriba en contra de ustedes ,jugamos 2 partidos nomas che ,y si mira hasta donde llegamos 3 o 4 equipo con mas partidos y puntos de la historia del argentino a, y algunos años en la b ! pero q importa ?? si hace años que me la banco por mi club ! vos tenes 1 mes pero ya vas a tener que gastar platita y te quiero ver cuanto tiempo lo seguis ,a los demas hinchas de juventud suerte y si encuentran a este pelotudo metanlen una cachetada por virgo !
Anónimo · Lunes 09 de septiembre de 2013, 21:52 · Citar
AHI ESTAREMOS HASTA AHORA DICEN QUE 500 PUEDEN IR ESPEREMOS QUE SE PUEDA IR MAS
che el domingo van a venir al templo gchu?
lobo de mi vida · Lunes 09 de septiembre de 2013, 20:20 · Citar
me parece que hay mucha gente del norte del pais, al que le molesta que 2 equipiotos entrerrianos esten alla arriba, aun asi vamos loe entrerrianos carajo
LoboUruguay · Lunes 09 de septiembre de 2013, 20:18 · Citar
che el domingo van a venir al templo gchu?
no me importa nada solo AGUANTE EL JUVE · Lunes 09 de septiembre de 2013, 19:38 · Citar
aguante el juvee
EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR · Lunes 09 de septiembre de 2013, 19:28 · Citar
ESTOS "HINCHAS" DE MI EQUIPO JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU QUE SE METEN A ESCRIBIR EN MI NOMBRE DICIENDO QUE YO NO ESCRIBI ESO. SIII YO ESCRIBI ESO, NO QUEDA MAL AMARGOS. QUIEREN PONER QUE NO LO ESCRIBI YO PARA DECIR "NO SOMOS TAN CREIDOS" PERO HERMANOS NO ES DE CREIDO, SOMOS LOS MEJORES! ENCIMA SE PONEN A BARDEAR A LOS DE BEN JUR QUE NO SON NADA AL LADO NUESTRO. BARDEEN A EQUIPOS A NUESTRA ALTURA COMO BOCA O EL MANCHESTER. BEN JUR NO MERECE NI SER NOMBRADO POR NOSOTROS QUE PRONTO SEREMOS CAMPEONES A NIVEL MUNDIAL
TAMPOCO ESCRIBI ESTO, SIGUE SANGRANDO, SE ESTAN HACIENDO PASAR POR MI, JAJAJA MIRA A LO QUE LLEGASTE BEN HUR!!! QUE SIGA LA ENVIDIAAAAA!!!



NOS ROGARAN QUE LES DEMOS ALGUNOS PUNTOS, SE LOS DAREMOS. PERDEREMOS ALGUNOS PARTIDOS PARA QUE NO NOS ENVIDIEN TANTO Y EN UNOS AÑOS JUGAREMOS AMISTOSOS CONTRA LA SELECCION DE BRASIL Y LOS GOLEAREMOS. ESTA ES LA REVOLUCION DEL FUTBOL, REINVENTAMOS EL FUTBOL Y SOMOS SUPERIORES
jajaja y tu nombre?? · Lunes 09 de septiembre de 2013, 19:28 · Citar
te olvidaste de poner tu nombre , boludo , te queres hacer pasar por "el Barcelona del interior" sos muy idiota jajaja si no tenes nada que hacer anda a jugar a la play pendejito

ESTOS "HINCHAS" DE MI EQUIPO JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU QUE SE METEN A ESCRIBIR EN MI NOMBRE DICIENDO QUE YO NO ESCRIBI ESO. SIII YO ESCRIBI ESO, NO QUEDA MAL AMARGOS. QUIEREN PONER QUE NO LO ESCRIBI YO PARA DECIR "NO SOMOS TAN CREIDOS" PERO HERMANOS NO ES DE CREIDO, SOMOS LOS MEJORES! ENCIMA SE PONEN A BARDEAR A LOS DE BEN JUR QUE NO SON NADA AL LADO NUESTRO. BARDEEN A EQUIPOS A NUESTRA ALTURA COMO BOCA O EL MANCHESTER. BEN JUR NO MERECE NI SER NOMBRADO POR NOSOTROS QUE PRONTO SEREMOS CAMPEONES A NIVEL MUNDIAL

TAMPOCO ESCRIBI ESTO, SIGUE SANGRANDO, SE ESTAN HACIENDO PASAR POR MI, JAJAJA MIRA A LO QUE LLEGASTE BEN HUR!!! QUE SIGA LA ENVIDIAAAAA!!!



NOS ROGARAN QUE LES DEMOS ALGUNOS PUNTOS, SE LOS DAREMOS. PERDEREMOS ALGUNOS PARTIDOS PARA QUE NO NOS ENVIDIEN TANTO Y EN UNOS AÑOS JUGAREMOS AMISTOSOS CONTRA LA SELECCION DE BRASIL Y LOS GOLEAREMOS. ESTA ES LA REVOLUCION DEL FUTBOL, REINVENTAMOS EL FUTBOL Y SOMOS SUPERIORES
Anónimo · Lunes 09 de septiembre de 2013, 15:33 · Citar
ESTOS "HINCHAS" DE MI EQUIPO JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU QUE SE METEN A ESCRIBIR EN MI NOMBRE DICIENDO QUE YO NO ESCRIBI ESO. SIII YO ESCRIBI ESO, NO QUEDA MAL AMARGOS. QUIEREN PONER QUE NO LO ESCRIBI YO PARA DECIR "NO SOMOS TAN CREIDOS" PERO HERMANOS NO ES DE CREIDO, SOMOS LOS MEJORES! ENCIMA SE PONEN A BARDEAR A LOS DE BEN JUR QUE NO SON NADA AL LADO NUESTRO. BARDEEN A EQUIPOS A NUESTRA ALTURA COMO BOCA O EL MANCHESTER. BEN JUR NO MERECE NI SER NOMBRADO POR NOSOTROS QUE PRONTO SEREMOS CAMPEONES A NIVEL MUNDIAL
TAMPOCO ESCRIBI ESTO, SIGUE SANGRANDO, SE ESTAN HACIENDO PASAR POR MI, JAJAJA MIRA A LO QUE LLEGASTE BEN HUR!!! QUE SIGA LA ENVIDIAAAAA!!!



NOS ROGARAN QUE LES DEMOS ALGUNOS PUNTOS, SE LOS DAREMOS. PERDEREMOS ALGUNOS PARTIDOS PARA QUE NO NOS ENVIDIEN TANTO Y EN UNOS AÑOS JUGAREMOS AMISTOSOS CONTRA LA SELECCION DE BRASIL Y LOS GOLEAREMOS. ESTA ES LA REVOLUCION DEL FUTBOL, REINVENTAMOS EL FUTBOL Y SOMOS SUPERIORES
EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR · Lunes 09 de septiembre de 2013, 10:49 · Citar
TAMPOCO ESCRIBI ESTO, SIGUE SANGRANDO, SE ESTAN HACIENDO PASAR POR MI, JAJAJA MIRA A LO QUE LLEGASTE BEN HUR!!! QUE SIGA LA ENVIDIAAAAA!!!


NOS ROGARAN QUE LES DEMOS ALGUNOS PUNTOS, SE LOS DAREMOS. PERDEREMOS ALGUNOS PARTIDOS PARA QUE NO NOS ENVIDIEN TANTO Y EN UNOS AÑOS JUGAREMOS AMISTOSOS CONTRA LA SELECCION DE BRASIL Y LOS GOLEAREMOS. ESTA ES LA REVOLUCION DEL FUTBOL, REINVENTAMOS EL FUTBOL Y SOMOS SUPERIORES
JUVEE · Lunes 09 de septiembre de 2013, 10:46 · Citar
Che ese barcelona del interior es un pelotudo, para mí es un hincha de For Ever resentido.
Sufriendo y con esfuerzo seguimos sacando victorias!!! VAMOS JUVEEE!!
jejeje · Lunes 09 de septiembre de 2013, 08:17 · Citar
equipo chico que juega bien y tiene 5 hinchas de los cuales comentan cuando ganan ! ya se les va a pasar.. yo los entiendo toda su vida rodeados por sus madre y hermanas putillas carnavaleras y quieren ser alguien en internet ! aun asi nadie los ficha gualeguay
Anónimo · Lunes 09 de septiembre de 2013, 08:17 · Citar
a los super grandes empiecen a demostrar x que los malos (san Jorge Gimnasia y Juventud) se escapan
le ganaron al ultimo, a chasco forever que esta penultimo y a alfajores jorgito que es la sorpresa
EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR · Lunes 09 de septiembre de 2013, 07:46 · Citar
YO NO ESCRIBI ESTO , SE HACEN PASAR POR MI, ESTE ES UNO DE ESOS QUE LE ESTA ARDIENDO LA COLA Y NO SE PUEDE SENTAR, USA VASELINA NENA!!

vieron, ganamos 4 de 4. el tercer partido lo regalamos para darles posibilidades a los de abajo, pero estamos para ganar 20 a 0 todos los partidos y ascender invictos. ya nos veran en 2 o 3 años levantando la copa del mundo en japon y veran a la seleccion argentina conformada por 75% de nuestros jugadores
BARCELONA DEL INT ER IOR · Lunes 09 de septiembre de 2013, 01:17 · Citar
NOS ROGARAN QUE LES DEMOS ALGUNOS PUNTOS, SE LOS DAREMOS. PERDEREMOS ALGUNOS PARTIDOS PARA QUE NO NOS ENVIDIEN TANTO Y EN UNOS AÑOS JUGAREMOS AMISTOSOS CONTRA LA SELECCION DE BRASIL Y LOS GOLEAREMOS. ESTA ES LA REVOLUCION DEL FUTBOL, REINVENTAMOS EL FUTBOL Y SOMOS SUPERIORES
Anónimo · Lunes 09 de septiembre de 2013, 01:15 · Citar
le ganaron al ultimo, a chasco forever que esta penultimo y a alfajores jorgito que es la sorpresa
Juventud · Lunes 09 de septiembre de 2013, 00:46 · Citar
Nose si levantantamos la copa en japon pero A lo unico que me levanto es a tu mama, anda saber de que equipo seras "barcelona del interior" payaso... Aguante el Juve y que siga asi!
EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR · Lunes 09 de septiembre de 2013, 00:09 · Citar
QUE ALEGRIA ME DAS JUVE !! UN GRAN EQUIPO PISANDO FUERTE Y NO ABANDONA SUS GANAS DE SACAR EL PARTIDO ADELANTE, HUEVO SUDOR , INTELIGENCIA IMPRESIONANTE!!! DESDE YA MUY AGRADECIDO
ME VOY A COMPRAR UNA LUPA , MIRO HACIA ABAJO Y NO SE LOS VE A LOS "PEQUEÑOS GRANDECITOS", ME DIJERON QUE EN ESTE CAMPEONATO NOS IBAMOS A TOPAR CON EQUIPOS PODEROSOS CON HISTORIA , LO QUE NO ME DIJERON QUE EN POCO TIEMPO YA IBAN A ESTAR DEBAJO DE MIS ZAPATOS, TAMBIEN DECIAN QUE GANAMOS DE PEDO, Y CUANDO PERDIMOS FUE CUANDO VOLVIMOS A LA REALIDAD , VAYAN A LLORAR A LA IGLESIA AHORA ,ES GRATIS!!! LO LAMENTO MUCHO PEEEERO RESULTA QUE EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE LA PROXIMA FECHA LO JUEGA JUVE CON GIMNACIA CDU, INPENSADO!!!
YO LO ANTICIPE ,MUCHOS SE ESTABAN PONIENDO NERVIOSOS Y QUE PASO??? YA HAY QUILOMBO!!!! FIJENSE LOS ARRASTRADOS SALTEÑOS QUE DECIAN QUE NO DURABAMOS 1 MINUTO ACA, EL "CANDIDATO "TUCUMANOS QUE SE PELEAN Y EL POBRE CHACO QUE FESTEJA EMPATES COMO SI GANARAN EL TELE KINO,
CON JUVE SEGUIMOS ADELANTE TAPANDO MUCHAS BOCAS Y DEMAS ORIFICIOS, SIGAN INFLANDOSE QUE EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA
barcelona del interior · Domingo 08 de septiembre de 2013, 23:58 · Citar
vieron, ganamos 4 de 4. el tercer partido lo regalamos para darles posibilidades a los de abajo, pero estamos para ganar 20 a 0 todos los partidos y ascender invictos. ya nos veran en 2 o 3 años levantando la copa del mundo en japon y veran a la seleccion argentina conformada por 75% de nuestros jugadores
jose · Domingo 08 de septiembre de 2013, 23:55 · Citar
le falta la billetera de bossio, se nota.
juve · Domingo 08 de septiembre de 2013, 23:43 · Citar
Y LOS EQUIPOS QUE DICEN SER GRANDES DEL INTERIOR DONDE ESTAN???? TENDRAN MUCHA HISTORIA PERO CONTRA LOS LEONES DEL SUR ENTRERRIANO TODAVIA NO HAN PODIDO.. AGUANTE EL DECANO DE GUALEGUAYCHÙ QUE CON UN BAJO PERFIL ES EL QUE MEJOR ESTA HACIENDO LAS COSAS LE PESE A QUIEN LE PESE. PAPÀ PUNTERO, CHACO FOR EVER TE QUERES MORIR!!!!