/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Racing (Olavarría) Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo. Brown (P.Madryn) 3 - 0 Racing (Olavarría)

VIDEO DEL PARTIDO (www.guillermobrown.com y Ola Futbol) -

Contundente triunfo de Brown sobre Racing de Olavarría

"La Banda" volvió a demostrar que se hace fuerte en el "Conti", con otra goleada 3 a 0. Por la cuarta fecha de la zona Sur, el equipo de Murúa resultó un claro ganador. Los goles llegaron por intermedio de Fernando Zampedri, convirtió 2, el primero de penal, y Brian Garino.


Brown está construynedo una fortaleza de su localía en Puerto Madryn.

 

La “Banda” aprovechó los momentos oportunos para sacar una gran diferencia en el resultado ante Racing de Olavaria.
A veces a hay que saber sufrir para poder gozar y esto o casi parecido le pasó al equipo dirigido por Luis Murúa, que tuvo un buen comienzo de juego, pero que rápidamente fuer perdiendo terreno y pelota, y que no quedó abajo en el marcador por la oportuna labor de Matías Dituro, que mostró concentración y conocimiento de su labor.

Las primeras acciones entusiasmaron, con la subida de Moreno por su lateral y el manejo de las acciones de Schefer, mostrando presencia en la parte conflictiva del visitante, mucho más cuando un centro perfecto del volante encontró la cabeza de Zampedri, cuya ejecución apenas se fue por arriba del travesaño de Mocoroa.

Guillermo Brown, marcaba el ritmo y entusiasmaba, pero solo duró ese momento.

Porqué el equipo bonaerense con mucho oficio para manejar el balón tuvo su chance cuando Erramuspe, cabeceó sin marcas perdiéndose la apertura del marcador. Daba la sensación que el equipo local tenía paciencia para esperar golpear en el momento justo, que bien pudo haber sido tras un tiro libre de Moreno, apenas desviado. La contra no se hizo esperar, porqué de un tiro de esquina ejecutado por Ibáñez, producto de la calidad de su pegada y el viento a favor exigió nuevamente a Dituro que apenas pudo controlar bajo los tres palos.

Racing tenía terreno y pelota, pero exasperaba con una aparente paciencia que casi dio frutos, cuando la defensa de su rival se equivocó en la última línea, para que Ibáñez hiciera revolcar a Dituro y el propio arquero, desviase en segunda instancia un remate de Alfonzo, logrando en buena actuación personal, que se fueran al descanso con doble preocupación, ya que aparte de no haber jugado bien al fútbol, vio como su arco pareció de jugadas que podrían haberlo dado como perdedor de la primera fragmento.

Para la segunda fracción, Murúa movió el banco haciendo ingresar a Troncoso y Garino y que Schefer bajase unos metros. Todavía no se había armado el partido cuando Zampedri, que juega muy bien de espaldas al arco, recibiera el balón y Erramuspe, de manera infantil, le cometiese una falta dentro del propio área, que el propio formoseño la transformó en gol. Se abrió el partido, porque enseguida una rápida acción casi ve caer por segunda vez el arco de Mocorea al no lograr conectar un centro perfecto de Troncoso las cabezas de Ballestero ni Zampedri .

Sobre el cuarto de hora, Ibáñez en jugada personal puso en aprieto a Dituro, lo que era la última acción de peligro para Racing, que acusó el golpe, demostrando una defensa impermeable con gravísimas fallas que los Guillermo Brown no supo desaprovechar, aún sin ser mucho más que su rival. Zampedri, tras una jugada personal de Troncoso, Otra jugada de buena factura de los jugadores nombrados que se inició en Garino, formaban el preámbulo de lo que se venía.

Dos groseras salidas desde el fondo de su propio arco, que aprovechó para que Garino en segunda instancia consiguiera su primer gol personal, sobre la media hora de juego y Zampedri, inteligentemente le pusiera punto final al partió al convertir su segundo personal, tercero de ´la banda´. El partido terminó con goleada, exagerada quizás por lo visto en el campo de juego, pero mucho más importante, fueron las declaraciones de los protagonistas asumiendo que no fue una buena tarde de fútbol.

DIARIO JORNADA

 

VIDEO DEL PARTIDO (www.guillermobrown.com y Ola Futbol)

 

 

Pintaba para llevarse mucho y terminó goleado
Por la cuarta fecha de la zona Sur, el Chaira perdió 3-0 en Puerto Madryn frente a Brown. Nunca fue menos y Mocoroa fue espectador durante largo rato. Pero un penal y un par de errores olavarriense capitalizados por La Banda, sellaron el resultado. FOTOS, ANÁLISIS DE ENVIADO ESPECIAL, FOTOS, ESTADÍSTICAS

Fotos: Gustavo García (especial para OLAFUTBOL) - www.OlaFutbol.com.ar

Texto: Marcelo Verna (enviado especial a Puerto Madryn)
 
Partido raro. Cómo explicar que un equipo se fue goleado, pero nadie se hubiese extrañado si se llevaba un punto o los tres.
 
Racing perdió en la chapa y es lo que en definitiva vale y cuenta. La derrota duele, el score también pero no se puede menospreciar una hora de protagonismo, personalidad y cinco situaciones que convirtieron en figura al arquero local Matías Dituro y llevaron a su entrenador Luis Murúa a elogiar al equipo olavarriense.
 
A los de Dabove les llevó un cuarto de hora encontrarle la vuelta al manejo de Giménez en el medio y en especial a Erramuspe – Bruzzone, las asociaciones de Moreno (se proyectó constantemente) y Scheffer por la izquierda.
 
En ese rato, Brown llegó con centros pero la defensa de Racing fue sólida.  La Banda intentaba llegar por abajo, con prolijidad pero no tuvo profundidad.
 
 
          rac foto 4.jpg
 
 
De hecho, las dos más claras fueron de Racing. A los 9’ un córner excelentemente ejecutado por Ibañez, anticipó Erramuspe en el área chica pero se le fue alta y un ratito después, el arquero Dituro sacó sobre la línea otro toque al gol tras córner del ‘Guante’. Y vimos falta en el área en un topetazo de Massena a Almirón que podía controlar y definir.
 
Después de los 20’, Alfonso cortó mucho, lo acompañaron Bruzzone-Vitale por afuera, la movilidad de Almirón lo hizo entrar mucho en juego y aunque sin continuidad, Ramírez tuvo apariciones gravitantes. El resto no desentonó y entonces todo hizo pensar en que solamente una catástrofe futbolística podía torcer el trámite…y finalmente pasó.
 
Racing  terminó jugando bien ese primer tiempo, y otra vez Dituro tuvo una doble tapada ante Ibañez (pisada de papi fútbol , se sacó de encima a dos y quedó ante el arquero) y Almirón
 
 El DT local hizo cirugía mayor en el primer tiempo. Sacó al volante central Aciar, se cerró Scheffer, ingresó un mediapunta (Garino) para jugar por la izquierda y Moreno se adelantó para jugar mano a mano con Bruzzone.  También afuera el inexpresivo Nasta y adentro Troncoso bien abierto por la derecha. Así cuando atacó Garino fue otro punta.
 
Racing lo empezó plantado bien arriba, molestando y Mocoroa tenía una tarde tranquila. 
 
Pero a los 9’ habilitaron a Zampedri en el área, aguantó la marca de Buongiorno…y cayó. Para el mendocino Espinosa, penal.  Mocoroa adivinó y casi la roza pero fue el 1-0.
 
 
      rac fotop 6.jpg
 
 
El Chaira sintió el golpe y quedó confundido. Fue hacia adelante y Brown parado de contra, con dos líneas de cuatro definidas,  lo encontró mal parado un par de veces después de pérdidas de pelota en zona congestionada.
 
Cuando estaba reaccionando lanzaron un pelotazo para Zampedri,  el cruce de Draghi fue oportuno pero se confió, el delantero le birló la pelota contra la línea de fondo, tapó Mocoroa y el pibe Garino madrugó a varios en el rebote.
 
                10rac en mad.jpg
 
 
 
Ya estaba Maureen Franco generando en ataque, ingresó Ferrara para jugar por Bruzzone y si entraba un derechazo de Ramírez que Dituro rechazó volando hacia su izquierda, a Racing le hubiese dado vida.
 
         rac fotos 2.jpg
 
 
Pero otro error de cobertura sentenció la historia. Pelotazo cruzado, saltaron Draghi y Garino, a la espalda controló Zampedri y definió como el muy buen delantero que es.
 
En el cuarto de hora que faltaba, el Chaira fue como siempre pero Brown resistió sin que Dituro tuviese más trabajo que algunas pelotas que le pasaron cerca.
 
Un par de errores puntuales marcaron el destino de Racing en tierra chubutense. Lo pagó muy caro pero esto recién arranca y hay pronta revancha.
 
         RACBROWN1.jpg
 
 
                                SÍNTESIS
 
ESTADIO: Raúl Conti (Brown de Puerto Madryn)
 
ÁRBITRO: Fernando Espinoza (Mza)
 
BROWN (Pto Madryn) 3: Matías Dituro; Franco Flores (16’ST Federico Velázquez), Massena, Nicolás Ballestero, Alan Moreno; Marcelo Ricci, Walter Aciar (inicio ST Brian Garino), Fabio Giménez, Juan Pablo Scheffer; Bruno Nasta (inicio ST Sandro Troncoso) y Fernando Zampedri. DT: Luis Murúa
 
RACING 0: Martín Mocoroa; Esteban Erramuspe, Cristian Draghi, Mathias Buongiorno, Franco Janson; Mauricio Bruzzone (25’ST Lorenzo Ferrara), Facundo Alfonso, Leo Vitale (33’ST Matías Ordozgoiti); Julio Ibáñez y Nicolás Ramírez; Alan Almirón (18’ST Maureen Franco). DT: Diego Dabove
 
GOLES: 7’ST Fernando Zampedri, 31’ST Brian Garino, 33’ST Fernando Zampedri (B) 
 
AMONESTADOS: Ibáñez, Buongiorno, Alfonso (R) Scheffer, Dituro, Ricci (B) 
 
 
                            PODIO CHAIRA
 
1) FACUNDO ALFONSO
Fue el más regular. Marcó, quitó, relevó. Fue el auxilio de todos y la entregó redonda. 
 
2) NICOLÁS RAMÍREZ
Con algunos aportes esporádicos se destacó en un equipo que rindió aceptablemente. Le falta continuidad, conocerse más con Ibañez para buscarse mutuamente, y que el equipo lo ubique permanentemente a él. 
 
3) ALAN ALMIRÓN
Tuvo mucha movilidad y compromiso con el juego en la hora que jugó. Fue a todas y ganó varias. Le faltó el gol.

Domingo 08 de septiembre de 2013, 23:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
soy de racing · Martes 10 de septiembre de 2013, 00:44 · Citar
yo pensaba que santamaraka había ascendido pero se ve que no porque se la pasan pendiente del chaira. y se ve que no les alcanzo la plata k que repartieron y se les enfrio de nuevo el pechito. sin nombre sos eternamente amargo.
con la netbook q me dio la kmpora · Lunes 09 de septiembre de 2013, 22:43 · Citar
gracias bossio por dame la netbook de anses , ahora puedo bardear a racing todo el dia y me siento feliz ,viva santa ,viva cristina , viva la paja !!!!
para ciber paja de tandil · Lunes 09 de septiembre de 2013, 22:34 · Citar
loco hacete ver ,tenes un problema grave, sos muy pajero , no pensaste en ponerla ???
A ver como salió el chaira?...pero! otra vez merecian más, se equivocó mocorosa, les cobran un penal....todas las fechas lo mismo!!! Me parece que las lloronas pelean el descenso.

A ver como salió el chaira?...pero! otra vez merecian más, se equivocó mocorosa, les cobran un penal....todas las fechas lo mismo!!! Me parece que las lloronas pelean el descenso.

A ver como salió el chaira?...pero! otra vez merecian más, se equivocó mocorosa, les cobran un penal....todas las fechas lo mismo!!! Me parece que las lloronas pelean el descenso.
Anónimo · Lunes 09 de septiembre de 2013, 20:15 · Citar
queres jugar algo ?? mira que siempre dicen lo mismo y despues nos terminan metiendo el perro para pasar de fase
, mazzon se retiro del futbol ???
no juega más ??

racing este año no se salva a irse al arg Bno hacen dos pases seguidos...
juan de tandil · Lunes 09 de septiembre de 2013, 15:51 · Citar
racing este año no se salva a irse al arg B
no hacen dos pases seguidos...
SOY DE RACING · Lunes 09 de septiembre de 2013, 13:31 · Citar
NO PUEDE SER QUE NOS LLEGUEN 3 VECES EN TODO EL PARTIDO Y NOS HAGAN 3 GOLES...Y NOSOTROS LAS QUE TENEMOS NO LA METEMOS...LAMENTABLEMENTE EL FUTBOL ES ASI RACING MERECION GANAR COMODO PERO LOS GOLES SE HACEN NO SE MERECEN...HAY QUE TRABAJAR BIEN EN LA SEMANA PARA QUE ESTO NO VUELVA A SUCEDER...
alva es alva · Lunes 09 de septiembre de 2013, 12:24 · Citar
y ahora que es,almacen de olavarria?? que no te dieron un penal..que el otro equipo se metio atras..de que vas a llorar ahora?? muertoo!!!!
ajajaja se viene el clasico con los otros muertos de ferro!!! jajajaja
chaira · Lunes 09 de septiembre de 2013, 11:20 · Citar
che, santamarika, devolvele la guita a los jubilados...
che santa paja · Lunes 09 de septiembre de 2013, 09:02 · Citar
que vida pelotuda que tenes pagero ,todo el dia mirando lo que hacemos ,se nota que sos un clubsito de mierda que se creen que bardeando a los demas alguien los va a reconcer . me calienta 3 pelotas tu club , tu pueblo , tus jugadores , pedazo de imbecil .y si tienen que ascender porque tienen la billetera mas grande del torneo , gracias al kampora bossio , bueno asciendan que les vaya bien , aca en olavarria nos calienta 3 pelotas .
Anónimo · Lunes 09 de septiembre de 2013, 08:49 · Citar
a vos te dicen papa santa claus ....porque no existis !!!!!
A ver como salió el chaira?...pero! otra vez merecian más, se equivocó mocorosa, les cobran un penal....todas las fechas lo mismo!!! Me parece que las lloronas pelean el descenso.
aguante racing · Lunes 09 de septiembre de 2013, 08:12 · Citar
no pasa nada. no se dio el partido pero se jugo bien, en esta categoría de visitante es muy difícil. pero el equipo esta y esto recién empieza, le tengo una fe tremenda.
Papa Santa preocupado por un hijo · Lunes 09 de septiembre de 2013, 01:44 · Citar
A ver como salió el chaira?...pero! otra vez merecian más, se equivocó mocorosa, les cobran un penal....todas las fechas lo mismo!!! Me parece que las lloronas pelean el descenso.
BBBBBBBBBBBBBBBBB · Lunes 09 de septiembre de 2013, 00:45 · Citar
Prensa de Olavarria como tratan siempre de "suavizar" los traspiés de Racing,reconozcan de una vez que van a tratar de no descender,no lloren tanto,no tienen equipo,son unos mediocres,aterrizen carajo !!