/
Torneo Regional Amateur Dep. Guaymallen (Mza.)

Se escaparon con el botín

DEP. GUAYMALLÉN. El plantel del Cacique, en la mañana de hoy, sufrió el robo de indumentaria en la utilería del club. Debido a esto, se suspendió el entrenamiento de esta tarde.

por  MendozaGol

La mañana del lunes no arrancó nada bien para el Tricolor. Muy temprano los dirigentes de la institución de Rodeo se enteraron que la utilería había sido desvalijada. Los asaltantes se llevaron pares de botines, zapatillas y ropa de entrenamiento. Todas pertenecias que son de los jugadores del Italiano.

Debido a esta situación, el DT de Guaymallén, Marcelo Vázquez, decidió suspender la práctica que debía realizarse esta tarde. Ya que los jugadores deberán presentarse en las instalaciones del club para declarar las pérdidas que sufrieron.

Uno de los móviles del robo sería la llegada de la indumentaria que utilizará el plantel en el Argentino B 2013/14. Pero la misma llegará mañana a Rodeo. Los clubes también son víctimas de la inseguiridad y esta vez le tocó al Deportivo Guaymallén.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Martes 10 de septiembre de 2013, 07:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: