/
Torneo Regional Amateur Asoc. Ex Alumnos (Obera) Argentino B

Excelente amistoso de Ex Alumnos frente a Crucero del Norte

Una exigente prueba tuvo la tarde de ayer el equipo del altiplano obereño, ante el Colectivero que jugó con varios integrantes del plantel del Nacional B. igualdad en uno fue el resultado que dejo conforme al cuerpo técnico y jugadores del Exa, por el nivel y jerarquía del rival.

 

Continuando con la preparación de cada al inicio del Torneo Argentino B de fútbol, el único equipo misionero en la categoría jugó un nuevo amistoso. En este caso ante un rival de mucho nivel, con nombres y una estructura importante, Crucero del Norte.

El resultado final del encuentro fue 1 a 1, el juego se llevó adelante en la cancha auxiliar del club Colectivero; que entre sus jugadores contó con Gaona en el arco, Dardo Romero en defensa, Nievas Escobar, Enzo Bruno y “Pinti” Álvarez.

Los locales comenzaron ganando el partido, en el primer tiempo, a los 24 minutos llegaron al gol. En tanto que el empate, de tiro libre, lo realizó Richard Núñez en el segundo tiempo.

A los obereños les costó adaptarse a la velocidad del Colectivero, que en el inicio del juego mostró que está a otro nivel donde se juega con otro ritmo. Pero lo de la Capital del Monte, ajustaron las piezas e igualaron condiciones.

Los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes quedaron muy contentos con el rendimiento demostrado en la tarde del lunes, también por la relación lograda con la institución, con la que acordaron continuar ligados en el futuro.

El equipo que paro Manuel Dutto fue: Patricio Ocampo; Federico De Los Santos, Gustavo Semino, Javier De Olivera y Eduardo Von Arx; Richard Núñez, Ángel Comes, Daniel Díaz y Darío Báez; Marcos Damer y Alan Jerker.

 

Prensa Ex Alumnos 185

Martes 10 de septiembre de 2013, 15:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: