/
Fed. B Zona 12 Torneo Regional Amateur Independiente (Chivilcoy)

'Me reconforta cómo jugó el equipo'

Matías Milozzi volvió a jugar en el equipo de Atlético Independiente y se despachó con tres goles en la tarde del domingo, en la goleada de los 'Rojos' sobre Deportivo Pellegrini. Al dialogar con Matías Devicenzi de Eventos Deportivos, el delantero comentó: 'Más allá de los tres goles, destaco el juego del equipo, teniendo en cuenta que estamos a tan pocos días del debut en el Torneo Argentino 'B'; nos tocó jugar a nosotros y creo que hicimos un buen partido'. Cuando se le manifestó que no había comenzado derecho, a raíz de que tuvo un mano a mano y un remate en el palo, Milozzi respondió: 'Si, fue asi, pero esto pasa, lo importante es que el equipo tiene mucha llegada, hoy me tocó jugar con Cayumán, pero cuando un delantero tiene muchas situaciones se va tranquilo a la casa, claro que es mejor cuando la pelota entra'.
Sobre el partido el delantero de Independiente manifestó: 'El domingo se dio un partido abierto para nosotros y pudimos ganar por una diferencia importante; en partidos de este torneo no se había jugado buen fútbol, pero en los amistosos con Villa Dálmine y Sarmiento, demostramos que estamos saliendo de la parte pesada en lo físico y en la cancha de Colón, donde se puede jugar buen fútbol, demostró para que está el equipo'.

Fuente: foto y texto: Diario La Razon - Chivilcoy

Miércoles 11 de septiembre de 2013, 08:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: