/
Torneo Regional Amateur Estudiantes (Río Cuarto)

Estudiantes, ante Instituto de Córdoba

El “celeste” afrontará un encuentro preparatorio ante la “gloria” este miércoles a partir de las 21 horas. Será el cuarto ensayo formal para la formación que dirige Germán Martellotto
 

Estudiantes afrontará su cuarto partido amistoso con vistas al Torneo Argentino B 2013/2014. En la ocasión, el rival será Instituto Atlético Central Córdoba y el encuentro se jugará el miércoles a las 21 horas en el estadio “Ciudad de Río Cuarto”.

Para dicho compromiso, desde el área de comunicación “celeste” se informó que las entradas costarán 40 pesos para tribuna norte, sur y alta, 60 pesos la oeste y 80 pesos el sector techado.

El “león” acumula dos triunfos y un empate en las presentaciones previas. Venció de local a Juniors 3 a 1 y a Argentino Peñarol –ambos de Córdoba- 1 a 0, e igualó 2 a 2 ante Las Palmas en la capital provincial.

La “gloria” marcha decimocuarta en el torneo de la Primera B Nacional y no pasa por un buen momento institucional. No obstante, y al margen de quienes conformen el plantel que llegue a Río Cuarto, no deja de ser un ensayo más que interesante para la entidad centenaria de Avenida España.

 

Los equipos iniciales del DT en ensayos previos

 

Ante Juniors.Cárdenas; Gómez, Reartes, Rivera, Lucero; Benjamín Floredelmundo, Pérez, Jeremías Flordelmundo; Carlos Garro; Dopazo y Peirone.

 

Frente a Argentino Peñarol.Cárdenas; Foglia, Reartes, Rivera, Lucero; Benjamín Floredelmundo, Pérez, Jeremías Flordelmundo; Colazo, Dopazo y Peirone.

 

Contra Las Palmas.Cardenas; Gómez, Reartes, Rivera, Barreto; Benjamín Flordelmundo, Pérez, Jeremías Flordelmundo; Aimar; Dopazo y Peirone.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque


http://www.altoquedeportes.com.ar

Miércoles 11 de septiembre de 2013, 08:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
daniel · Jueves 12 de septiembre de 2013, 21:47 · Citar
celeste corazon todo el pueblo celeste pide a GRITOS!!! el ascenso xq somossssssssssssssssss mayoriaaaaaaaa en el futbol cordobes