/
Torneo Regional Amateur Sarmiento (La Banda)

Problemas en Sarmiento: el plantel no viajó ni se entrenó

El martes por la tarde, el plantel del Profe no viajó a Tucumán para jugar un partido amistoso ante el combinado de Lastenia. Tampoco el equipo realizó la práctica correspondiente debido a una serie de inconvenientes que se habían dado días atrás.

 

[11/09/2013] Varios jugadores habían recibido la orden de jugar para el equipo de la liga local el domingo pasado ante Instituto Deportivo Santiago, pero uno de los entrenadores no querían que estos jugasen porque no lo veía adecuado ya que faltan pocos días para el arranque del Torneo Argentino B. 

Allí vino el problema, porque esos jugadores que se negaron a participar del plantel local iban a recibir un castigo económico. 

Por eso, el resto del plantel se solidarizó con sus compañeros y no viajaron, menos entrenaron hasta que se solucione esta situación. 

A falta de menos de 20 días para el arranque del campeonato, en Sarmiento apareció una luz de alerta ¿Seguirá la dupla técnica? ¿Se irá alguno de los entrenadores? ¿Cómo resolverá la dirigencia este tema? 

Preguntas que cuantos antes la tienen que responder.

Fuente: La Banda Deportiva y DIARIO PANORAMA

Miércoles 11 de septiembre de 2013, 15:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: