/
Torneo Regional Amateur Atlético Policial (Cat)

Una linda jornada para "Poli" en Icaño


 

DISTINCIÓN. LA DIRIGENCIA DE "POLI" ENTREGÓ INDUMENTARIA.


La visita de Policial el último fin de semana a Icaño sirvió mucho más que para una simple prueba de cara al inicio del Argentino B, que se dará el próximo 22.
Cabe recordar que el “Matador” venció en dos amistosos a Central de Icaño (5-1) y a un seleccionado departamental (1-0).
No fue un día más para esa localidad y para la multitud que se llegó a la vuelta de la zaranda en el Polideportivo Municipal para ver de cerca a Policial, que se tomó el compromiso muy en serio.
Durante el transcurso de los dos partidos, la parcialidad local disfrutó cada una de las jugadas protagonizadas por el último finalista del Argentino B, que sumado al esfuerzo y entrega del local, construyeron un verdadero partidazo.
Tras el encuentro, el cuerpo técnico del “Matador” y la dirigencia coincidieron en que “el partido fue una excusa para que la gente del interior tenga la oportunidad de ver al equipo que los representa, y que muchas veces la distancia les impide que puedan concurrir al Bicentenario; por eso el motivo principal de la visita a Icaño fue social más que deportiva”.
Luego, el intendente Pío Carletta agradeció al presidente de Policial, Oscar Chanquía, por su permanente apoyo al deporte lugareño y agasajó a la delegación con un asado de camaradería. La dirigencia de “Poli” retribuyó el gesto y entregó indumentaria deportiva a la dirigencia local.

DIARIO EL ANCASTI

Miércoles 11 de septiembre de 2013, 15:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
luis · Jueves 12 de septiembre de 2013, 07:48 · Citar
Me parece muy bien lo que hace "poli"no como los inadaptados de villa cubas esos son los que no tienen que entrar ala cancha,