/
Torneo Federal C

Confirmado: Atlético Pilares jugará el Torneo del Interior 2014

Así lo resolvió hace instantes el Consejo Directivo de la Liga Sanrafaelina de fútbol. Se tuvo en cuenta lo reglamentado para la actual temporada. De esta manera el equipo Naranja jugará su segundo certamen nacional de manera consecutiva.

En la sesión semanal del Consejo Directivo de la Liga Sanrafaelina de fútbol que se realizó anoche se definían cosas muy importantes.

Por eso todo hacía prever que sería ardua, intensa y se extendería por varias horas. Sin embargo nada de eso sucedió.

Tras las lecturas de rutina, se dio a conocer una nota presentada por el Atlético Pilares la cual expresaba se tuviese en cuenta los artículos 14 (estipula la cantidad de plazas para el Torneo del Interior) y 15 (detalla la forma de clasificación y que están exceptuados aquellos que juegan un torneo nacional) del reglamento general del certamen 2013.

De esta manera el elenco Cristiano solicitó mediante el escrito que el Consejo oficializa su clasificación al certamen  nacional de la próxima temporada.

Puesta en consideración la nota, pocos fueron los consejeros que se animaron a opinar al respecto.

Luego de varios minutos con más silencios que palabras y un tibio debate que no prosperó, se mocionó para la aprobación de la nota y se pasó a un cuarto intermedio.

Transcurrido ese lapso de tiempo finalmente se aprobó la petición y entonces se confirmó de manera oficial que el Atlético Pilares representará a San Rafael en la edición 2014 del Torneo del Interior.

Vale destacar que el Sportivo Pedal Club, institución que en principio pretendía jugar un final por la primera plaza para el TDI, sólo se limitó a la interpretación del reglamento sin batallar demasiado.

Mea culpa

“A esta situación se llegó primero porque se confeccionó mal el reglamento y en ese aspecto acepto mi error”, subrayó el presidente de la Liga que agregó “Pero más culpa tienen los consejeros por haberlo aprobado y no haber reparado en ciertos puntos”.

Fuente: http://www.unosanrafael.com.ar/
 

Miércoles 11 de septiembre de 2013, 19:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: