/
Fed. B Zona 10 Torneo Regional Amateur Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Argentino B

Rivadavia disputó un amistoso y le ganó a Pueyrredón

El miércoles por la tarde Sportivo Rivadavia jugó su segundo partido amistoso de preparación de cara al inicio del Torneo Argentino B de fútbol, y en el 'Coloso' recibió la visita de Juventud Pueyrredón, uno de los grandes animadores del torneo de la Primera 'A' de la Liga Venadense.
 
El equipo que dirige Javier Osella terminó ganándole por 2-1 al 'Pulga' en un atractivo encuentro que se disputó en dos tiempos de 40 minutos cada uno.
 
En la 'V' jugó sus primeros minutos el delantero Germán Lessman, quien no había participado del primer amistoso la semana pasada ante Juventud de Pergamino (triunfo 2-0).
 
El encuentro contó con un muy buen ritmo de juego, donde el equipo visitante se puso en ventaja cuando se jugaban 10' por intermedio de Javier Toledo tras una muy buena jugada colectiva.
 
Mientras que a los 20' de ese primer tiempo, con una definición por arriba de la humanidad del arquero Walter Escobar, Gastón Vuyovich estableció el 1-1 con el que se terminaron los primeros 40 minutos.
 
En el complemento ambos entrenadores realizaron cambios y probaron jugadores. Por el lado de Rivadavia ingresó un volante oriundo de Junín y el juvenil rufinense Jonatan Sosa (jugador de Ben Hur); en tanto que en el 'Pulga' el 'Turco' Claudio García observó al mediocampista porteño Pato Contreras.
 
A los 25' de esa segunda mitad, Rivadavia encontró el gol del triunfo mediante una jugada de Sosa por derecha que terminó en centro para la aparición de Juan Manuel López, quien estableció el 2-1 definitivo.
 
 
 
Sp. Rivadavia 2
 
Hernán Santa Cruz
 
Joaquín Hervot
 
Federico Lussenhoff
 
Matías Ruiz
 
Milton Muller
 
Andrés Colombo
 
Cristian Paganelli
 
Ezequiel Rodríguez
 
Fernando Alves Machado
 
Gastón Vuyovich
 
Germán Lessman
 
DT: Javier Osella
 
 
 
Juv. Pueyrredón 1
 
Walter Escobar
 
Gustavo Vargas
 
Fernando Godoy
 
Miguel Rocha
 
Nahuel Debia
 
Matías Estrada
 
Mariano Avanzini
 
Christian García
 
Javier Toledo
 
Alain García
 
Walter Sosa
 
DT: Claudio García
 
 
 
Goles: PT: 10' Toledo (JP), 20' Vuyovich (SR). ST: 25' López (SR).
 
Ingresaron: En Riviadavia: Juan Manuel López, Nicolás Heinze, Jonatan Sosa. En Pueyrredón: Maximiliano Márquez, Angel Marchione, Andrés Díaz, Pato Contreras.
 
Arbitro: Santiago Pérez.
 
Cancha: 'Coloso' de Sportivo Rivadavia.
 
Leandro Palomieri
Venado Tuerto

Jueves 12 de septiembre de 2013, 13:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: