/
Fed. B Zona 08 Torneo Regional Amateur Central Goya (Goya) Argentino B

Central Goya intensifica su Trabajo Futbolistico

Teniendo tan cerca el inicio del Torneo Argentino “B” de futbol, el equipo del sur comienza a intensificar su trabajo táctico y futbolístico con vistas al 22 de setiembre que dará  comienzo la competencia y deberá enfrentar en ese primer partido al otro equipo goyano en el futbol nacional Huracán Futbol Club.
En este sentido los dirigidos por Caerlos Gómez, siguen lo0s entrenamientos en doble turno, pero dada la exigencia y la necesidad de estar en un buen nivel de competitividad, los dirigentes de la entidad del sur de la ciudad, han visto la posibilidad de reforzar el campo de juego para las prácticas.
Dado que el campo de juego, el “Pedro Celestino López”, sigue en su etapa de refacción y resembrado y además lo requerido que fue el campo de Juego del Club Juventud Unida,(lugar donde entrena Central) para la disputa de  prácticamente toda la segunda rueda del torneo local y debido a la utilización por el propio club, la dirigencia centralista ha acordado realizar durante dos o tres días en la semana esta práctica de futbol y ensayo táctico a partir de ahora en el campo de deportes del Club Pompeya de Colonia Porvenir, club que milita en la Asociación Cultural y Deportiva Rural, entidad deportiva localizada a menos de 10 kilómetros de la ciudad de Goya.
Hecho de enorme generosidad por parte de los directivos de ese club del departamento de Goya, actitud reconocida y  resaltada por los directivos, cuerpo técnico y jugadores de Central Goya.
AMISTOSO
Con la firme idea de intensificar el trabajo y conocimiento de los jugadores que integran el plantel centralista se ha confirmado otro partido de carácter amistoso.
El mismo, en principio se jugara el próximo viernes 13 de setiembre, en la localidad de Reconquista, frente al equipo de la zona norte de Santa Fe que jugará este mismo torneo en otra zona, se trata del club Adelante.
Este partido ha sido acordado por los directivos de ambos clubes y conto con la total aprobación del cuerpo técnico, pues resulta fundamental darle la mayor cantidad de minutos de juego a los deportistas del plantel goyano, dado la proximidad del inicio del torneo y para ir delineando el equipo que}afrontara este certamen.
Vale destacar que Carlos Gómez cuenta con la totalidad de los jugadores solicitados lo que suman alrededor de 33 deportistas.


Hugo Enrique Flores

Jueves 12 de septiembre de 2013, 13:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: