/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur

Alianza suma minutos para el Argentino B.

Un nuevo amistoso jugo Atletico Alianza sumando minutos para llegar lo mas afinado a la 1ª Fecha del Torneo Argentino B, en esta oportunidad ante el Sportivo Rivadavia integrante de la 1ª B del Torneo Local, partido jugado en cancha auxiliar el Estadio San Juan Del Bicentenario.
 
Se jugaron dos tiempos el primero de 40 minutos entre los jugadores considerados suplentes, donde el Lechuzo manejo casi todo el desarrollo del periodo. En estos minutos Alianza conquisto dos goles que le valdrían un resultado favorable por 2 a 0.
 
Pero todos esperaban ver al que Piozzi maneja como equipo titular conformado por Gonzalo Vicente, Sebastian Pereyra, Gonzalo Guzman, Ruben Ceballos, Joaquin Godoy, Daniel Garipe, Federico Aballay, Ricardo Avila, Adrian Giampietri, Martín Alaniz y Diego Herrera.
 
Esos once se organizaron de acuerdo al dibujo táctico propuesto por Piozzi, con linea de 3 en el fondo, Pereyra, Guzman y Ceballos, 4 en zona del mediocampo con Godoy, Garipe, Aballay y Avila, Giampietri con libertad para moverse en cualquier sector de juego y 2 delanteros, Alaniz y Herrera.
 
De acuerdo a lo visto, los dueños de manejar la pelota previsto por Piozzi serian Garipe y Giampietri, este ultimo pidiendo el balon en todo momento y armando circuitos de juegos generar espacios para jugar la pelota es esos espacios. Asi nacio un gol donde Giampietri arranco desde posición de lateral derecho, triangulo con Godoy, Alaniz y haciendo la diagonal hacia su izquierda ingreso al área, gambeteo a defensa y arquero incluido para convertir un golazo.
 
Previamente Alaniz había tomado una pelota en una mala salida de los defensores de Rivadavia para con una vaselina por sobre la cabeza del arquero marcar el primero de Alianza.
 
En esta practica dejo algunos aspectos interesantes, entre ellos vimos a Gonzalo Guzman rápido y ágil para cerrar espacios jugando como ultimo hombre.
 
Adrian Giampietri marcando los tiempos y espacios donde se debe jugar siendo el conductor natural en sector de ataque y cuando los espacios estaban frente a el, encarar hacia el área.
 
Daniel Garipe, el jugador por donde debe tener la primer salida Alianza y asociarse a Giampietri en la generación de juego junto a Avila y Godoy, y con Federico Aballay como jugador de contención, en este aspecto anoche Aballay salia mas lejos que Garipe y la idea del Tecnico era al revés, quien debía adelantarse era Garipe para estar mas cerca de Giampietri y delanteros. Aballay mas retrasado encargado de la contención del rival.
 
Y dos delanteros, en este caso Herrera pivoteando para armar juego y pelear toda pelota que ande cerca de el, en cambio a Martin Alaniz se lo vio mas suelto por todo el frente y con el gol en sus pies cada vez que le toco actuar.
 
Piozzi hizo dos relevos, uno de ellos Gonzalo Viano en la posicion de Gonzalo Guzman, con poco trabajo como para una evaluación mas profunda al igual que Gonzalo Vicente que prácticamente hizo acto de presencia en el arco.
 
Otro que ingreso fue Emison Roberval, se pudo apreciar que esta veloz y ágil y que su deseo es ganarse un lugar en el 11 titular, y en los pocos minutos que jugo creemos que es un acompañante importante para el juego de Giampietri dada la experiencia habilidad para buscar esos espacios que marca el Quilmeño.
 
El crédito esta abierto y a poco mas de una semana el equipo se va poniendo a punto con muchos aspectos positivos solo resta validar todo esto cuando el Argentino de inicio y ante los equipos con los cuales compartirá zona.

Fuente: foto y texto: http://www.gloriosolechuzo.com.ar

Jueves 12 de septiembre de 2013, 19:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: