/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Andes FC (Gral. Alvear)

Recuperó la senda

ANDES FC. El Croto volvió a la victoria y venció 3 a 0 a Villa Atuel en un nuevo amistoso. Hubo un par de ausencias y una cara nueva.

por  Denis Rosales

Venía de dos derrotas consecutivas ante Huracán de San Rafael y Deportiva Catriel. Fueron algo dolorosas por lo abultado del marcador y era importante ganar, aunque fuera contra un rival de menor jerarquía. Y en este caso, Andes lo hizo: derrotó 3 a 0 en el global a Villa Atuel en el estadio de la Topadora Roja, con goles de Fernando Alfonso, Juan Quintana y Sebastián Cazola.

Los entrenadores mandaron a la cancha en el PT a las alineaciones titulares. Por Andes estuvieron Lucas Santucho; Walter Poblete, Diego Tissera (debutó, nuevo refuerzo), Fernando Alfonso y Javier Orozco; Mauricio Castro, Harry Brouwer de Koning, Jonathan Pérez, Pablo Sánchez; Horacio Anzorena y Andrés Rodríguez como único punta. Esa primera mitad terminó 1 a 0.

Ya con los suplentes en acción, el entrenador Néstor Mosiuk paró a Santucho (luego ingresó Elvio Daje); Gustavo Peña, Darío Zúñiga, Héctor Fernández y Marcos Lucero; Sebastián Cazola, Luis Aguilera, Ariel Olguín y Elio López; Juan Quintana y Danilo Pérez. 

Además de la cara nueva del marcador central Tissera se destacaron las ausencias del arquero Dante Barroso (motivos personales) y el enganche Gonzalo Constanzo (engripado). El Croto jugará su próximo amistoso el domingo ante Ferro de Pico en La Pampa.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Viernes 13 de septiembre de 2013, 07:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: