/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Def. de la Boca (La Rioja)

Defensores se prueba esta tarde en Vargas frente a Atlético Policial

En la búsqueda de encontrar su mejor nivel futbolístico, ya en la recta final, y de cara al debut en el Argentino “B” de Fútbol, el plantel de Defensores de la Boca, jugará hoy un encuentro amistoso frente a elenco de Atlético Policial, de la Provincia de Catamarca.


El partido se programó para las 16:30 en el estadio Carlos A. Mercado Luna, y será, sin duda, un banco de pruebas por demás importante para la formación que dirige Gabriel Brizuela, que debutará oficialmente en el torneo nacional el próximo 22 de este mes, cuando reciba a Racing de Nueva Italia - Córdoba.

Una posible formación de Defensores de La Boca para esta tarde, es: Matildo Santellán; Carlos Alaniz, Cristian Moyano, José Laurito, Emanuel Luna; Jonathan Páez, Ariel Guevara, Jonathan Gaitán; Julio Agüero; Rodrigo Bascuñán y Ricardo Granillo.

La dirigencia de la entidad de barrio Jardín, convoca a todo el aficionado del fútbol, a acompañar al equipo, y se informó que en la oportunidad, se fijó un valor de la entrada en $ 10,oo.

Fuente: Diario El Independiente - La Rioja

Viernes 13 de septiembre de 2013, 07:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: