/
Nacional B Partidos Nacional B Patronato (Paraná) Atlético Tucumán

Patronato (Paraná) 0 - 1 Atlético Tucumán

Video del Partido -

Patronato jugó mal y cayó con Atlético Tucumán como local 
 

El Rojinegro perdió 1 a 0 frente al elenco tucumano en el Grella. Martín Morel marcó el gol a los 18 minutos del complemento. Los de Diego Osella mostraron una pobre imagen y ahora visitarán el próximo miércoles a Independiente

Fuente: http://www.elonce.com/

Patronato cayó ante Atlético Tucumán por 1 a 0, en un choque válido de la séptima fecha de la Primera B Nacional que se disputó en el Presbítero Bartolomé Grella. El gol del conjunto vistante, que dirige Ricardo Rodríguez fue anotado por Martín Morel, a los 18 minutos de la segunda parte, mientras que el DT Rojinegrol, Diego Osella, fue expulsado a los 45 del período complementario. Patronato, que perdió el invicto como local y rompió una racha de dos fechas sin derrotas con un triunfo y un empate, se mantiene con ocho unidades. Con el triunfo, Atlético, que venía de igualar con Instituto 2-2, sumó 13 puntos y quedó en puesto de ascenso a seis del líder Defensa y Justicia y a uno del escolta Banfield.

La primera etapa mostró un discreto encuentro, dónde la visita arrancó mejor en cuanto a la tenencia del balón, pero promediando la etapa fue Patronato quien tomó las riendas y emparejó las acciones, aunque sin demasiada profundidad como para abrir el marcador. Para Patrón, la más clara fue un remate que tuvo Gastón Machín que pasó cerca del horizontal y nada más.
En el complemento, fue la visita quien llevó más peligro sobre los arcos: a los 4 minutos lo tuvo La Pulga Luis Rodríguez para Atlético, mientras que a los 18 minutos, fue Martín Morel quien marcó el único gol del partido con un violento remate que se clavó en el ángulo del arco defendido por Sebastián Bértoli. A partir de ahí, Patronato intentó llegar al empate pero nunca encontró los caminos, siendo Gastón Machín el jugador destacado del equipo paranaense. Los tucumanos en el contragolpe, pudieron aumentar la ventaja en el Grella. Ahora, el Santo visitará el próximo miércoles a Independiente Rivadavia en Mendoza, dónde buscará cambiar la floja imagen que dejó en la noche del sábado ante su gente.

-Síntesis-

Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Santiago Fosgt, Ignacio Boggino y Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Roberto Brum, Gastón Machín y Sergio Chitero; José Luis García y César Carignano. DT: Diego Osella.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi y Javier Malagueño; Guillermo Acosta, Diego Barrado, Julio Mozzo y Franco Canever; Martín Morel; Luis Rodríguez y Maximiliano Barreiro. DT: Ricardo Rodríguez.

Gol en el primer tiempo: 18m. Morel (AT).

Cambios en el segundo tiempo: 22m. Jonathan López por Guzmán (P) y César Carignano por Acosta (P); 26m. Sebastián Longo por Morel (AT); 28m. Fabricio Lenci por Barreiro (AT); 32m. Gastón Rossi por García (P) y 36m. Matías Carabajal por Acosta (AT).

Arbitro: Mariano González.

Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

 

-Síntesis- Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Santiago Fosgt, Ignacio Boggino y Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Roberto Brum, Gastón Machín y Sergio Chitero; José García y César Carignano. DT: Diego Osella.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi y Javier Malagueño; Guillermo Acosta, Diego Barrado, Julio Mozzo y Franco Canever; Martín Morel; Luis Rodríguez y Maximiliano Barreiro. DT: Ricardo Rodríguez.

Gol en el primer tiempo: 20m. Morel (AT).

Cambios en el segundo tiempo: 22m. Jonathan López por Guzmán (P) y César Carignano por Acosta (P); 26m. Sebastián Longo por Morel (AT); 28m. Fabricio Lenci por Barreiro (AT); 32m. Gastón Rossi por García (P) y 36m. Matías Carabajal por Acosta (AT).

Estadio: Patronato.

Arbitro: Mariano González.

Télam

Atlético Se Trajo 3 Puntos De Oro De Paraná

El Decano se hizo fuerte en la casa de Patronato y lo derrotó 1-0 con un golazo de Martín Morel. Un triunfo necesario y que lo acomoda en puestos de ascenso.

POR HUGO BELLIDO - TUCUMAN SPORTS

 

Foto: unoentrerios.com.ar

Atlético olvida la semana que pasó con caras largas, luego de no poder ganarle a Instituto de local, de la mejor manera. Lo hace con un triunfo en tierras entrerrianas, donde ganó con autoridad y siendo el dominador del encuentro en la mayoría del tiempo. Así, quedó tercero y podría aprovechar la próxima fecha cuando los dos primeros se enfrenten entre sí, para acomodarse mejor.

El primer tiempo fue poco vistoso. Chato. trabado. Ambos equipo prácticamente que jugaron lejos de los arcos rivales. Igual fue Atlético el que tuvo más la pelota y generó las pocas jugadas de peligro que hubo.

Con un Pulga Rodríguez movedizo, se fue acercando al arco de   Bertoli. La primera fue un tiro de Diego Barrado que se fue cerca. Sobre el final, una buena jugada de Canever, que tiro un buen centro, al que el Pulga no llegó por muy poco, fue otra de las buenas del Decano.  Patronato que poco y nada ante su gente. Sólo unos centros sin suerte y un tiro de Gastón Machín que paso algo cerca.

Foto: unoentrerios.com.ar

En el complemento, todo siguió siendo del equipo de RR DT. A los 3 minutos nomas, tras  una gran jugada de Barreiro que aguantó la pelota y engañó a todos, asistió a Bebe Acosta quien en su remate no terminó siendo ni al arco, ni centro, pero igual fue muy peligrosa.

Pero de tanto ir, el decano iba a tener su premio con un verdadero golazo de Martín Morel desde afuera del área. Para poner en un cuadrito lo del ex Tigre. Y Atlético no se conformó y pudo haber liquidado a los minutos del tanto con una maniobra de Sebastián Longo que mano a mano, terminó definiendo al cuero del arquero Bertoli.

Lejos de meterse atrás y cuidar el resultado, el Decano siguió dominando y hasta tuvo un remate del Pulga que dominó Bertolli. Terminó con la pelota en su poder y sin sufrir ante un Patronato pobre de ideas. Los tres puntos se celebran como oro en un equipo que está decidido a pelear arriba.

Síntesis:

Patronato 0: Sebastián Bertoli, Gabriel Graciani, Santiago Fosgt, Ignacio Bogino, Lucas Márquez, Marcelo Guzmán, Roberto Brum, Gastón Machín, José Luis García, Sergio Chitero, Leandro AcostaDT: Diego Osella.

Atlético Tucumán 1: Cristian Lucchetti, Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño, Guillermo Acosta, Julio Mozzo, Diego Barrado, Franco Canever, Martín Morel, Maximiliano Barreiro, Luis Rodríguez. DT: Ricardo Rodríguez.

GOL: 19st Martín Morel AT

Cambios: López x Guzmán, Craignano x Acosta y Rossi x Garcia en Patronato. Longo x Morel, Lenci x Barreiro y Carabajal x Acosta en Atlético

Amonestados: Barrado y Malagueño en AT

Árbitro: Mariano González

Cancha: Patronato

Domingo 15 de septiembre de 2013, 00:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: