/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Unión (Sunchales) 9 de Julio (Rafaela)

Unión-9 de Julio: viernes 20 a las 21.30

Se confirmó que el estreno de 9 de Julio en la nueva temporada del Argentino B será el próximo viernes 20 de septiembre, desde las 21.30 en Sunchales ante Unión. Molestias físicas en el León.

Desde Unión de Sunchales se informó que el partido entre el equipo Verde y 9 de Julio, por la primera fecha de la temporada del Argentino B, se disputará el próximo viernes 20 a las 21.30 en el Estadio de la Avenida. Por lo que el León se encuentra hoy a una semana de su juego inicial.

De este modo, se acorta la espera del León que deberá saltar a cancha un par de días antes de los previsto, mientras soluciona algunas cuestiones físicas a tener en cuenta y que aquí repasamos.

En el Coloso, durante la tarde del jueves, 9 de Julio llevó a cabo un nuevo entrenamiento y Beto Medrán determinó un ensayo formal de fútbol. Allí se pudo ver algo más de la intención del DT en relación a la conformación del equipo, aunque esta vez se vio condicionado por algunas molestias físicas.

Gonzalo Del Bono y Nicolás Guzmán no fueron parte del ensayo y entrenaron de manera diferenciada por una contractura en el aductor y molestia en los meniscos de la rodilla derecha respectivamente, y habrá que esperar por sus evoluciones. De entrada, el once inicial tuvo un par de modificaciones. Sergio Schiavi ocupó el lugar de Guzmán en la mitad de la cancha durante a Zanabria, mientras que Giaccone acompañó a Corzo en el ataque reemplazando a De Bono.

Otras variantes se dieron en fondo, donde Damián Arnold apareció marcando punta por derecha, debido a que José Muñoz hizo fútbol por primera vez con los titulares en la pretemporada y formó dupla de centrales junto a Torres, mientras que Velazco estuvo en sector izquierdo y aquí se va perfilando una posible línea defensiva titular para el estreno. Además, Osvaldo Yori ocupó el arco ante la ausencia de Galizzi, que por cuestiones laborales entrenó en otro horario.

De este modo, los once que empezaron el ensayo de ayer fueron: Osvaldo Yori; Damián Arnold, Emanuel Torres, José Muñoz y Andrés Velazco; Luis Lagrutta, Sergio Zanabria, Sergio Schiavi y Diego Fraire; Fabián Giaccone y Jonatan Corzo.

Promediando la práctica futbolística, Diego Fraire debió dejar la cancha por una fuerte molestia en el isquiotibial derecho. El profe Andrés Donalisio lo acompañó hasta el vestuario y habrá que esperar ahora los resultados de los estudios médicos para conocer la gravedad de la lesión del volante que, lógicamente preocupa a poco más de una semana solamente para el inicio del torneo.

Cuando Fraire debió dejar la cancha, el que apareció para sumar sus primeros minutos de fútbol desde su arribo al club fue Hernán Haspert, quien marcó punta por izquierda mientras que Velazco se adelantó al carril. Haspert viene de una lesión y estuvo algunos minutos en cancha nada más, debido a que sentía aún algunas molestias.

Mientras espera por ver si llegará o no algún refuerzo más, el León suma así más minutos de fútbol pero esta vez con complicaciones físicas que preocupan de cara al estreno en la temporada el viernes 20 ante Unión en Sunchales. De todos modos, habrá que esperar hasta la semana que viene para determinar definitivamente las disponibilidades que tendrá el cuerpo técnico juliense.

RAFAELA FUTBOL

Domingo 15 de septiembre de 2013, 17:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: