/
Torneo Federal A San Martín (Tuc)

Carlos Roldán dejó de ser Técnico de San Martín de Tucumán

El Negro dejó de ser el técnico santo tras una reunión con el vicepresidente Roberto Sagra, falta de apoyo y números que no cerraban.

Foto: Juan Pablo Alvarez

Las cosas no venían saliendo como se quiso y se tuvo que dar un paso al costado. Carlos Roldán, hombre de gran paso por San Martín, dejó de ser el entrenador en horas de esta mañana y así culminó (no de la mejor manera) su tercer ciclo al frente de la institución de La Ciudadela.

Esta mañana el y su cuerpo técnico se reunieron con el vicepresidente segundo del club, donde se les manifesto que gran parte de la Comisión Directiva no querían que continuaran, pese a que le pidió un apoyo para revertir la situación. Alberto Marti se hará cargo del equipo interinamente. Los nombres para cubrir el banco aún no están sonando.

La pobre campaña de esta temporada estaba compuesta de dos empates (ante Libertad y Central Córdoba), dos derrotas (contra Juventud Antoniana y San Jorge) y tan solo un triunfo (ante Chaco For Ever).

Lunes 16 de septiembre de 2013, 13:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: