/
Fed. B Zona 12 Torneo Regional Amateur Sarmiento (Ayacucho)

Se acerca el debut

Ingresando en la recta final de lo que será el debut del primer equipo de Sarmiento en el torneo "B" de fútbol, la actividad en los distintos planos de la institución se incrementa buscando cumplimentar todos los detalles que hacen a este verdadero acontecimiento deportivo.

Por un lado el plantel trabaja diariamente a las órdenes del profesor Mariano Enfadaque buscando la mejor forma física en tanto que el DT Juan Pedro Erreguerena además de la arenga a sus dirigidos ordena sobre el final del esfuerzo, tareas de definición y remates desde distintos ángulos a los principales shoteadores del grupo.

El míércoles hubo fútbol con la totalidad de los jugadores en el estadio enfrentándose el equipo titular con otro integrado por suplentes y juveniles que ya forman parte del grupo. La novedad fue la lesión del mediapunta Matías Caballero, luego de una jugada casual, lo que encendió una luz de alarma en el cuerpo técnico, aunque se está en la seguridad que el rauchense ex-Trigrellegará sin problemas al encuentro del domingo a las 11 horas en el municipal ante Independiente de Chivilcoy.

Tambien Fatai Olushola, con una molestia en la rodilla, trabaja diferenciado con el kinesiólogo y fue así que se lo vio trotando alrededor del field principal.

Y por el otro, la dirigencia organiza la logística que incluye la presentación de las camisetas titular y alternativa, que según se dijo, resta confirmarlo, se realizará en una confitería céntrica, con presencia de damas y jugadores que mostrarán la indumentaria de colores novedosos.

Tambien se informó que prosigue la venta de los bonos, lo que ha tenido una gran aceptación en el ambiente, de suma utilidad para solventar los gastos importantes por cierto que demanda la participación en esta competencia de AFA.

Es necesario destacar que los bonos protectores incluyen además de las entradas cuando el equipo sea local, el sorteo de un automóvil Chevrolet 0 kilómetro.

Fuente: foto y texto: http://www.laverdadayacucho.com.ar/

Martes 17 de septiembre de 2013, 09:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
rojinegro · Martes 01 de octubre de 2013, 20:42 · Citar
"juansito" preocupate por manejar tu camioncito, Sarmiento sabe cuidarse solo. Fue el primer encuentro, no cantes victoria... no se cosa que...
Juan el camionero · Domingo 22 de septiembre de 2013, 17:49 · Citar
Para Leonardo Contreras, que paso con chivilcoy?? no estoy al tanto, me podès decir por cuanto goles gano sarmiento?????
abogado de animales · Viernes 20 de septiembre de 2013, 19:50 · Citar
noooo!!!!! escribi bien ¨animal¨jajajaja......
marcelo · Viernes 20 de septiembre de 2013, 19:42 · Citar
nooooo!!!!! aprende a escribir animal. jajajaja....