/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur

El Lechuzo por la vuelta

Ya pasaron 12 años de aquel amargo descenso en Promoción frente a Unión Sunchales. Esa herida duele, molesta. Es el momento de volver y para eso, Atlético de la Juventud Alianza decidió apostar a ganador en esta nueva edición del Argentino B. Con la continuidad del ciclo de Roberto Mallea como presidente, el Lechuzo se inclinó por un hombre de la casa para la dirección técnico del equipo como Hubert Piozzi.

En la estructura deportiva, se la jugó por armar un equipo con recambio, nombres y pretensiones de ascenso. En esta semana cerró la incorporación de Cristian Grabinski y en el comienzo de la pretemporada, también hizo ruido con la llegada de Adrián Giampietri para que sea su conductor. A todo eso, le sumó nombres importantes como los defensores salteños Gonzalo Viano y Gonzalo Guzmán, también llegaron Joaquín Godoy y Diego Herrera, que habían jugado Argentino B con Del Bono y Unión. Concretó también el regreso de Daniel Garipe y consiguió la continuidad de Roverbal. Piozzi mostró en su formación la idea de ser un equipo duro, contundente y complicado para todos.

Fuente: foto y texto: Diario de Cuyo - San Juan

Miércoles 18 de septiembre de 2013, 08:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: