/
Nacional B Partidos Nacional B Sp. Belgrano (S.Franc.)

Almirante Brown (IC) 0 - 1 Sp. Belgrano (San Francisco)

Triunfo de oro

El gol de Claudio Verino


Con gol de Claudio Verino a los 38 de la primera mitad, Sportivo Belgrano consiguió un triunfo bárbaro en Isidro Casanova al ganarle 1 a 0 a Almirante Brown por la octava fecha de la B Nacional. El verde volvió a la victoria y sigue sumando.
Por la octava fecha de la B Nacional, Sportivo Belgrano bañó de oro los tres puntos que cosechó en Isidro Casanova al vencer a Almirante Brown 1 a 0 por el gol de Claudio Verino a los 38 minutos de la primera etapa. El verde terminó con 10 por la expulsión de Juan Manuel Aróstegui y tuvo en César Rigamonti al pilar fundamental para sostener un triunfo que se disfruta al por mayor.
El equipo de nuestra ciudad tuvo un buen desempeño, volvió a tener fundamentos claros para no especular y ser protagonista. Si bien por momentos mantuvo lagunas, siempre fue el más claro de la cancha. Contó con la seguridad de Rigamonti en el arco para desde allí construir los cimientos firmes para llegar a la victoria.
Contó con muchas, nuevamente. Pero también no supo otra vez como resolver en los metros finales. Aróstegui tuvo la primera, el delantero aprovechó un pase por encima de la última línea local y ante la rápida salida de Cacase, JM la tiró por arriba pero Ortíz llegó para rechazarla sobre la línea.
El Almirante no tardó en responder, obligado a mejorar tuvo la suya, a los 10 con una gran jugada que fabricaron entre Ceballos y Canelo casi concreta. El diez le pegó y Rigamonti sacó una pelota prácticamente imposible para mantener su arco en cero.  Una de las mejores jugadas de manera agrupada se dio a los 30 minutos; Chaparro ganó por la derecha, llegó al fondo y buscó a Quiroga que pisó el área. El volante remató estrellándose en el rostro de Tovo cuando tenía destino de gol.
La ruptura del marcador llegó a los 38 minutos, Claudio Verino se encontró con la defensa del local saliendo tarde y quedó mano a mano con Cacace; el central primero la paró y después ejecutó para salir a gritar el primero de la tarde.
En el inicio del complemento, Sportivo tuvo nuevamente otra posibilidad de liquidar. Aróstegui habilitó de gran manera a Fassino que no pudo acertar en la ejecución en una de las más claras. El ingreso de Borzani le dio mayor contención al medio de Sportivo para cerrar todos los posibles espacios ante los intentos de Almirante. Lo planeado dio resultados en campo y la seguridad de la última línea brindó buenos dividendos.
A los 35 minutos se fue expulsado Juan Manuel Aróstegui en una dudosa jugada y desde allí Sportivo se aferró al triunfo como pudo.
Gran victoria verde, por donde se la mire. Regresó al triunfo, volvió a ganar de visitante que no es poco llegando a los 13 puntos en la tabla de posiciones. El próximo fin de semana recibirá a Crucero del Norte (domingo 16hs) en el primero de los dos juegos seguidos como local (Douglas Haig el restante).

Síntesis:
Almirante Brown 0: Ezequiel Cacace, Hernán Ortiz, Tovo, Gustavo Benítez; Germán Basualdo, Víctor Ormazábal, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Ezequiel Garré, Alexis Canelo y Diego Ceballos. D.T: Héctor Tobio-Ovidio Ojeda.
Sportivo Belgrano 1: César Rigamonti; Gastón Guruceaga, Federico Martorell, Claudio Verino y Franco Miranda; Nicolás Fassino, Jonathan Mazzola, Agustín González Tapia y Matías Quiroga; Leandro Chaparro y Juan Manuel Aróstegui. DT: Carlos Mazzola.
Goles: 38PT Claudio Verino (Sportivo).
Cambios: Diego Nadaya por Ormazábal, Federico Presero por Basualdo (Almirante), Leonardo Borzani por Mazzola, Martín García por Quiroga y Juan Pablo Francia por Chaparro (Sportivo).
Amarillas: Meza Sánchez y Tovo (Almirante) Mazzola, Rigamonti, Aróstegui y García (Sportivo).
Incidencia: 35ST expulsado Juan Manuel Aróstegui (Sportivo).
Árbitro: Pedro Algañaráz
Estadio: Almirante

Miércoles 18 de septiembre de 2013, 22:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
para todos los putos de santamarina · Jueves 19 de septiembre de 2013, 18:46 · Citar
DONDE CARAJO ESTAS SANTAMARICONA QUE PASA NO COMENTAS MAS LAS NOTAS DE PAPA JAJAJ AGUANTE SPORTIVO BELGRANO
Anónimo · Jueves 19 de septiembre de 2013, 12:51 · Citar

XXado claudio.. saludos

rta: gracias