/
Torneo Federal A R. Santamarina (Tandil)

Santamarina, llegó a prueba el delantero Ricardo Gómez

 

La dirigencia del club Santamarina conjuntamente con el cuerpo técnico continúan en la búsqueda de refuerzos que finalmente completen la plantilla. Uno de los puestos que aun resta definir una incorporación es el ofensivo y en ese sentido hubo novedades en las últimas horas.
 
En el día de la fecha ha participado del entrenamiento el delantero Ricardo Gómez, futbolista oriundo de la localidad de Quilmes y formado en el Club Independiente de Avellaneda. Surgido de la camada de donde salieron jugadores como el "kun" Agüero, Caracoche, Orellana y Fredes, entre otros, Gómez llega a prueba a Tandil luego de un paso por Europa jugando en las divisiones de ascenso del fútbol italiano en la localidad de Treviso.
 
Con un importante porte físico, 24 años y una altura de 1,96 mts, Gómez estará a prueba durante esta semana y participará del juego amistoso que el aurinegro mantendrá el día miércoles por la noche en la localidad de Tres Arroyos frente a Huracán.
 
En un breve dialogo con la prensa el delantero comentó que; "Me gusta mucho la ciudad y el club. El grupo está muy unido y ojalá mis representantes lleguen a un acuerdo para que pueda quedarme".  

Juan Casero
        
Prensa Club Santamarina 

Martes 14 de agosto de 2012, 10:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ALVARADO MDP · Martes 14 de agosto de 2012, 12:25 · Citar
COMPRENLE BUENAS CANILLERAS QUE YA LO VA A AGARRAR CRISTOVAO...