/
Nacional B Partidos Nacional B Douglas Haig

Crucero del Norte 2 - 0 Douglas Hiag

Crucero se hace fuerte en casa: le ganó 2 a 0 a Douglas Haig

Una fortaleza. En eso se está convirtiendo el estadio de Santa Inés para Crucero del Norte, que volvió a sumar de a tres y hace quince partidos que no pierde en casa. Esta vez fue victoria por 2 a 0 ante Douglas Haig de Pergamino, con goles de Tomassini y Cólzera, ambos en el segundo tiempo, para escalar en la tabla y mirar de cerca a los de arriba, sin tantas preocupaciones por el promedio.

MISIONES ONLINE

El primer tiempo arrancó con el local presionando en todos los sectores del campo mientras que Douglas se refugiaba bien atrás y no podía jugar con comodidad. Esa presión fue mermando lentamente y el visitante empezó a crecer en el juego pero sin llevar peligro frente al arco de Caffa.

El Colectivero se mostraba algo inseguro en defensa pero Diego Torres comenzó a manejar los hilos del juego y cuando se asociaba con Pérez por derecha, aparecieron las primeras opciones. Un buen desborde del ex jugador de Quilmes terminó con un centro que por poco no encontró al paraguayo Álvarez. Posteriormente un centro desde la izquierda del misionero Fileppi encontró a Cólzera que llevándose la pelota por delante casi marca el tanto para el local.

Promediando la mitad del primer tiempo, un buen cambio de frente de Nievas Escobar dejó en buena posición a Diego Torres quien intentó pegarle de primera entrando por derecha pero no pudo.

La visita tuvo dos jugadas con balones aéreos con sus delanteros. Primero fue Mazza el que frenteó un centro por derecha y el balón llegó a las manos de Caffa. Luego fue Cuevas quien cabeceó un nuevo pelotazo y otra vez el arquero entrerriano ahogó el grito de gol del Fogonero.

Así se terminó el primer tiempo, con Crucero haciendo el gasto y el visitante con un resultado que le calzaba justo por lo poco que intentó en ataque.

En el complemento el local salió decidido a quebrar el cero y ese empuje tuvo premio. Iban más de 500 minutos sin recibir goles en contra, pero se notó que faltó la mano de Reinaldo Merlo. Porque Douglas Haig, con el debut del DT Marcelo Grioni luego de la ida de Mostaza, sufrió en el inicio del segundo tiempo. A los 7 minutos y luego de varios tiros de esquina, una pelota enviada al área encontró a Diego Torres quien con un toque sutil dejó solo al central Tomassini, que se había quedado tras el corner, y el Tucumano remató cruzado mano a mano con el arquero forastero para desatar el festejo en Santa Inés.

Luego de la ventaja, el partido se hizo más luchado que jugado porque Douglas debió salir un poco más y Crucero esperaba plantado atrás para salir de contra.

Así llegaron las mejores chances para el local. Primero con un buena jugada de Cólzera que remató fuerte entrando por derecha pero el arquero la mandó al corner. Inmediatamente, a los 13 minutos, el chaqueño se encontró con el balón a metros de la línea luego de que Tomassini la bajara de cabeza y el ex Boca no tuvo más que empujarla para estirar la ventaja para el elenco de Iván Delfino.

Desde ese momento el conjunto misionero encontró un buen pasaje en el partido y con tranquilidad jugaba con los nervios del equipo visitante.

Más allá de que el elenco de Grioni intentó aproximarse al arco de Caffa nunca encontró claridad y encima el local estaba bien plantado atrás y dispuesto a salir rápido de contra.

El Milán de Pergamino tuvo algunas ocasiones pero con remates aislados salvo una promediando los 30 minutos del segundo tiempo cuando Cuevas quedó mano a mano con el arquero local y cuando este estaba vencido y el remate del delantero se estrelló en la espalda de Nievas y se fue al tiro de esquina.

El partido se cerró con victoria de Crucero que de esta manera cumplió con el objetivo corto de ganar los seis puntos en casa en estos dos juegos.

Además el equipo misionero mostró puntos altos como Rosso y Tomassini en defensa, Nievas y Calgaro en el medio, ambos de muy buen segundo tiempo y fundamentalmente de Fileppi y Diego Torres, que otra vez marcó el camino para el conjunto de Iván Delfino.

 

Jueves 19 de septiembre de 2013, 08:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
HUGO · Lunes 23 de septiembre de 2013, 22:43 · Citar
che Ariel...si no lo vas a buscar es verdad lo q dice el viejo? jajaja...no creo q sea tan gallina para no ir a buscarlo y q te lo diga en la cara eh. tribuna b a media altura.....lo tenes ahí loco...lo vas a dejar q te bardee asi todo el tiempo?..que te va a destapar el orto dice jajajaja...naaaa...me mueroooo jajajaja.....ah ponete un cartel en el cuello jajajaja.....que paja barbara tiene el viejo jajajaja...no te olvides el cartel en el cuello jajajaja.....sabes q como sale el veterano? jajajaja...y vos con el cartelito colgando naaaaa jajajaja......machoooo argentinooo sanmufetiiii jajajaja...con un cartelito te espera jajajaja....
sambuceti · Lunes 23 de septiembre de 2013, 10:46 · Citar
jajaja hugo tiene noviaaa!! jajajajajaj mariquita lustralapida...jajaja le cuenta a la novia como lo amenazaron.!! hugoo 500 minutos!! jajajaj que pelotudo y aca vienen sin bombachita! hugo la parcela? todo en orden? jajaja a tu equipito le quedo el orto como al fiambre ese que tenes que ir a lustral la lapida! jajajaja el monedero de tu tia? le seguis afanando para el cyber? jajajaja bueno a ver ariel cornudo alegre;el domingo que viene no dejes nada en la heladera.por que ya sabes que cuando vuelvas no hay nada.si tanto seguis a crucero como decis,y lees los comentarios como es posible que no te des cuenta que mi historia es con el lustralapida?no sabes nada.! anda cagar! y si tenel el orto tapado t lo destranco a pijazos pelotudo que te metes a defender a tu noviecito salame.tribuna b si queres a media altura ponete un cartel en el cuello y te voy a destapar el orto.buscame alli el domingoCHAU hugitooo culito palpitante jajaja hasta el proximo partido de crucero con tu monton de perritos culos rotos.jjajaja
Ariel muy de crucero · Sábado 21 de septiembre de 2013, 17:06 · Citar
pobre sambuceti, no sabe nada de futbol y como le gusta llamar la atencion entra a insultar a cualquiera, incluso a aquellos que le marcan sus defectos. Cero autocritica sambuceti, no te podemos pedir mucho bocon.
Cuando crucero pierde no dejas ningun mensajito, GIL.

Vamos crucero mañana!!!!!!!!!!!!!!
HUGO · Sábado 21 de septiembre de 2013, 15:55 · Citar
mira botecito te voy a decir algo y punto. aca el único boludo anónimo q entro x primera ves a bardear fue el 4 de copas de ese tal sanmufeti ok?. un veterano pajero cagon y arrastrado como nunca vi ....50 años tiene el boludazo....50 añosss....y se hace el guapo aca...ahora hasta bardea a uno deuds jajaja....alta leche tiene el pobe infeliz este....hasta dijo q se iba a venir a PERGAMINO a buscarme jajaja y q 10 años no eran nada por limpiarme jajajaja.....hagan una cosa ya q lo tienen ahí al viejo puto ese...no debe se difícil encontrarlo...cuando hay algún quilombo se borra...buscan a ese y lo encuentran rápido...el q se borra siempe...ese es....te juro q si fuese aril lo busco de verdad y le hago comer una x una las boludeces q dice x aca...solo x aca pqe mano a mano ese viejo puto no ataja una...pero esta en vos si te dejas bardear teniéndolo ahí .....y para vos botecito...haceme el favor no te prendas con el viejo puto y arrastrado de sanmufeti cerra el culo y no te agrandes tampoco por aca....no seas otro ridículo como el viejo arrastrado q tienen ahí.
Conejo22" · Viernes 20 de septiembre de 2013, 23:08 · Citar
duglas esta parado en la realidad.....
botecito · Viernes 20 de septiembre de 2013, 12:03 · Citar
sabes ariel esta bueno lo que pensas PERO HAY ALGUNOS QUE DURANTE EL TORNEO ANTERIOR NOS INSULTARON HASTA NUESTRA MADRE Y AHORA ESTAN BORRADOS SON UNOS CAGONES
raul · Jueves 19 de septiembre de 2013, 21:34 · Citar
tenes razon ariel...todo lo q vos dijiste ...a mi ya me tienen cansado sambuceti y hugo...estamos en la misma categoria....hablemos de nuestro equipo loco...ojala q podamos tener mejor resultado de visitante..me tengo mucha fe q este domingo vamos a tener una linda alegria aca en misiones..es duro sp belgrano pero esta ves me tengo demasiada fe...vamos crucero..
sambuceti · Jueves 19 de septiembre de 2013, 20:26 · Citar
ariel fijate quien mierda queda en tu casa mientras estas en la cancha salame,y dejame a mi que diga lo que se me antoja.hayayaiii ariel va a quedar mal por gente como yo.!! jajajaja anda a a cagar forro...procer de los hinchas jajajajaj de los cornudos sos un procer..que mierda me venis a decir que tengo que decir..y emocionate si tu guampa te deja algo en la heladera jajajaja
Ariel muy de Crucero · Jueves 19 de septiembre de 2013, 18:47 · Citar
sambucetti, sos un pelotudo. Porque no te dedicas a alentar a crucero y punto. Nos dejas como unos boludos a todos los verdaderos hinchas de crucero que nos dedicamos a hablar de futbol. NOs es mejor decir que Diego Torres emociona de como juega? o que la seguridad de Caffa da tranquilidad al fondo? o que el Colo Nievas se jugó todo? o que Perez asociado con Torres generan gran poder ofensivo? o que a Dardo hay que hacerle un monumento, y otro a Tomasini? o que hacen 12 partidos que no perdemos en casa? o que por el momento el promedio no es tan preocupante?
Pensa Sambucetti, crece y alenta a nuestro equipo, lo tuyo no sirve bocon. Crucero querido, te sigo desde aquella final con arroyo seco en el Arg. C. Viva Misiones carajo, aguante el futbol del interior y dejemos de mirar de lejos a los porteños
botecito · Jueves 19 de septiembre de 2013, 17:46 · Citar
parece que hay algunos que se burraron . el anonimo por ejem
raul · Jueves 19 de septiembre de 2013, 13:12 · Citar
creo q ganamos bien...pero la defensa cometio varios errores..ojala q esta temporada no suframos en el promedio...para mi descienden adrogue villa san carlos.los mendocinos y aldosivi...
jorge · Jueves 19 de septiembre de 2013, 12:50 · Citar
gran victoria! una superioridad tremenda! en la cancha solo se vio un equipo! partidazo de crucero
sambuceti · Jueves 19 de septiembre de 2013, 09:12 · Citar
500 minutos virgencitos..y justo aca vinieron a que le rompamos el ortoooo jajajajajajaja les entro el "barquito!" en el culitoooo jajajajajaja comooo lloraban!! jajajajajaja hayyy hayyy se fue merlooo hayyy jajajaja y entonces vinieron sin bombachita.jajajajaja seeee no hay dudas pergamino tiene el culito mas apretadito del mundo!! jajajaj lastima que les quedo como un tanque australiano!! jajajaja