/
Fed. B Zona 10 Torneo Regional Amateur Estudiantes (Río Cuarto)

Los Flordelmundo, los mellizos que contrató Estudiantes de Río Cuarto para el Argentino B

El apellidos los distingue, pero también sus cualidades futbolísticas. Volvieron a su Río Cuarto natal para sumar y sueñan con ascender. Estuvieron a un paso de debutar en la Primera de Vélez Sárfield.

Los mellizos Jeremías y Benjamín Flordelmundo son dueños de un apellido y una historia particular.

Nacidos en Río Cuarto, llegaron a Vélez Sársfield pero no pudieron debutar en primera.. Jeremías, volante por izquierda, alcanzó a salir en una ocasión en el banco de suplentes (Vélez 1-Colón 1, Apertura 2011) pero no ingresó, mientras Benjamín, volante por derecha, saltó de la reserva del "Fortín" al Atlante de México, contaba el periodista Guillermo Tagliaferri, en Clarín.

Pero la vida los volvió a unir y ahora, a los 21 años, serán parte de Estudiantes en su Río Cuarto, para afrontar el Torneo Argentino B que empieza este domingo.

"Estamos bien, muy cómodos y contentos porque en Río Cuarto están nuestra familia, nuestros amigos, nuestros afectos. El cariño de la familia es fundamental, suma muchísimo. ¿A quién no le gustan los mimos de sus seres queridos?", dijo Jeremías.

"Esta vuelta a casa no se compara con nada. Sobre todo para mí que estuve un tiempo en México y, más allá de que me encantó el lugar, sentía la distancia con mi familia y amigos. No hay nada mejor que estar en casa, con todos tus afectos más cercanos", agregó Benjamín. 

Los Flordelmundo nacieron el 14 de agosto de 1992. Comenzaron en Banda Norte y a los 6 años pasaron a Estudiantes, saliendo campeones en el fútbol infantil riocuartense varias veces y ya mostrando las condiciones que los llevaron a marcar diferencia. A los 15 años les llegó la posibilidad de la prueba en Buenos Aires y fueron fichados en Vélez.

Ls Flordelmundo están ilusionados con el futuro de Estudiantes. "El proyecto apunta a ascender al Argentino A. Llegamos varios refuerzos y aunque sabemos que el Argentino B será un certamen muy duro estamos confiados", dice Jeremías.

 

Refuerzos
Además de los mellizos Flordelmundo, Estudiantes tendrá a Andrés Aimar (ex Belgrano) y Hernán Peirone (ex San Lorenzo). El director técnico es Germán Martelotto.

Fuente: foto y texto: http://mundod.lavoz.com.ar

Jueves 19 de septiembre de 2013, 08:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: