/
Nacional B Partidos Nacional B San Martín (SJ) Talleres (Cba)

Talleres (Cba) 1 - 0 San Martín (SJ)

Talleres le ganó a San Martín (SJ) y sumó su tercera victoria consecutiva: Marcelo Vega, el autor del gol


Con un tanto del mediocampista, a los 30 del complemento, "la T" se impuso por la mínima. Fue en el cierre de la octava fecha de la B Nacional.

Talleres le gana a San Martín de San Juan en el Kempes.
Talleres empata 1-1 con San Martín de San Juan. (Foto: Sergio Cejas)

Por otra victoria. Talleres le ganó a San Martín de San Juan 1-0, en un partido que cerró la octava fecha de la Primera B Nacional. El único gol del partido fue convertido por Marcelo Vega, a los 30 minutos del complemento.
El conjunto albiazul cosecheó su tercera victoria al hilo, tras el sacudón inicial que estuvo a punto de decantar en el cambio de entrenador. Ahora, suma triunfos en fila ante Sportivo Belgrano, Gimnasia de Jujuy y San Martín de San Juan.
El cotejo comenzó trabado, corriendo mucho y pensando poco. Pero fueron los delanteros albiazules quienes rompieron la calma en el partido. Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener se las ingeniaron para generar las primeras jugadas de peligro para el elenco local.
La visita, por su parte presentó como hombre más peligroso a Diego Martiñones, quien en el arranque del complemento dispuso de la primera aproximación para los cuyanos. El delantero avanzó varios metros con la pelota, pero en lugar de pegarle intentó eludir a un defensor, hecho que terminó consumiendo el peligro.
Talleres, por su parte, respondió con una jugada individual de Sánchez Sotelo, quien esperó y al ver que no podía habilitar a Klusener, buscó el arco, enviando su remate al travesaño.
Más tarde, a los 30, llegó el desahogo de los albiazules. Klusener puso un buen pase para Vega, quien definió muy bien para poner el 1-0 sobre los cuyanos.
El próximop encuentro de "la T" será el lunes, a las 16, con Ferro

 

Talleres empata 1-1 con San Martín de San Juan. (Foto: Sergio Cejas)

Foto: Segio Cejas

19/09/2013 B NACIONAL

San Martín no supo liquidarlo y se trajo una derrota de Córdoba

El Verdinegro jugó un buen partido pero le faltó definición y lo pagó caro. Perdió 1 a 0 con Talleres y sumó un nuevo partido sin poder ganar de visitante.

       
 

 22:50 | San Juan, 19 de septiembre.- San Martín jugó un buen partido en Córdoba, pero pagó caro la falta definición y terminó perdiendo con Talleres por 1 a 0. El Verdinegro mostró su mejor versión en condición de visitante, pero no le alcanzó y sigue sin ganar fuera de Concepción en lo que va del torneo.

DIARIO DE CUYO
En el primer tiempo San Martín arrancó dominando y lo terminó igual, aunque con pasajes que fueron dominados por Talleres. Primero Pablo López remató luego de una jugada de Mauro Bogado y el arquero Santillo tuvo que esforzarse para evitar el gol.

San Martín quería abrir el marcador pero el arquero cordobés comenzaba a agigantar su figura. Al igual que Luis Ardente en el otro extremo. Es que el arquero verdinegro tapó varias y después se lució en un mano a mano en el área chica con Gonzalo Klusener.

En el complemento, Talleres tomó las riendas del partido pero fue intermitente, porque San Martín llegó a sacarle la pelota en varias ocasiones y se animó a atacar como en la primera etapa. Como la de Diego Martiñones, que hizo una gran jugada dentro del área pero la estiró demasiado y no pudo concretar.

El partido comenzó a ser de ida y vuelta cuando Talleres sorprendió, dejando mal parada a la defensa verdinegra y convirtiendo a través de Marcelo Vega, en lo que significó el único tanto del la noche del Mario Alberto Kempes.

En el final San Martin salió a atacar con todo lo que tenía en la cancha y estuvo cerca del empate, que hubiera sido justo por el desarrollo del partido, pero nada de eso pasó y el equipo de Daniel Garnero sumó su cuarto partido sin triunfos de visitante en este torneo. El próximo rival será Unión, otro de los descendidos. Se jugará en el Hilario Sánchez el lunes a las 21:30.

 - Síntesis - (Telam)

Talleres: Pablo Santillo; Esteban Burgos, Juan Avendaño, Renzo Vera y Elías Bazzi; Marcelo Vega, Nery Leyes, Marcos Brítez Ojeda y Elvio Fredrich; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Cristian Álvarez, Francisco Mattia, Deivis Barone y Lucas Krupszky; Mauro Bogado, Damián Ledesma, Franco Quiroga y Lucas Salas; Pablo López y Diego Martiñones. DT: Daniel Garnero.

Gol en el segundo tiempo: 30m. Marcelo Vega (T).

Cambios: en el segundo tiempo, 19m. Gabriel Carabajal por Elvio Fredrich (T); 27m. Leandro González por Pablo López (SM); 29m. Nicolás Martínez por Lucas Salas (SM); 41m. Diego García por Diego Martiñones (SM); 42m. Gastón Bottino por Marcelo Vega (T) y 45m. Agustín Díaz por Juan Sánchez Sotelo (T).

Cancha: Estadio Kempes.

Arbitro: Facundo Tello.
Télam
 

Jueves 19 de septiembre de 2013, 23:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan · Domingo 22 de septiembre de 2013, 20:55 · Citar
Gallina capitalina es una rachita nomas... ahhh y no te olvides q el ascenso no se compraaaa!!!!!!!!!!!
Anónimo · Sábado 21 de septiembre de 2013, 21:26 · Citar
maxigaylbo te hago una pregunta.. tanto que decis estafador al cordobes........ vos estafaste en el ascenso al argentino a cara dura, deberias estar en el argentino b ladri
SAN AMARGUIN · Sábado 21 de septiembre de 2013, 12:05 · Citar
El equipo sanjuanino de SAN AMARGUIN como se lo conoce en el ambito del futbol por se un club de amargos y pechos frios que siempre abandonan ...... SAN AMARGUÌN ..... SAN AMARGUÌN .... verdinegro AMARGOOOOOOO
El mas grande del interior · Viernes 20 de septiembre de 2013, 16:40 · Citar
Y lloran y lloran los equipitos chicos lloran !!!
maxialbo · Viernes 20 de septiembre de 2013, 14:53 · Citar
siempre estoy cordobes estafador,gallina de cuarta campeon de escritorios..pendiente de tu desgracia..tranquilo nomas..ahora q ganas salis a boquear?? te das cuenta q sos cagon..
Anónimo · Viernes 20 de septiembre de 2013, 08:41 · Citar
donde estas maxi salteño cagon, que no te veo... seguro comentando notas de argentino b, tu proximo torneo