/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) Central Córdoba (SdE)

Tiro Federal 2-2 Central Córdoba

Fue 2 a 2 ante Tiro Federal en un partido intenso. Arrigo abrió el marcador, Fernández y Martínez lo dieron vuelta para el local, pero Beraldi, de penal, sentenció el juego.

Central Córdoba se trajo un puso de Roario, al igualar 2 a 2 con Tiro Federal en un partido emocionante.

El primer tiempo fue intenso, con muchas llegadas de peligro para ambos equipos, que salieron decididos a lograr el triunfo. La más clara fue para Central Córdoba, cuando Beraldi estrelló un remate en el palo.

El Ferro comenzó mejor, y presionó desde el arranque, pero Tiro Federal aguantó los embates de su rival y de a poco creció en su juego y tuvo sus chances de marcar.

El inicio del complemento fue emocionante. A los 2 minutos Héctor Arrigo anticipó a su marcador, tras un corner realizado por Beraldi, y abrió el marcador para Central Córdoba.

Sin embargo, poco le duró la alegría al equipo visitante, ya que a los 9 minutos, Santiago Fernández se hizo cargo de un tiro libre en la puerta del área y anotó el empate.

El tuvo una chance de ponerse en ventaja nuevamente cuando Arrigo eludió al arquero Mulieri y definió, pero el defensor Gómez salvó a Tiro Federal.

A los 26 llegó otro golpe en contra de Central Córdoba. Pelota que voló el cielo rosarino, Pérez la peinó y luego Brian Martínez se encargó de anotar.

El Ferro dolido salió a buscar el empate y a los 34, Arrigo recibió una falta de Gómez en el área y Bocci no dudó en cobrar el penal. Víctor Berldi se encargó de ejecutarlo y estampó el 2 a 2.

El cierre del partido fue dramático. Con dos equipos que fueron en busca del triunfo con mucho amor propio.

El panorama se complicó para la visita cuando, a los 38, Mainguyague vio la roja por agredir a un rival.

Sin embargo no iba a suceder más. Central Córdoba se quedó con un punto en un reducto complicado y sigue pensando en volver a ganar en este Argentino A.

Fuente: SomosDeporte.com

Domingo 22 de septiembre de 2013, 13:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: