/
Nacional B Partidos Nacional B Ferro Carril Oeste Talleres (Cba)

Ferro Carril Oeste 1 - 1 Talleres (Cordoba)

Ferro le empató a Talleres, que perdió su racha de triunfos


La "T" podía prenderse bien arriba, pero Ferro, a cuatro minutos del final, le impidió sumar su cuarto triunfo consecutivo.


Talleres no pudo conseguir su cuarto triunfo consecutivo. (Foto: Télam)
Talleres no pudo conseguir su cuarto triunfo consecutivo. (Foto: Télam)

TEXTO: MUNDO D

Talleres empató 1-1 con Ferro en un encuentro en el que buscaba conseguir un nuevo triunfo para meterse de lleno entre los primeros puestos de la tabla de posiciones de la B Nacional.
Gonzalo Klusener, a los 43 minutos de la etapa inicial, puso de cabeza y ante la mala salida del arquero Gastón Losa, el 1-0 para los cordobeses.
En el complemento, el ingresado Israel Coll encontró de cabeza (entrando por el segundo palo) el empate para el local cuando se jugaban 41 minutos.

Por un error de Losa
La primera clara fue para la "T". A los 4 minutos Klusener tuvo un cabezazo que dio en el palo y en el rebote Sánchez Sotelo, solo y sin nadie por delante, la tiró por arriba del travesaño (estaba adelantado este último).
Después el Verdolaga respondió a través de pelotas detenidas. Pero la más clara fue una jugada en la que Marcos Acuña capturó un rebote dentro del área, pero terminó tirándola afuera.
A los 27, tras un cabezazo en el área local, Klusener, de media vuelta, también pudo abrir el marcador.
Sobre la hora, y en un juego que fue de ida y vuelta, el goleador albiazul aprovechó una mala salida de Losa en un tiro libre para desviar con la cabeza la pelota y poner arriba a Talleres.

Lo esperó muy atrás
En el complemento el local apuró en los primeros 10 minutos, pero, tras ello, Talleres siguió manejando los tiempos y de pelota parada hasta pudo aumentar.
Pero al final se metió muy atrás en su terreno y, con poco, Ferro encontró el empate a través del ingresado Israel Coll.

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/7ax8f4-GPZ8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/E4uAOnHr6sg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


FERRO LOGRO JUSTICIA SOBRE EL FINAL Y LE EMPATO A TALLERES

Ferro Carril Oeste logró esta tarde un trabajoso pero merecido empate ante Talleres de Córdoba, al que le igualó 1 a 1 sobre el final de un partido que dominó durante casi todo su transcurso y correspondió a la novena fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

El atacante Gonzalo Klusener abrió el marcador para los cordobeses, a los 42 minutos del primer tiempo; mientras que empató Israel Coll, a los 40 de la parte final.

El partido fue entretenido con constante dominio del conjunto de Caballito, pero que de todos modos apenas pudo lograr un esforzado empate cuando el encuentro ya concluía.

En la parte inicial, Talleres aprovechó una de las dos opciones que generó y luego de un tiro libre ejecutado por Elvio Fredrich, su goleador Gonzalo Klusener marcó el 1 a 0 transitorio, con un certero cabezazo que se metió en el palo izquierdo de Gastón Losa.

La segunda etapa continuó con las mismas características, pero con dominio más acentuado de Ferro, que de tanto insistir llegó al empate después de un centro de César Carranza, que el ingresado Coll mandó de cabeza a la red, luego de que un compañero la "peinara".

Llegó el final y Ferro, que venía de tres derrotas consecutivas y donde hoy debutó la dupla técnica Luis Medero-Claudio Marini, pudo revertir en parte la mala racha. A su vez, Talleres se privó de arrimarse a los puestos de vanguardia.

- Síntesis -

Ferro Carril Oeste: Gastón Losa; Christian Chimino, Javier Páez, Alejandro Rébola y Marcos Sánchez; Renzo Pérez, Damián Lemos y Marcos Acuña; César Carranza; Javier Correa y Juan Pablo Pereyra. DT: Claudio Marini-Luis Medero.

Talleres (Córdoba): Pablo Santillo; Rodrigo Cháves, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y Elías Bazzi; Marcelo Vega, Nery Leyes, Marcos Brítez Ojeda y Elvio Fredrich; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

Gol en el primer tiempo: 42m. Gonzalo Klusener (T).

Gol en el segundo tiempo: 40m. Israel Coll (F).

Cambios: en el segundo tiempo, 17m. Juan Ignacio Castro por Juan Pablo Pereyra (F), 25m. Gabriel Carabajal por Elvio Fredrich (T), 35m. Israel Coll por Marcos Sánchez (F), 38m Gastón Bottino por Juan Ignacio Sánchez Sotelo (T) y 47m. Luis Salmerón por Gonzalo Klusener (T).

Arbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Ferro Carril Oeste.
Télam
 

Lunes 23 de septiembre de 2013, 22:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 25 de septiembre de 2013, 19:44 · Citar
sangran por la herida porque les dimos de comer a todos durante cuatro largos años y ahora se dan cuenta que no existen (casi todos, hay excepciones). Gracias a la T hasta en los medios internacionales hablaron del Argentino A.
Por eso cuando empezaron a ver que ganábamos el torneo caminando comenzaron a llorar... Hasta nunca!!!!!!!!!!!!!!
albopasion · Miércoles 25 de septiembre de 2013, 15:09 · Citar
decime vos si no estuvo duro el arg A todos los años q estuviste dando vueltas sin rumbo a pesar de tener el presupuesto mas grande de la categoria, el quipo con mas gente, una cancha prestada pero hermosa...pero pecho frio y cagon!..lo bueno q te sirvio para juntar plata y pagar el ascenso..sos la estafa mas descarada q vi en mi vida
Está duro el Argentino cierto Maxi? Ojalá asciendas asi te seguimos vacunando en otra categoria
nanndo reis · Miércoles 25 de septiembre de 2013, 13:48 · Citar
Está duro el Argentino cierto Maxi? Ojalá asciendas asi te seguimos vacunando en otra categoria
Anónimo · Miércoles 25 de septiembre de 2013, 10:38 · Citar
deja de llorar maxigaylbo 13 penales en 40 partidos... a maiputa le cobraron mas... que viste vos? si no televisban nada a talleres.. no llores mas che maricona, sos una nenita con la cola rota.. no chamuyes mas
simplemente albo · Martes 24 de septiembre de 2013, 22:17 · Citar
q hablas de robo lo ganamos de punta a punta al campeonato q chasco for never y la elefantita sean lloronas eso es otra cosa
maxialbo · Martes 24 de septiembre de 2013, 16:43 · Citar
Yo vi que le cobraron 13 penales en 30 partidos a talleres!! vi como le inclinaron la cancha a favor durante muchos partidos..cobrando faltas inexistentes, amonestando y expulsando jugadores contrarios por faltas minimas y algunas veces inexistente, cobrando o no cobrando off sides claros dependiendo para quien sea.. yo y todo el pais lo vimos!!!!! vos que viste??? que escuchaste?? por que las ves a las chaqueñas lloronas q se quejan??? a los muertos pecho frio sin cancha ni gente de ramallo????busca noticias, busca los resumenes del partido, busca la campaña de gyt..dame pruebas gallina!!creo q perdimos 3 partidos y jugando con suplentes...aceptalo cagon pagaste para ascender ahora bancatela tallarin
Anónimo · Martes 24 de septiembre de 2013, 00:40 · Citar
che maxigaylbo si sos tan machito para bardiar a los cordobeces, responde esto: QUE LES DECIS CAMPEON DE ESCRITORIO SI UDS ROBARON EL ASCENSO AL ARGENTINO B LADRON