/
Fed. B Zona 09 Torneo Regional Amateur Sarmiento (Resist.)

Graves incidentes en el Club Sarmiento de Chaco: un apuñalado y 8 detenidos

Comisaría Undécima:

Policiales | 23 Septiembre de 2013 | Se logró dar con los agresores mediante el uso de cámaras de seguridad. Permanece internado el lesionado.

Fuente. DiariodeChaco.com

Los aprehendieron cuando salieron del estadio. A través de las cámaras de seguridad se pudo identificar a los sospechosos. El lesionado se encontraría fuera de peligro.

Efectivos de la Comisaría Undécima detuvieron a 4 menores y 4 mayores, vinculados a la causa del simpatizante de Sarmiento que fue apuñalado ayer en el estadio Centenario. 

Todos fueron detenidos fuera de la cancha, con ayuda de las cámaras de seguridad con que cuenta el club.

Minutos antes de la medianoche de ayer, luego del cotejo deportivo entre Sarmiento y Club Deportivo Social de Fontana, los uniformados de la Undécima aprehendieron a las 8 personas que habrían participado en la gresca que terminó con la lesión de un simpatizante del "decano". 

Por su parte, el damnificado fue asistido rápidamente por la ambulancia que estaba allí y trasladado hasta el hospital Perrando. El doctor de turno manifestó que se encuentra fuera de peligro.

Posteriormente, los detenidos fueron notificados de la "contravención en espectáculo deportivo" y se realizan las gestiones ante la autoridad judicial. En tanto, el lesionado también fue notificado por la misma falta.

Martes 24 de septiembre de 2013, 13:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 29 de septiembre de 2013, 11:02 · Citar
te sale el gorila forevista resentido...seguro no viviste los finales de los 80 y pricipios donde toda la "plata del pueblo" iba para para forever y terminaron qubrando..sigan viviendo de Sarmiento muertos
Checho, seguí participando con tu club Sarmiento, que existe nada más que gracias a la plata que pone Capitanich, guita que le afanan a la gente en vez de darle mejor educación, salud, servicios, etc. justo en Chaco una de las provincias más ricas y prósperas de la Argentina.

Sacate la careta que no te deja ver la realidad y date cuenta que éste Torneo sin el despilfarro de plata que le llega a los clubes por medio de la política es inviable.
andres · Sábado 28 de septiembre de 2013, 13:35 · Citar
Que hablan los de afuera si no saben ni mierda,no saben como se paga el estadio no saben los problemas de la gente y hablan xq no pueden vivir de su club,!!, seguro alguno q comento es fornievista xq no pueden dejar de vivir sin sarmiento, vamos a hablar de los clubes q tienen problemas entre hinchas del mismo club,no terminamos mas,!!, las mierdas q hacen líos no tienen q ir a la cancha,eso no es ser hincha,!!, quieren poder los goles.
Anónimo · Viernes 27 de septiembre de 2013, 17:52 · Citar
Checho, seguí participando con tu club Sarmiento, que existe nada más que gracias a la plata que pone Capitanich, guita que le afanan a la gente en vez de darle mejor educación, salud, servicios, etc. justo en Chaco una de las provincias más ricas y prósperas de la Argentina.
Sacate la careta que no te deja ver la realidad y date cuenta que éste Torneo sin el despilfarro de plata que le llega a los clubes por medio de la política es inviable.
checho · Jueves 26 de septiembre de 2013, 14:00 · Citar
nunca dije que capitanich no es kirchnerista, empeza a consumir educación de mejor calidad o comprate anteojos para ver , leer e interpretar

Checho, larga la merca o empezá a consumir de mejor calidad...Tenes razón, el presidente de Sarmiento es de la UCD, ja, ja, ja.
Anónimo · Jueves 26 de septiembre de 2013, 09:45 · Citar
Checho, larga la merca o empezá a consumir de mejor calidad...
Tenes razón, el presidente de Sarmiento es de la UCD, ja, ja, ja.
checho · Miércoles 25 de septiembre de 2013, 17:50 · Citar
PAN Y CIRCO KIRCHNERISTA? pero que opinión mas boluda!!! por favor, dejen de repetir lo que escuchan por ahí, infórmense por si mismos , si los clubes no pueden afrontar el torneo , para que se presentan?? es culpa del gobierno que le de a los clubes la oportunidad de participar ? aparte lo organiza el C. F. no el gobierno , y si el estado ayuda es porque ayuda ,y si no ayuda es porque no ayuda,,,,, SI MIDE 20 cm ES CORTA , SI MIDE 20,5 cm YA ES LARGA, a tipos de cerebros lavado como vos nada le viene bien , PENSA Y DESPUES OPINA!!! vos sabes donde estaba parado sarmiento antes de lo que vos llamas kirchnerismo, SOS UN LORO QUE REPITE PAYASADAS,
LO UNICO QUE TE FALTO DECIR ES: ESTO NO PASABA CON LA DICTADURA



sabes que pasa, Dante ?.Ésto es parte del pan y circo kirchnerista.Todo éste show del Argentino B para "todos y todas" solo se puede entender con la billetera de los políticos de turno. Son muy pocos los clubes que pueden afrontar un torneo semejante sin el apoyo político ($$$). Hay clubes que tienen todo su presupuesto mensual de sueldos, referís, cancha y demás atado al cheque que viene de la gobernación, municipio o senador, diputado, etc.Entonces todo lo que sigue es parte de la disputa por plata que a veces se queda en el camino o no llega para los fines de algunos muchachos.El Argentino B es una payasada propia de los años que vivimos.OJO, en el Argentino A no es muy distinto.Otros kilomberos, para que les habrá hecho la cancha el gobernador, para dar vergüenza ajena....eduquen a su gente y luego gasten plata en cancha....atención Consejo Federal , a quitar puntos y sancionar canchas si no quieren lamentar muertos..
para Dante · Miércoles 25 de septiembre de 2013, 10:57 · Citar
sabes que pasa, Dante ?.
Ésto es parte del pan y circo kirchnerista.
Todo éste show del Argentino B para "todos y todas" solo se puede entender con la billetera de los políticos de turno. Son muy pocos los clubes que pueden afrontar un torneo semejante sin el apoyo político ($$$). Hay clubes que tienen todo su presupuesto mensual de sueldos, referís, cancha y demás atado al cheque que viene de la gobernación, municipio o senador, diputado, etc.
Entonces todo lo que sigue es parte de la disputa por plata que a veces se queda en el camino o no llega para los fines de algunos muchachos.
El Argentino B es una payasada propia de los años que vivimos.
OJO, en el Argentino A no es muy distinto.

Otros kilomberos, para que les habrá hecho la cancha el gobernador, para dar vergüenza ajena....eduquen a su gente y luego gasten plata en cancha....atención Consejo Federal , a quitar puntos y sancionar canchas si no quieren lamentar muertos..
daniel · Miércoles 25 de septiembre de 2013, 09:41 · Citar
encima que son pocos se pelean entre ellos
futboldebarrio · Martes 24 de septiembre de 2013, 23:37 · Citar
Les dije que lacras hay en todos lados pero que en Chaco los hay más..
DANTE · Martes 24 de septiembre de 2013, 19:29 · Citar
Otros kilomberos, para que les habrá hecho la cancha el gobernador, para dar vergüenza ajena....eduquen a su gente y luego gasten plata en cancha....atención Consejo Federal , a quitar puntos y sancionar canchas si no quieren lamentar muertos..