/
Fed. B Zona 04 Atlético Trinidad (SJ) Atletico Palmira (Mza)

Palmira ganaría los puntos del juego ante Trinidad (SJ)

 Que lo haya reconocido el presidente de Trinidad (SJ), Alberto Platero, marca el camino de la decisión que adoptará el Consejo Federal. Claro, todos deben esperar la confirmación oficial, pero nadie duda de que Palmira se quedará con los tres puntos del encuentro ante Trinidad (SJ), que finalizó 1-1.

¿El motivo?

La mala inclusión de Julio Balmaceda, quien adeudaba una fecha de suspensión del certamen pasado.

Los tres puntos dejarían también líder al “Jarillero”.  

DIARIO LOS ANDES

Viernes 27 de septiembre de 2013, 08:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Sergio de S.Nicolás · Sábado 28 de septiembre de 2013, 00:14 · Citar
Sea GATITA o PERRITA, los puntos se ganan en la cancha, se llame Trinidad, Palmira o montoto. Y si un equipo cometió una infracción, que se lo sancione como corresponde pero nunca beneficiando al rival. No se porque mierda le dan los puntos al rival por un jugador mal habilitado. Me viene a la memoria el caso Giuntini, Boca y Velez igualaron 1-1, el pelotudo va tarde al control antidoping. Boca pierde puntos (está bién) pero se lo dan a Velez. El error lo cometió el jugador de Boca, eso es lo que hay que sancionar y no generar un beneficio. Que mal está la reglamentación.
Justicia · Viernes 27 de septiembre de 2013, 19:37 · Citar
Cuantas veces gano los puntos la GATITA de trinidad en los escritorios, se hizo justicia.