/
Torneo Federal C

Estudiantes de Federación jugará el Torneo del Interior 2014

La ciudad vecina tendrá un representante en el torneo más federal del país luego de más de 15 años. Lo hará ocupando una de las 2 plazas que tiene la Liga de Futbol de Chajari, que viene quedando vacante hace varios años, y que en un trabajo en conjunto de la comisión directiva decidió otorgarle a los equipos Federaenses que participan en nuestro torneo.
  
 
Gustavo Maidana, Delegado de Estudiantes nos comentaba que, luego de varias reuniones se decidió por ingresar y que la idea original era hacerlo junto a Social en un trabajo en conjunto pero que luego de que el Celeste se negara a participar se opto por ingresar sin ellos, no obstante eso, se pondrá a disposición el estadio "Pancho Ramírez" y los jugadores que el CAE requiera para tener una participación más competitiva.
 
Recordemos que la otra plaza para el Torneo del Interior, la obtendrá el equipo que salga Campeón del torneo 2013 de Chajari, lo cual al tener un Federaense ya Inscripto la zona clasificatoria será mucho más cercana, sumándole que debido a la reestructuración del Argentino B, el torneo siguiente, las instancias serán más cercanas que nunca.
 
Fuente: Tal Cual Deportes
Foto: Estudiantes 2013 

Viernes 27 de septiembre de 2013, 08:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
nicolas bacchetta futbolista uruguayo · Sábado 28 de septiembre de 2013, 22:25 · Citar
les envio un partido x si puede aver una oportunidad de enganchar algo ya que estoy libre http://www.youtube.com/watch?v=spESnOlkfn0