/
Nacional B Partidos Nacional B Banfield Patronato (Paraná)

Banfield 2 - 0 Patronato (Paraná)

Patronato tuvo una floja actuación y cayó sin atenuantes ante Banfield 

El Rojinegro perdió 2 a 0 ante el Taladro en el estadio Florencio Sola. Andrés Chávez, en dos oportunidades, marcó los goles de equipo de Matías Almeyda que son líderes de la B Nacional; Patronato recibe el fin de semana a Villa San Carlos

DIARIO EL ONCE

Patronato no pudo ante Banfield en el estadio Florencio Sola y cayó 2 a 0. El partido formó parte de la décima fecha de la PBN y fue dirigido por Paulo Vigliano. Andrés Chávez, en dos oportunidades, marcó los goles de equipo de Matías Almeyda, que se subió a la punta del campeonato. Los de Diego Osella, se fueron con las manos vacías a Paraná, por lo que continúan con 12 unidades en el torneo.
El elenco paranaense arrancó el partido presionando en la mitad de cancha al Taladro, pero el esfuerzo duró pocos minutos ya que promediando la primera mitad los de Almeyda empezaron a tener el balón y fueron dominadores del encuentro ante un Patronato que poco pudo hacer para crear situaciones de riesgo frente al arco de Bologna. Un remate en el travesaño del ecuatoriano Juan Cazares y un derechazo de Santiago Salcedo que dio en el palo defendido por Sebastián Bértoli fueron las situaciones más claras para Banfield.
En el complemento, Osella mantuvo de entrada los mismos nombres que jugaron el primer capítulo y el equipo arrancó mejor aunque le costó generar situaciones de riesgo, más allá de un muy bueb remate de Leo Acosta que encontró bien parado a Bologna. La apertura del marcador llegó a los 18 minutos cuando Andrés Chávez, tras un desvío, anotó el 1 a 0 para el "Taladro". Tras el gol, los locales siguieron presionado y encontraron espacios suficientes y el propio Chávez puso el 2 a 0 a los 24 minutos, ante la salida de Bértoli. A partir de ahí, Banfield controló el partido y Patronato no tuvo ideas suficientes como para llegar al descuento. Gabriel Graciani fue el jugador destacado en el Santo, que se volvió con las manos vacías del sur banaerense y ahora recibirá en el Grella a Villa San Carlos dónde buscará recuperarse.

Síntesis

Banfield: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce y Fabián Noguera; Nicolás Tagliafico, Nicolás Domingo y Nahuel Yeri; Juan Cazares; Andrés Chávez, Ricardo Noir y Santiago Salcedo. DT: Matías Almeyda.

Patronato: Sebastián Bertoli; Gabriel Graciani, Santiago Fogst, Ignacio Bogino y Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Roberto Brum, Gastón Machín y Alejandro Almada; César Carignano y Leonardo Acosta. DT: Diego Osella.

Goles en el segundo tiempo: 18m. y 24m. Chávez (B).

Cambios en el segundo tiempo: 8m. Nicolás Bertolo por Cazares (B); 17m. Jonathan Requena por Bettini (B); 24m. Sergio Chitero por Machín (P); 25m. Jonathan López por Acosta (P); 32m. Ricardo Gómez por Almada (P) y 33m. José Devaca por Noir (B).

Arbitro: Paulo Vigliano.

Estadio: Banfield.

Domingo 29 de septiembre de 2013, 01:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: