/
Nacional B Partidos Nacional B Independiente (Avellaneda) Talleres (Cba)

Talleres (Cba) 2 - 2 Independiente

Independiente se durmió en la defensa y empató con Talleres en Córdoba

El “Rojo” igualó 2 a 2 con la “T”, en el estadio Mario Kempes, por la décima fecha del certamen. Fredrich y Sánchez Sotelo, ex Racing, marcaron para el local y el "Rolfi" anotó los dos tantos de la visita.

AGENCIA TELAM
Independiente empató 2 a 2 con Talleres de Córdoba y ambos conjuntos desperdiciaron la oportunidad de entrar en zona de ascenso tras el encuentro disputado en el Estadio Mario Kempes, por la décima jornada del torneo de la Primera B Nacional.

El conjunto local se puso arriba a los 4 minutos con un tiro libre de Elvio Fredrich, Daniel Montenegro empató a los 44 minutos de la misma etapa y puso en ventaja al `Rojo` a los 5 minutos del segundo, en tanto que Juan Sánchez Sotelo logró el empate a los 30.

Este empate no le alcanzó a ambos conjuntos para posicionarse, al menos momentáneamente, en la zona de ascenso, ya que el `Rojo` tiene al igual que Talleres 14 unidades y quedaron a 9 puntos del puntero Banfield, a 8 del escolta Defensa y Justicia y a 1 de los terceros Crucero del Norte y Atlético Tucumán, que jugarán mañana ante Gimnasia de Jujuy y Aldosivi, respectivamente.

Talleres se puso arriba de manera inesperada a través de un tiro libre ejecutado por Elvio Fredrich a los cuatro minutos, el centro lanzado con pierna izquierda no pudo ser conectado por cuatro jugadores que se encontraban en offside (aunque queda sujeta a interpretación su decisión de participar en la jugada) y terminó en el segundo palo del arquero Diego Rodríguez que tuvo una nula respuesta.

Daniel Montenegro logró el empate a los 44 minutos a través de un fuerte derechazo desde unos 25 metros y de frente al arco, que no pudo ser contenido por el arquero Pablo Santillo y se ubicó a media altura en el palo derecho del arquero.

Montenegro volvió a convertir nuevamente en la segunda etapa y puso en ventaja a su equipo a los 5 minutos, tras conectar con un derechazo un corner lanzado por Matías Pisano.

Sin embargo, el conjunto cordobés logró empatar tras una jugada surgida de un lateral y que tras una mala marca de la defensa de Independiente derivó en una asistencia para el delantero Sánchez Sotelo, que convirtió con un remate con pierna izquierda.

El `Rojo` comenzó el certamen con Miguel Angel Brindisi como DT y tras obtener solo dos puntos en las cuatro primeras fechas, hubo un cambio de entrenador y desde la llegada de Omar De Felippe logró hasta el momento tres empates y tres triunfos, por lo que aún mantiene el invicto desde que se puso al frente del equipo.

Talleres vivió una situación similar, en las primeras cinco fechas no había ganado con tres empates y dos derrotas, pero la diferencia fue que la directiva del equipo cordobés lo sostuvo al entrenador Arnoldo Sialle, que ya lleva cinco encuentros sin perder.


A partir de allí Talleres ganó tres partidos consecutivos y empató en la fecha pasada ante Ferro, remontando una adversa situación y elevando su promedio, y en este momento tiene el mismo puntaje que Independiente.

Independiente dominó la pelota en la mayor parte del encuentro, pero no logró inquietar demasiado al conjunto rival al generar pocas situaciones de riesgo, además de que erró muchos pases que permitieron que el conjunto cordobés realizara varios contraataques que evidenciaron la falta de solidez defensiva.

Los locales mostraron dos caras, al ponerse en ventaja de manera rápida e inesperadamente dejaron que Independiente buscara el encuentro y cedieron la pelota solo intentando lastimar de contraataque y mediante las jugadas de pelota parada.

En el visitante volvió después de muchos encuentros a erigirse como figura el capitán Montenegro, quien no marcaba por duplicado con Independiente desde los tres goles convertidos a Rosario Central en el Clausura 2009.

En tanto que en la `T` fue determinante el autor del empate, el atacante Sánchez Sotelo.

El ex Racing se mostró muy rápido e inquietó constantemente a la defensa `Roja`, que sigue siendo el punto débil de Independiente.

El resultado fue el mismo que en el encuentro disputado entre ambos equipos el 25 de enero de 1978, en cancha de Talleres, donde Independiente se consagró campeón del Nacional de 1977 al igualar 2-2 en la revancha de la final, en un cotejo que perdía 2-1 y en el que jugó los últimos 15 minutos con tres hombres menos por las expulsiones de Enzo Trossero, Omar Larrosa y Rubén Galván.

En el próximo encuentro Independiente recibirá en el Libertadores de América a Unión de Santa Fe, en tanto que Talleres viajará a la localidad bonaerense de Florencio Varela para enfrentar al líder del certamen Defensa y Justicia en el marco de la 11ra fecha del torneo de la Primera B Nacional.

SINTESIS:
Talleres (Cba):Pablo Santillo; Rodrigo Chávez, Renzo Vera, Juan Pablo Avendaño y Elías Bazzi; Marcelo Vega, Nery Leyes, Marcos Brítez Ojeda y Elvio Fredrich; Gonzalo Klusener y Juan Sánchez Sotelo.

DT:Arnaldo Sialle.
Cambios:en el segundo tiempo: 8m. Agustín Carabajal por Fredrich, 27m. Agustín Díaz por Brítez Ojeda y 38m. Gastón Bottino por Vega.

Independiente:Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez y Christian Nuñez; Martín Zapata, Franco Razzotti y Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Matías Pisano y Facundo Parra.
DT:Omar De Felippe.

Cambios:en el segundo tiempo: 30m. Marcelo Vidal por Razzotti, 34m. Juan Manuel Trejo por Pisano y 43m. Martín Benítez por Zapata.
Estadio
Mario Kempes (local Talleres).
28/09 20:15 hs.
Arbitro

Sergio Pezzotta.
Goles
En el primer tiempo: 4m. Fredrich (T) y 44m. Montenegro (I). En el segundo tiempo: 4m. Montenegro (I) y 30m. Sánchez Sotelo (T).
Tarjetas: Bazzi, Vega, Brítez Ojeda y Vera (T); Vallés, Núñez, Zapata y Morel Rodríguez (I).

Domingo 29 de septiembre de 2013, 01:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
maxialbo · Viernes 04 de octubre de 2013, 15:14 · Citar
a si q por ahi duele..jaja ta bien
Anónimo · Jueves 03 de octubre de 2013, 19:43 · Citar
Maxialbo buscaste el historial hasta enero nomás!!!!!!!!!!! Desde ahí se jugaron dos clásicos más y los ganó Talleres: 13/03 1-0 con gol de Bottino por Copa Argentina; 21/07 1-0 con gol de Klusener en un amistoso. Según tu fuente el historial quedaría así:

AFA:
Talleres 10 - Belgrano 10

LIGA CORDOBESA:
Talleres 83 - Belgrano 66

AMISTOSOS:
Talleres 38 - Belgrano 57

Si tenemos en cuenta que los de Liga y los de AFA son oficiales, en ése ítem, Talleres tiene una amplia ventaja. Ahora si para ver el historial queremos contar los amistosos (algo que en ningún lado se hace) está un par de partidos arriba Belgrano, lo que, en casi 400 partidos, no sé si da para hablar de "paternidad", pero bue, vos sabrás...
maxialbo · Jueves 03 de octubre de 2013, 15:22 · Citar
bueno por tres partiditos..me retracto entonces no sos hijo mio..te di la vuelta en la cara nada mas, pagaste para ascender y belgrano es tu papi te parece mejor??
maxialbo · Jueves 03 de octubre de 2013, 15:15 · Citar
En AFA
Partidos jugados: 34
Ganados por Belgrano: 10 (29 goles)
Ganados por Talleres: 9 (30 goles)
Empates: 15
Primer triunfo: para Talleres, 2 a 1, el 21 de setiembre de 1975.

En Liga Cordobesa
Partidos jugados: 211
Ganados por Talleres: 83 (394 goles)
Ganados por Belgrano: 66 (354 goles)
Empates: 62
Primer triunfo: para Belgrano, 1 a 0, el 17 de mayo de 1914.

En amistosos
Partidos jugados: 142
Ganados por Belgrano: 57 (357 goles)
Ganados por Talleres: 37 (218 goles)
Empates: 49

Fuente: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/copa-provincia-de-cordoba-asi-quedo-el-historial-entre-belgrano-y-talleres
Anónimo · Miércoles 02 de octubre de 2013, 23:31 · Citar
GRACIAS POR CERRARTE EL CULO SOLO MAXIGAYLBO!! HIJO BOBO.. PROXIMAMENTE DE 4TA

GIMNASIA Y TIRO VS. TALLERES
15 partidos jugados
8 victorias de talleres (32 goles)
5 victorias de GyT (20 goles)
2 empates
Anónimo · Miércoles 02 de octubre de 2013, 20:38 · Citar
Maxialbo: te pregunto posta: por qué decís que Talleres es la sombra de Belgrano??? Qué hace que Belgrano sea más grande que Talleres?? Los últimos dos años??? me parece que no alcanza...

taban contentos q metieron gente contra el rojo..y belgrano sigue demostrando quien es el mas grande cordoba! lo ve el pais muerto!!! lo dicen todos no yo... sos la sombra de belgrano y bien hijo mio jajaja!!!!
maxialbo · Miércoles 02 de octubre de 2013, 20:32 · Citar
y para demostrar lo que digo en el post anterior, acá tienen las estadísticas:

GIMNASIA Y TIRO VS. TALLERES
15 partidos jugados
8 victorias de talleres (32 goles)
5 victorias de GyT (20 goles)
2 empates

BELGRANO VS. RIVER

28 partidos jugados
18 victorias de River (58 goles)
5 victorias de Belgrano (22 goles)
5 empates


Ven?? no sé para qué discuten....
maxiablo · Miércoles 02 de octubre de 2013, 16:05 · Citar
si pensaras un poquito te darias cuenta que el que se hizo pasar por mi, es otro hincha de galleres como vos... no te das cuenta que habla de la T? no te das cuenta q me carga??? como te dije en la otra noticia...no discuto tu historia, ni la cantidad de gente q tienen, ni nada...solo q pagaron para ascender, q los arbitros dieron asco favoreciendolos y que por historial sos hijo mio.. asi como belgrano q es papi de river, vos sos mi hijo y a llorar a la cruz..
SHH EQUIPITO CHICO, GIMNASIA Y TIRO JAJAJAJAAJJA CON ESE NOMBRE PODES HACER DUO CON PIÑON FIJO SALAME.TE VAS AL ARGENTINO B


busca y vas a ver q tambien te metimos 4 en el kempes, no tenes excusa...y en tu cancha de mierda empatamos 0 a 0 y te tuvimos todo el partido contra el arco..sos amarga cordobesa, pecho frio... taban contentos q metieron gente contra el rojo..y belgrano sigue demostrando quien es el mas grande cordoba! lo ve el pais muerto!!! lo dicen todos no yo... sos la sombra de belgrano y bien hijo mio jajaja!!!!
maxialbo · Miércoles 02 de octubre de 2013, 15:56 · Citar
te das cuenta cordobes estafa que se hacen pasar por mi?? como voy a decir de las brillantes campañas de los años 90?? pensas q no se de la historia de mi equipo?? date cuenta salame... ves q sos hincha de la t evidentemente??
Anónimo · Martes 01 de octubre de 2013, 16:22 · Citar
SHH EQUIPITO CHICO, GIMNASIA Y TIRO JAJAJAJAAJJA CON ESE NOMBRE PODES HACER DUO CON PIÑON FIJO SALAME.TE VAS AL ARGENTINO B

busca y vas a ver q tambien te metimos 4 en el kempes, no tenes excusa...y en tu cancha de mierda empatamos 0 a 0 y te tuvimos todo el partido contra el arco..sos amarga cordobesa, pecho frio... taban contentos q metieron gente contra el rojo..y belgrano sigue demostrando quien es el mas grande cordoba! lo ve el pais muerto!!! lo dicen todos no yo... sos la sombra de belgrano y bien hijo mio jajaja!!!!
maxialbo · Martes 01 de octubre de 2013, 15:17 · Citar
busca y vas a ver q tambien te metimos 4 en el kempes, no tenes excusa...y en tu cancha de mierda empatamos 0 a 0 y te tuvimos todo el partido contra el arco..sos amarga cordobesa, pecho frio... taban contentos q metieron gente contra el rojo..y belgrano sigue demostrando quien es el mas grande cordoba! lo ve el pais muerto!!! lo dicen todos no yo... sos la sombra de belgrano y bien hijo mio jajaja!!!!
Anónimo · Martes 01 de octubre de 2013, 13:28 · Citar
jajajajaja MUERTO DEL ARGENTINO A y pronto vas a ser del B!!
Seguir comentando por acá demuestra que te sigue doliendo que la temporada pasada que se creian el barcelona y se cayeron cuando le metimos 4 en su canchita. jajaj creian que iban a ascender jajajajaja
jajajajajaja vamos la T! q seguro pelean el ascenso!! q lindo ver como sufren! podes decir lo que quieras..pero q pagaste para ascender y que sos mi hijo...no hay dudas! HE DICHO!
Anónimo · Lunes 30 de septiembre de 2013, 21:16 · Citar
pagaste por ascender? se ve que te duele el culo todavia de los 4 que te hicimos en tu cancha de mierda jajajajajaa, nosotros ascendimos con la camiseta chiquilin, vos volver al argentino b pronto MUERTO
maxialbo · Lunes 30 de septiembre de 2013, 19:27 · Citar
jajajajajaja vamos la T! q seguro pelean el ascenso!! q lindo ver como sufren! podes decir lo que quieras..pero q pagaste para ascender y que sos mi hijo...no hay dudas! HE DICHO!
Anónimo · Lunes 30 de septiembre de 2013, 16:52 · Citar
La envidia de maxigaylbo es tan grande, que ni comenta. Doble casaca, ademas de gyt sos de boca? River?