/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Gmo. Brown (P.Madryn) Juv. Unida

Juventud Unida (San Luis) 5 - 0 Gmo.Brown (Pto.Madryn)

Arrasó en el Bajo

Juventud jugó un enorme partido y derrotó a Brown de Madrin por 5 tantos contra cero, en un partido que quedará guardado en las retinas de cada uno de los hinchas que asistieron en la cálida tarde del lunes a ver el juego.

http://thumbp6-ne1.thumb.mail.yahoo.com/tn?sid=2282336302&mid=AF1XimIAAAeMUknz0wAAAFYrdxI&midoffset=2_0_0_1_20497880&partid=2&f=1210&fid=Inbox&w=819&h=498

El Juve tenía que ganar, para ponerse nuevamente a tiro en la tabla de posiciones de la zona sur del Torneo Argentino A y lo consiguió con creces.

Apenas comenzado el juego, el equipo puntano fue a buscar la apertura del marcador y a la salida de un tiro de esquina, Juan Aguirre, entrando al área remató fuerte, a media distancia y al palo del arquero, que nada pudo hacer para evitar el festejo de “Pini” a los 2 minutos de partido.

Juventud siguió metido  en el partido y buscando el segundo gol, ahogando todos los circuitos de juego del equipo sureño, que no hacía más que correr por detrás de la pelota sin poder manejarla.

A los 25 llegó el segundo gol de juventud luego de un error infantil del arquero de “La Banda” , que no pudo detener un remate mordido de Marcos Fernández y la pelota ingresó mansa en el fondo del arco.

El tercer gol del Juve fue una obra de arte a los 41 minutos. Marcelo Bergesse escapó por el sector izquierdo  y envió un pase atrás para la entrada de Matías Garrido, que dejó correr el balón por dentro de sus piernas para que le quede nuevamente a Marcos Fernández, que con un disparo fuerte y cruzado sometió nuevamente al arquero de Brown y mando el partido al entretiempo con un 3 a cero contundente.

http://thumbp20-ne1.thumb.mail.yahoo.com/tn?sid=2282336302&mid=AF1XimIAAAeMUknz0wAAAFYrdxI&midoffset=2_0_0_1_20497880&partid=3&f=1210&fid=Inbox&w=819&h=498

El segundo tiempo, mostró a un Juventud aplomado en el fondo, lucido en la mitad del campo y punzante en la delantera. A los 17 minutos nuevamente Aguirre ingresó en el área con mucha velocidad y definió cruzado para liquidar el encuentro.

El partido ya estaba definido y a los 39 minutos se escapó por la derecha Williams Peralta y le cometieron penal, que Marcelo Bergesse, de gran partido, cambió por gol para el definitivo 5 a 0 lapidario.

El Juve ganó, gustó y goleó. Ahora se vendrán dos partidos sumamente importantes para el auriazul, primero visitará al siempre difícil Deportivo Maipu y luego recibirá a Estudiantes en el esperado clásico puntano.   

Atte: Prensa Juventud
Seguinos en Twitter: @juvepasion
Segunos en Facebook: Juventudpasion

Más información: www.juvepasion.com.ar

Lunes 30 de septiembre de 2013, 20:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
AGUANTE EL JUVE Y NADA MAS · Miércoles 02 de octubre de 2013, 23:27 · Citar
MUERTO PECHO FRIO , quien te conoce a vos?.... LEEEE MENDOZA NOTICIA ..... CLASICO DE CUYO, SOMOS UN CLASICO DE ARG A ...... TENEMOS HISTORIA A NIVE NACIONAL, VISTE EL ARG A GRACIAS A NTROS, Y AHORA TE CREES EL MAS GRANDE? QUE GANASTE?.... VOS NO TENES HISTORIA , ME DECIS PECH FRIO , NUNCA NOS GANASTE , QUE VENDES? HUMO .... ANDA A JUGAR LA LOCALL .... TAN AFECTADO T SENTIS .... Y OTRA PLATEISTA ME DECIS? 70 PAGO Y NO ME TIEMBLA , NO PAGO 2 MANGOS PARA VER FUTBOL COMO VOS , AOYO A MI EQUIO Y AGUANTE EL JUVEEEEE TANTO TENES Q OPINAR DE JUVEEEE , LASTIMA DAN .... CHAU
jajaja ahora vamos por Maipu???? jajajaja como me gustaria verte viajar a alentar a tu equipo. bue, capaz q eso nunca pase.... sos de los q van a la platea y se quedan calladitos..... tipico hincha de un equipo de moda..... ba, fuera de moda.....! El verde puntano te tiene de hijo.... no existis, nunca viajaste..... y tu equipito no conoce de ascensos. el unico Juve es el de gualeguaychu, el de salta.... y vos te las tiras de conocido? naaaa!
PINI CRACK · Miércoles 02 de octubre de 2013, 02:20 · Citar
Gracias PINI por la entrega,ojala juegue varios años en la Juve
para Daniel Enuel Garro · Miércoles 02 de octubre de 2013, 01:51 · Citar
jajaja ahora vamos por Maipu???? jajajaja como me gustaria verte viajar a alentar a tu equipo. bue, capaz q eso nunca pase.... sos de los q van a la platea y se quedan calladitos..... tipico hincha de un equipo de moda..... ba, fuera de moda.....! El verde puntano te tiene de hijo.... no existis, nunca viajaste..... y tu equipito no conoce de ascensos. el unico Juve es el de gualeguaychu, el de salta.... y vos te las tiras de conocido? naaaa!
claudio · Miércoles 02 de octubre de 2013, 00:00 · Citar
señores juventud tiene 11 puntos no 8 como dice en la tabla de pocisiones, un abrazo daludos
Granatesoy" · Martes 01 de octubre de 2013, 00:16 · Citar
ke grande el Pini"!!!!........mucha suerte PEKE...que te vaya bien demaciado mal la pasaste con la lecion........
granate · Martes 01 de octubre de 2013, 00:00 · Citar
grande pini felicitaciones ojala la rompas en juventud y llegues al futbol grande, seria un orgullo para la cantera granate un abrazo desde villa ramallo