/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Coronel Aguirre Club San Jorge (SF) At. Adelante (Reconq.) Arg. Quilmes (Rafaela) Apr. Casildenses (Casilda) 9 de Julio (Rafaela) Sanjustino (S.Fe) Sp. Ben Hur (Rafaela) Unión (Sunchales)

Arg. B 3º Fecha Síntesis Zona 7

 Atl. Adelante  1 - 0   9 de Julio (Rafaela)

Adelanto logró su primera victoria

Cometió un error y lo pagó caro
El León rafaelino, cuando mejor jugaba, se quedó sin el Tuta Torres en una jugada aislada que terminó en gol de Navarro y se quedó sin invicto, al caer por la mínima diferencia en Reconquista. Los dirigidos por el Beto Medrán, que en la próxima fecha volverán a ser visitantes, quedaron a 7 puntos de la cima cuando apenas trascurrieron 3 jornadas.

Chau invicto. Rápidamente, 9 de Julio encontró su primera derrota en el certamen, al caer ayer en Reconquista ante Adelante por 1 a 0 en uno de los encuentros que completó la 3ª fecha de la Zona 7 del Torneo Argentino B. Los dirigidos por Roberto Medrán fueron superiores al rival en la parte complementaria, pero un error técnico lo terminó dejando con las manos vacías.

En el primer tiempo no pasó absolutamente nada. El trámite fue chato y trabado en el medio, con más lucha que fútbol, y casi no hubo llegadas claras, donde los arqueros fueron meros espectadores. La cancha, que no estaba en buenas condiciones, es más ancha que larga (100 x 78) y la consigna era atacar por las bandas. Pero nada de eso ocurrió. Sólo un remate del Bayo Torres, que se fue apenas desviado, fue lo más peligroso de los primeros 45'. En ese lapso, hubo un gran trabajo defensivo del otro Torres, del Tuta, que se mostró firme y sólido en la última línea, siendo el jugador más valioso del partido.

La segunda parte, más emotiva, fue totalmente distinta a la primera. Fue el León rafaelino el que entró mucho mejor. Apareció Lagrutta en la mejor jugada del partido con un remate de media distancia que el arquero local desvió al córner. Y por contrapartida, fue el Bayo el que tuvo una nueva ocasión con un tiro libre a colocar que lo encontró a Otto bien ubicado. Luego de un remate de Rivero que dio en el travesaño en la primera llegada peligrosa de Adelante, los volantes julienses empezaron a tener más el balón y a meter a su rival en su cancha. Zanabria se encontró con una ocasión inmejorable dentro del área pero definió mal. Y luego Velazco, con un cabezazo apenas desviado, casi abre el marcador. Al igual que ante Las Parejas, el “9” merecía la victoria pero fallaba en el último pase.

Hasta que a los 32', en una jugada aislada en la que Emanuel Torres estaba siendo atendido por los facultativos, la visita quedó mal parada en una réplica local, nadie fue a cubrir al Tuta y un centro al segundo palo de Osorio, que la hizo toda bien, lo encontró casi libre de marcas a Navarro, que vulneró a Galizzi de cabeza en la primera y única llegada propicia del conjunto de Mancuello en el partido.

Con lo que le quedaba, y con más nerviosismo y empuje, el “9” se la jugó en la búsqueda de la igualdad y a punto estuvo de traerse un punto. Acastello remató de afuera del área y Otto controló con seguridad. Y sobre la hora, un remate de Zanabria dio en el travesaño y picó sobre la línea -los rafaelinos pidieron gol- y allí se terminó la historia. Adelante pegó en el momento justo y supo aprovechar ese error del León para quedarse con la primera victoria y 3 puntos más que importantes. Mientras que 9 de Julio, que sintió mucho las ausencias de los lesionados Guzmán y Del Bono, sumó su primer traspié y ya quedó lejos de la punta cuando apenas se jugaron 9 puntos. Encima, ahora se le viene otro partido afuera, en San Jorge, donde estará obligado a recuperarse y ganar por primera vez si pretende ser protagonista.

SOLO UN SUSTO
Emanuel Torres, quien fue la figura del partido, debió ser reemplazado a casi 10' del final por una descompostura, luego de ser atendido por el cuerpo médico durante varios minutos. El Tuta recibió un fuerte golpe en su espalda luego de un choque que se produjo en el primer tiempo y eso le provocó algunas náuseas y vómitos. Por precaución fue derivado posteriormente a un nosocomio local para una mejor recuperación.

Adelante 1 – 9 de Julio 0
Cancha: Adelante de Reconquista.
Arbitro: Nazareno Arasa (Rosario).

ADELANTE: Adrián Otto; Miguel Silvero, Jonatan Gamarra, Ricardo Stechina y Francisco Navarro; Cristian Pividori (65' Matías Osorio), Hugo Miranda (85' Franco Trulla), Pablo Witner y Cristian Rivero; Emanuel Romero (84' Gonzalo Aguero) y Emanuel Raffin. DT: Héctor Mancuello.
9 DE JULIO: Jorge Galizzi; Guillermo Acastello, José Muñoz, Emanuel Torres (79' Danilo Galeasso) y Hernán Haspert; Luis Lagrutta, Andrés Velazco, Sergio Zanabria y Diego Fraire (83' Damián Peña); Jonatan Corzo y David Torres (69' Juan Senn). DT: Roberto Medrán.

Segundo tiempo: a los 32' gol de Francisco Navarro (A).

Diario La Opinión
     
Sportivo A.C. Las Parejas 0 - 0  Atl. San Jorge

SPORTIVO SOLO EMPATO

El lobo tenía la gran posibilidad de sumar de a 3, en su primer partido de local, ante un muy limitado Atlético San Jorge. Pero todavía no termina de encontrar su identidad, por ahora mucha irregularidad en su rendimiento: individual y colectivo.

Por Horacio Bianchi para Contacto FM 


Empezó mejor el local, con la movilidad de Fernández y Maldonado, que hacían diferencias por sus andariveles, pero la falta de un centro delantero se hizo notar de entrada. A los 3´, Fernández desbordó por la izquierda, centro atrás, varios rebotes, nadie del local para empujarla, y Gómez que alejó el peligro. Giacominni, que por momentos se disfrazaba de delantero, recibió pisando el área grande un pase perfecto de Maldonado, pero el disparo del negro se quedó en las manos de Turco (no le entró bien al balón). Si bien por momentos emparejó las acciones la visita, los de Juan Barbas no generaban situaciones de gol. Recién a los 29´, se tuvo que exigir Abram para contener en dos tiempos un remate de Martini, se equivocó en la entrega Requelme, los centrales se molestaron y el numero 7 aprovechó la oportunidad. Probó de media distancia Delmastro a los 34´, parecía fácil para el arquero, le picó antes y tuvo que meter el manotazo para sacarla del corner. A los 39´, otra clara para el local: corner cerrado, una serie de rebotes, la pelota le quedó a Delbono, que dentro del área chica le pegó de primera, y con una pierna salvó Turco la situación.
Arrancó mejor el segundo tiempo la visita, y Cuberli pudo abrir el marcador después de una pared con Espinoza, quedó cara a cara con Abram pero su remate se fue besando el caño derecho del arquero local, el reloj marcaba el minuto 11. El que probó de afuera del área a los 15´ fue Veron, pero encontró bien parado a Abram. Se lució el arquero local a los 22´, cuando un remate cruzado de Cruz parecía que no traía consecuencia, apareció por atrás de todos Monesterolo, y cayéndose desvió la trayectoria del balón y el arquero a base de muy buenos reflejos tapó el disparo. Emparejó el tramite Sportivo, y de a poco comenzó a transformarse en figura Turco. A los 25´, centro de Pizzichini F., Delorfanello la empalmó como venía, y el arquero con mucho esfuerzo se quedó con el balón. A los 30´ se fue expulsado Moreira, por doble amarilla (se tendría que haber ido 45 minutos antes). A los 37´, Gallardo dejó a Pizzichini mano a mano con Turco, que tapó muy bien el disparo del “Belu”. Sobre la hora, Giacominni desde afuera del área probó suerte, pero elevó su disparo.
Figuras: Turco, fue fundamental para que Sportivo no gane.
Arbitro: mal.
Campo de juego: bueno.
Público: regular cantidad.
 

     
Unión (Sunchales) 1 vs.  Arg. Quilmes (Raf.) 0

Cortó la sequía con cerveza
Unión de Sunchales marcó tras 265 minutos y ese gol le alcanzó para derrotar a Argentino Quilmes. Santiago Autino fue el autor de la conquista. El equipo de barrio Italia sigue sin poder sumar, último en esta zona 7.

FOTO F. MELCHIORI

Tuvieron que pasar 265 minutos para que Unión de Sunchales pueda convertir en la actual temporada del torneo Argentino B. Fue Santiago Autino, a los 40 del complemento. Gol que le sirvió al elenco sunchalense para vencer a Argentino Quilmes por 1 a 0 en el juego que se disputó anoche, correspondiente a la 3era fecha de la zona 7.
De esta manera, el equipo de Alejandro Zurbriggen se volvió con las manos vacías y continúa sin poder sumar en su debut en la categoría. El encuentro fue muy parejo y la mínima diferencia que pudo hacer el local, le bastó para abrir el marcador y quedarse con el triunfo.
Si bien en la previa al choque de ayer, se planteaba como incógnita el rendimiento que podía tener Quilmes, con las ausencias de Ruta (expulsado) y Vaca (lesionado), sus reemplazantes respondieron bien, estuvieron a la altura de la circunstancia. Incluso, el “Torito” Valiente, que ingresó en el complemento, también cumplió un buen papel.
Si bien el resultado sigue sin acompañar al elenco de barrio Italia (3 jugados 3 perdidos), demostró que tiene con qué pelearles al resto y tarde o temprano esa victoria llegará.
En la próxima fecha, el “Cervecero” recibirá a Sportivo Las Parejas, mientras que los dirigidos por el “Chino”, Adrián Tosetto irán a Rosario para visitar a Coronel Aguirre.

Los destacados

En un encuentro parejo, en el equipo del “Chino” Tosetto sobresalieron, el volante Franco Calamari (8), el delantero Patricio Scott (7) y el defensor central Miguel Yuste (7). Mientras que en el “Cervecero”, los destacados fueron, su arquero, Martín Monsi (7) y tuvieron una buena noche Mauro Albertengo (6) y el ingresado, Diego Valiente (6).

Unión 1 – Quilmes 0
Estadio: De la Avenida.
Arbitro: Ariel Gorlino (Liga Rafaelina).

UNION: Guillermo Stucky; Javier Felipe, José Ibarra, Miguel Yuste y Manuel Morelo; Walter Cuder (67’ Molina), Franco Calamari, Santiago Autino y Lucas Saucedo (28’ Rojo); Franco Soldano (87’ Pautasso) y Patricio Scott. Suplentes: Coria, Sola, López y Bonazza. DT: Adrián Tosetto.

QUILMES: Martín Monsi; Eduardo Isaurralde, Juan Pablo Blúa, Javier Farías y Rodrigo Ghione; Federico Alvarez (59’ Valiente), Carlos Salom, Maximiliano Coria (56’ Pedrozo) y Cristian Arias; Nicolás Góngora Vitarelli (74’ Boiero) y Mauro Albertengo. Suplentes: Girardini, Muriel, Suárez y Cavallo. DT: Alejandro Zurbriggen.

Gol en el segundo tiempo: 40m Santiago Autino (U).

LA OPINION DE RAFAELA

 

Autino salvó la ropa

Con un gol agónico del experimentado volante central, Unión derrotó como local a Quilmes de Rafaela por 1 a 0. Fue en el comienzo de la 3ra fecha de la Zona 7 del Torneo Argentino "B".

Unión cosechó anoche su primer triunfo de la temporada. En su estadio, con sufrimiento, venció a Quilmes por 1 a 0. El gol albiverde llegó recién sobre los 40 minutos del segundo tiempo, cuando el match parecía encaminarse a un empate sin goles.

Santiago Autino fue el autor de la conquista sunchalense, que no solamente le da aire al plantel sino también al entrenador. Lo que aún no se sabe es que sucederá con Alejandro Zurbriggen, el coach "Cervecero". 

En Rafaela, en los días previas a este encuentro, había trascendido que una tercera caída seguida podía precipitar su salida. Ahora, los de Avenida Belgrano visitarán a Coronel Aguirre. El partido se disputaría el domingo 13, en el estadio de Central Córdoba de Rosario.

SÍNTESIS: Unión 1 vs. Quilmes 0
ESTADIO: Club Atlético Unión
ÁRBITRO: Ariel Gorlino (Rafaela)
UNIÓN (1): Guillermo Stucky; Javier Felipe; Miguel Yuste y Manuel Morello; Lucas Saucedo, Santiago Autino, Franco Calamari y Matías Rojo; Patricio Escott y Franco Soldano. DT: Adrián Tosetto.

QUILMES (0): Martín Monci; Federico Álvarez, Javier Farías, Juan Pablo Blúa y Rodrigo Ghione; Calos Salom, Eduardo Insaurralde y Cristian Arias; Maximiliano Coria; Matías Góngora y Mauro Albertengo. DT: Alejandro Zurbriggen.

El Eco de Sunchales

     
Sanjustino  1 - 2   Coronel Aguirre

Es cosa seria

El conjunto de Villa Gobernador  PeriodicoTodos


Coronel Aguirre derrotó 2 a 1 a Sanjustino en condición de visitante y sigue con puntaje perfecto en el campeonato. Los de Marcelo Vaquero comenzaron perdiendo, pero Damián Fernández lo dio vuelta.
En su momento, luego de la final ganada ante Viale FC por el Torneo del Interior 2013, la chance de que Coronel Aguirre siga subiendo categorías era sueño más que una realidad. Pero el comienzo de la temporada del Argentino B le dio un guiño a ese anhelo y con tres triunfos consecutivos todo es felicidad para el equipo de Villa Gobernador Gálvez.
En esta oportunidad tuvo una doble muestra de carácter, ya que ganó nuevamente fuera de casa y además tuvo que revertir el resultado. Finalmente fue 2 a 1 ante Sanjustino, que también había ganado en las dos primeras jornadas del campeonato.
El encuentro no comenzó de la mejor manera para el conjunto dirigido por Marcelo Vaquero. Es que tras crear una situación clara de peligro cada equipo, llegó la primera alegría de la tarde. A los 21 Alán Ciocán puso el 1 a 0 a favor del dueño de casa.
Pero Coronel Aguirre consciente de las armas que tiene no se desesperó, profundizó en ataque y en el primer tiempo tuvo sus réditos. Con goles de Damián Martínez, el rojiverde lo dio vuelta y cerró mejor la primera etapa.
En el complemento nada iba a cambiar. Es más, la visita tuvo varias para terminar de liquidar el pleito, pero falló en la definición y hasta que el casildense Walter Flores no marcó el final, los de Vaquero no pudieron completar el casillero de vencedor.
Con la victoria, Coronel Aguirre sigue con puntaje perfecto y ya se subió a la punta de la zona 7 del Argentino B. En la próxima fecha recibirá a Unión de Sunchales, con la ilusión de seguir agigantando el sueño de toda una ciudad.
     
Sp. Ben Hur 3 vs.  Apr. Casildenses 0
      

Acertó de entrada y le alcanzó

Ben Hur venció a Aprendices Casildenses por 3 a 0 en el Parque. Noche soñada para Andrés Mandrile, autor de 2 goles. El restante fue de Lucas Lorenzatti y Battaglia la figura.

Luego de mucho tiempo, los hinchas de Ben Hur no sufrieron hasta los instantes finales para ver a su equipo ganador. Las diferencias que en lo previo podían intuirse entre una formación y otra no demoraron en trasladarse al trámite, y por consiguiente al resultado. Imprimiéndole velocidad al traslado del balón de media cancha hacia adelante, con precisión que generalmente es lo más complicado, el equipo de Lautaro Trullet empezó a pisar el área de Pieretto con autoridad. 
Después de un córner a favor del Lobo, el rechazo le cayó a Baudino en la zona de la media luna. No se apresuró en terminar la jugada, encontró el espacio para maniobrar y encontrar bien ubicado a Battaglia, que sobre la izquierda metió el centro shot. La pelota le terminó quedando a Mandrile, que puso el pie y sorprendió al arquero que quedó a contrapierna, decretando la apertura del marcador. 
El elenco visitante se mostraba muy permeable defensivamente, especialmente por el costado del lateral Luraschi. Battaglia lo desbordaba permanentemente, pero además, Olmedo sacaba a los centrales y por allí aprovechaban sus compañeros. Así llegó el gol de Lucas Lorenzatti, que capitalizó un gran centro de Battaglia para dominar y definir con un remate furibundo que a los 11 minutos ya ponía las cosas 2 a 0.
La tempranera e interesante ventaja dio la sensación que hizo adormecer un poco al conjunto de Lautaro Trullet. También por lógica consecuencia Aprendices intentó adelantarse, pero contó solamente con la potencia física y algunos atributos técnicos de Villán, que le alcanzaron para darle algún dolor de cabeza a Altamiranda y Bordicio. 
De contra, Ben Hur pudo liquidarlo en un par de ocasiones, sobre todo en una donde el remate de Lucas Lorenzatti fue rechazado casi en la línea por un defensor, y en otra donde Baudino no consiguió resolver luego que Emiliano Lorenzatti lo dejara mano a mano con el arquero. 
En el complemento el partido siguió aletargado, porque Ben Hur no terminaba de acelerar para estirar las cifras y su rival no podía trasladar a los metros finales su intención de llegar tocando por abajo. El elenco rafaelino mantenía el buen trabajo de Mandrile y Emiliano Lorenzatti en la recuperación, y la capacidad de Battaglia para manejar los ritmos del partido. Su socio, Lucas Lorenzatti, dejó la cancha por una lesión pero el pibe Castellano entró con muchas ganas, dando una buena mano para correr a todos en la mitad de la cancha y tener la pelota cuando era necesario. 
De esta manera, el encuentro se fue consumiendo. Quizás se presentaba como una buena oportunidad para los delanteros, en el afán de buscar ese gol que les aumente la confianza, especialmente por el lado de Olmedo. Pero agotaron sus reservas físicas en el esfuerzo y en el tramo final del partido el gol que le bajó la persiana al cotejo fue otra vez de Mandrile, anticipando muy bien en un córner en el primer palo.
Ben Hur hizo su trabajo. Se hizo fuerte en casa y ahora tendrá una semana larga hasta el domingo 13, cuando recibirá a Adelante de Reconquista.

Ben Hur 3 - Aprendices 0

Estadio: Parque. 
Arbitro: Gonzalo Ferrari (Rosario). 

Ben Hur: Emanuel Pagliero; Nicolás Canavesio, Damián Altamiranda, Gustavo Bordicio y Facundo Rodriguez; Emiliano Lorenzatti, Andrés Mandrile, Lucas Lorenzatti (58’ Mateo Castellano) y Sebastián Battaglia; Iván Baudino (86’ Enzo Bertero) y Pablo Olmedo (77’ Francisco Castro). Supl: Marcos Cordero, Luciano Kummer, Alexis Vera, Jonatan Gómez. DT: Lautaro Trullet.
Aprendices Casildenses: Pablo Pieretto; Angel Hernández (82’ Juan Quiroga), Bruno Valeri, Nicolás Maroni y Nicolás Luraschi; Sebastián Ginóbili (70’ Juan Machado), Alejandro Vega, Laureano Sparvoli y Jesuán Lucci; Pablo Marisi (64’ Santiago Rocchi) y Darío Villán. Supl: Jordán Pérez de Rosas, Iván Fernández, Franco Maroni y Franco Laroche. DT: Luis Bentivoglio. 

Primer tiempo: a los 4’ gol de Mandrile (BH) y 11’ gol de Lucas Lorenzatti (BH). 
Segundo tiempo: a los 42’ gol de Mandrile (BH).  

La Opinion Rafaela

Viernes 04 de octubre de 2013, 23:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
aaaaaah · Jueves 10 de octubre de 2013, 21:10 · Citar
y saluda al que canta solo ! capo el loco... lastima que los de al lado ni se escuchan
jua jua · Jueves 10 de octubre de 2013, 21:08 · Citar
1 sola vez ?? me imagino cuantas camisetas habra habido ! seguramente fuiste esa vez y alguna mas ! anda a dormir salame
para un poco · Miércoles 09 de octubre de 2013, 16:03 · Citar
che san jorge esta todo bien con que se digan algunas cosas pero vos para hablar de otro al menos tenes que jugar en otra categoria . se que ben hur esta medio para atras pero hace años que juega arg a y hasta llego a la b nacional que no es facil llegar.
queeeeeeeeee ??? · Miércoles 09 de octubre de 2013, 12:45 · Citar
san jorge ? vos no podes hablar de nadie hermano no existis padre !
ay san jorgin · Miércoles 09 de octubre de 2013, 11:09 · Citar
vos sabes lo que es llevar 250 de visitante ?? no lo creo ,mostrame fotos ! otra cosa el 9 esta 3 categorias mas abajo que los cremosos ellos son clasicos no nosotros ! vos no existis van 100 de local ,el año pasado se cansaron de escribir aca (cuando tenian equipo) ahora solo vos comentaste ! disculpame por ser tan grande ...el futbol da eso ,por eso vos sos de boca o river y simpatizas por el club del pueblo de vez en cuando !y no creo que hayas viajado en este torneo aun ! chau amarguin !! ni te registro 250 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Atl. San Jorge · Miércoles 09 de octubre de 2013, 10:49 · Citar
Che BH, nosotros a tu metegol llevamos 250 personas, vos a san jorge trajiste 50! fuimos locales siempre alla, contame de tu historia ya que tanto hablas? no descendiste al torneo del interior porque te dieron una mano, todavia te estas fundiendo, no hables al pedo de que estan saliendo, que se siente estar 3 categorias abajo de tu clasico? se te rie todo el mundo cuando decis que sos clasico de la crema! no seas tan zonzo y anda a llevar plata al club ese que les hace falta y mucho, por favor no desaparezcas y alenta, si es que sabes lo que es eso! bastante bastante pecho frio sos, quilmes y el 9 tienen mas huevos que vos!
gustavo. · Lunes 07 de octubre de 2013, 20:34 · Citar
Mira aguirreeee!!!de local,de visitante,con gente o sin gente,despacito y calladito se subio a la punta del grupo.
Y cuando permitan entrar a los visitantes......nadie nos va a parar!!!!
Anónimo · Lunes 07 de octubre de 2013, 17:59 · Citar
http://youtu.be/gMsn7QuNnaA el gol de la victoria de atl adelante sobre 9 de julio de rafaela
diego · Lunes 07 de octubre de 2013, 15:44 · Citar
gracias che , y a al de abajo le digo que lo seguimos quedate tranquilo si se bardean por aca no te enojes tanto che que tampoco se va a morir alguien , y alguien nos juna por ejemplo vos a ben hur lo escribiste muy bien ! "pelotudaso"
q boludos · Lunes 07 de octubre de 2013, 14:32 · Citar
q boludos estos de ben hur, dejen de buscar bardo, no los juna nadie hermano segui a tu equipo y preocupate por tu equipo pelotudaso
ben hur · Lunes 07 de octubre de 2013, 08:04 · Citar

amigos de la pagina , sabrian decirme si vuelve el visitante al arg b ?? aca casilda el viernes trajo unas 30 personas con un par de banderas .. se dice que la fecha que viene ya se puede viajar ,desde ya muchas gracias.

RTA: A NIVEL NACIONAL NO. PERO A NIVEL PROVINCIA O LOCAL NO LO SABEMOS, PUEDE QUE LO AUTORICEN. SEGURAMENTE VOS LO SABRAS ANTES. ABRAZO

pity · Domingo 06 de octubre de 2013, 22:12 · Citar
que pasa amarguin ??? sos de las parejas o san jorgito ?? cuantos eran hoy entre los 2 ?? 50 ?? no te enojes ! no me estoy fuendiendo eso ya paso ahora estamos tratando de salir ! y sin dudas ben hur es el de mas historia del grupo ! bobo
Pity · Domingo 06 de octubre de 2013, 19:38 · Citar
CHUPALA,,SALAME...el d mas historia en el grupo,,,jajaj,,,t estas fundiendo bobitoo..
gracias ben hur por esta victoria ! el de mas historia en el grupo va por mas !!!... felicitaciones a la gente que vino desde casilda que no se fue bardeando como lo hacen los 15 hinchas de los otros clubes cuando vienen ya que saben que la gorra los defiende !(san jorge,las parejas)
miguel · Sábado 05 de octubre de 2013, 20:30 · Citar
y casilda, como es el deporte eh, el viernes pasado le robaste el partido a adelante y ahora te golearon, jjajaja se vuelven al tdi ustedes, muertos
Nico · Sábado 05 de octubre de 2013, 12:32 · Citar
VAMOS BEN HUR!

CHE EL DOBLETE LO HIZO ANDRES MANDRILE Y LUCAS LORENZATTI EL OTRO, ARREGLEN ESO, UN ABRASO
del lobo · Sábado 05 de octubre de 2013, 09:28 · Citar
gracias ben hur por esta victoria ! el de mas historia en el grupo va por mas !!!... felicitaciones a la gente que vino desde casilda que no se fue bardeando como lo hacen los 15 hinchas de los otros clubes cuando vienen ya que saben que la gorra los defiende !(san jorge,las parejas)