/
Torneo Regional Amateur Sp. Desamparados (SJ)

En Desamparados les robaron a los jugadores

Fue durante la práctica que el plantel realizó durante la mañana en el estadio del Barrio Patricias Sanjuaninas. La semana pasada le robaron de igual modo a Unión.

Los jugadores de Sportivo Desamparados y el cuerpo técnico se llevaron una desagradable sorpresa en la mañana de éste viernes cuando después del entrenamiento regresaron al camarín y se dieron cuenta que les habían robado.
 
Los integrantes del plantel que se preparan para el encuentro de mañana frente a Argentino de Mendoza, por la tercera fecha del Torneo Argentino B, se sorprendieron al ver todo desordenado. Rápidamente se dieron cuenta que a todos les habían sustraído el dinero. El más perjudicado fue Silvio Prieto a quién le llevaron hasta los documentos y dinero extra que tenía para saldar algunos impuestos. Los malhechores se habrían alzado con una suma de dinero superior a los 2 mil pesos.
 
El hecho ilícito se produjo mientras todos entrenaban en el campo principal del Serpentario y, al parecer, los malvivientes forzaron las cerraduras de las puertas de los vestuarios, aprovechando la soledad del lugar. Desde el club efectuaron la denuncia en la policía pero se desconoce quiénes son los sospechosos.
 
Lo que más preocupa es la situación de Prieto, que si no encuentra los documentos no podrá jugar ante los mendocinos.
 
En el plano futbolístico el técnico Víctor Hugo Cabello ya tiene definida la formación y el experimentado Daniel Gómez, que retornó al club por tercera vez, será titular. Guirado; Sainz, Gómez, Borches; Ceballos, Arrieta, Paz, Fernández; Giordano, Prieto y Sosa.
 
El encuentro se jugará desde las 16,30 en el Serpentario con el arbitraje de Jesús Castro.

Fuente: foto y texto: http://www.diariolaprovinciasj.com

Sábado 05 de octubre de 2013, 07:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: