/
Nacional B Partidos Nacional B Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste 0 - 1 Almirante Brown (IC)

Almirante Brown fue más y le ganó a Ferro en Caballito

Almirante Brown le ganó 1 a 0 a Ferro Carril Oeste, en Caballito, con un gol convertido por el mediocampista Sergio Pérez Visca a los 34 minutos del segundo tiempo, en un mal partido jugado por ambos equipos, por la 11ma. fecha del torneo Primera B Nacional.

FUENTE: http://www.diariouno.com.ar/
  •  

Almirante Brown le ganó 1 a 0 a Ferro Carril Oeste, en Caballito, con un gol convertido por el mediocampista Sergio Pérez Visca a los 34 minutos del segundo tiempo, en un mal partido jugado por ambos equipos.


Ferro (10 puntos) lleva nueve fechas sin conocer la victoria, mientras que Almirante Brown (13) cortó una racha de seis encuentros sin conocer el triunfo, en el certamen que es liderado por Banfield con 18 unidades.

La nota más importante de la jornada fue cuando salieron los equipos para jugar el partido y los hinchas locales arrojaron papeles que semejaban billetes de 100 dólares con la imagen de Héctor Rivoira -técnico de Almirante Brown-, a quien le recordaron con insultos cuando dirigía Ferro y perdió 3-2 con Chacarita Junior (después de ir ganando 2-0) en el torneo B Nacional de 2008.

La gente de Ferro le recordó a Rivoira que en esa oportunidad perdieron ante Chacarita en forma "extraña", acusándolo de haber arreglado el partido para favorecer a los "Funebreros" sobre el final del campeonato.

En tanto, el partido fue muy malo, aburrido y sin atractivo donde Almirante Brown aprovechó su única jugada de riesgo para transformarla en gol faltando 11 minutos para el final.

Tras un mal rechazo de la defensa local, la pelota le quedó a Diego Nadaya que remató fuerte, el arquero Christian Limousin rechazó y Pérez Visca tomó el rebote y marcó el único gol del encuentro.

Ferro solo había tenido una clara oportunidad en la primera etapa cuando un cabezazo del delantero Juan Pereyra se fue cerca del palo.

Sábado 05 de octubre de 2013, 20:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: