/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A San Martín (Tuc) Guaraní A. Franco (Mis)

San Martín (Tuc) 1 - 3 Guaraní A. Franco (Mis)

Video del Partido -

Guaraní derrotó a San Martín en Tucumán y sube en la tabla

El equipo misionero consiguió su segunda victoria de visitante y de manera consecutiva. Le ganó al Santo tucumano por 3 a 1 con tantos de Leandro Roldán y Enzo Noir, en dos ocasiones, mientras que para el local había empatado transitoriamente Miguel Fernández.

Fuente: http://www.misionesonline.net/ - Video La Gaceta


Con mucho órden y paciencia, Guaraní consiguió ayer un triunfo inportante en la zona Norte del presente Argentino A. Ganó 3 a 1 y agravó la mala racha del Santo tucumano.

La apertura del marcador llegó después de un tiro libre de Roldán, que se desvió en la barrera y descolocó a Gonzalo Ojeda. Inmediatamente, San Martín salió decidido a buscar la igualdad, que llegó después de que Fernández conectara un centro de Becica. Así se fueron al descanso pero con la sensación que la visita estaba mejor para ganarlo.

Ya en el segundo tiempo, los tucumanos cayeron de nuevo en un pozo y cedieron la pelota. De nuevo tuvo que aparecer Roldán, que le ganó a Gonzalo Cáceres y con un preciso pelotazo habilitó a Enzo Noir, que de cabeza dejó sin respuestas a Seri, Aníbal Medina y Ojeda.

Todo se iba a derrumbar definitivamente para el dueño de casa a los 29 minutos. Fue de nuevo Noir el que sacó provecho a un nuevo y grosero error de la defensa y, de cabeza, ridiculizó a Ojeda, que vio cómo la pelota se le escurrió entre las manos. Desde ahí ya no hubo más nada y el equipo local, que poco había mostrado desde el punto de vista futbolístico, se desvaneció anímicamente y se fue del partido.

Si a la tarde negra para San Martín le faltaba algo, apenas dos minutos después del tercero de la visita, More vio la roja directa después de que el árbitro interpretara que le pegó un codazo a Exequiel Narese. El "Pollo" se iría también a las duchas, luego de devolverle a Becica un golpe en la cabeza.

Poco antes del final del encuentro, a los 39m del segundo tiempo, cuando Leandro Roldan fue sustituido, bajaron aplausos desde la platea tucumana. Guaraní festejó un triunfo muy valiosos que le permite crecer en la tabla y superar un flojo arranque. En la próxima jornada será local de Tiro federal y por ahora se ubica cuarto en la tabla.

Síntesis:
San Martín 1: Gonzalo Ojeda; Seri, Medina, Cáceres y Lescano; Rodríguez, Augusto Max y César More; Albano Becica; Gustavo Ibáñez y Miguel Fernández. DT: J. Sánchez.

Guaraní Antonio Franco 3: Cosentino; Valdéz, Alan Vester, Albarracín y Kopp; Exequiel Narese, Gamarra, Roldán y Pereyra; Ceballos y Noir. DT: J. Bianco.

Goles: Roldán y Noir -2 (GAF); Fernández (SM).

Cambios: en el inicio del ST: Germán Noce por Vester (G); 8m Lucas Chacana por Rodríguez (SM); 16m Luis Silba por Ibáñez (SM); 30m Guillermo Tambussi por Fernández (SM); 32m Osvaldo Young por Pereyra (G) y 39m Cristian Barinaga por Roldán (G)

Amonestados: Medina, Max y Fernández, en San Martín. Gamarra y Noce, en Guaraní

Expulsados: 28m ST More (SM) y 47m ST Narese (G)

Árbitro: Gustavo Fabián.

Cancha: La Ciudadela.

San Martín vivió otra tarde de horror
El "Santo", que sigue sin poder ganar en La Ciudadela, esta vez perdió 3-1 ante Guaraní Antonio Franco de Misiones.



LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO
 

La Ciudadela parece estar embrujada esta temporada para San Martín, que sumó su segunda caída en casa y ya acumula cuatro partidos sin victorias. Esta vez vez fue Guaraní Antonio Franco de Misiones el que se fue con los brazos en alto mientras que el "Santo" se tuvo que ir de nuevo mirando el piso y pidiendo perdón a las tribunas.

DIARIO LA GACETA

Los dirigidos por Juan Amador Sánchez mostraron la ciclotímia de otras fechas y pasó por diferentes estados durante los 90 minutos.

Con los jugadores en diferentes sintonías, durante el primer tiempo los tucumanos intentaron, sin desesperarse, llegar al arco visitante aunque sin la profundidad necesaria para generar un par de jugadas de gol. Mientras que Augusto Max hacía lo posible para recuperar la pelota, ni Albano Becica, ni César More podíar armar una jugada para alimentar a los delanteros. Como si fuera poco, Gustavo Ibáñez se mostró siempre previsible y así se le dificultó cualquier posibilidad de crear peligro junto a Miguel Fernández.

Del lado misionero, siempre hubo órden y paciencia, con un mediocampo que con el correr del reloj se fue posicionando cada vez más en el campo "Santo".

La apertura del marcador llegó después de un tiro libre de Roldán, que se desvió en la barrera y descolocó a Gonzalo Ojeda. 0-1 abajo, San Martín salió decidido a buscar la igualdad, que llegó después de que el "Monito" conectara un centro de Becica. Así se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, los tucumanos cayeron de nuevo en un pozo y cedieron la pelota. De nuevo tuvo que aparecer Roldán, que le ganó con falta la pelota a Gonzalo Cáceres y con un preciso pelotazo habilitó a Enzo Noir, que de cabeza dejó sin respuestas a Seri, Aníbal Medina y Ojeda. Sí, de nuevo el "Santo" estaba abajo por distracciones propias.

Pero todo se iba a derrumbar a los 29 minutos. Fue de nuevo Noir el que sacó provecho a un nuevo y grosero error de la defensa y, de cabeza, ridiculizó a Ojeda, que vio cómo la pelota se le escurrió entre las manos. Desde ahí ya no hubo más nada y el equipo, que poco había mostrado desde el punto de vista futbolístico, se desvaneció anímicamente y se fue del partido.

Si a la tarde negra le faltaba algo, apenas dos minutos después More vio la roja directa después de que el árbitro interpretara que le pegó un codazo a Exequiel Narese. El "Pollo" se iría también a las duchas, luego de devolverle a Becica un golpe en la cabeza.

Silbidos y desaprobaciones bajaron desde las tribunas. Los hinchas mostraron su disgusto por el pobre desempeño del equipo, que sigue sin arrancar y demostrar que puede ser protagonista. Para Sánchez habrá mucho trabajo en la semana, tiempo en el que deberá convertirse en psicólogo más que en un director técnico.

Síntesis:
San Martín: Gonzalo Ojeda; Seri, Medina, Cáceres y Lescano; Rodríguez, Augusto Max y César More; Albano Becica; Gustavo Ibáñez y Miguel Fernández. DT: J. Sánchez.

Guaraní Antonio Franco: Cosentino; Valdéz, Alan Vester, Albarracín y Kopp; Exequiel Narese, Gamarra, Roldán y Pereyra; Ceballos y Noir. DT: J. Bianco.

Goles: Roldán y Noir -2 (GAF); Fernández (SM).
Expulsados: More (SM) y Narese (GAF)
Arbitro: Gustavo Fabián.
Cancha: La Ciudadela.

Domingo 06 de octubre de 2013, 22:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DeFranja · Lunes 07 de octubre de 2013, 13:25 · Citar
Grande Guaraní! De a poquito vamos recuperando terreno y nos vamos posicionando en la tabla.