/
Fed. B Zona 09 Torneo Regional Amateur Sol de América (Fsa) Argentino B

Osvaldo Tatú Gómez Dejó De Ser El DT De Sol De América

Sol de América se quedó sin director técnico, en la mañana del lunes Osvaldo “Tatú” Gómez dio un paso al costado, junto a él se desvinculó Rubén Zuázaga.

 

Solo tres partidos duró Osvaldo Gómez como entrenador de Sol de América y los resultados no lo acompañaron, en las tres presentaciones sumó dos derrotas y un empate, poco para las aspiraciones de Sol de América en el Torneo Argentino “B”.

 

Pero en el futbol los resultados son los que mandan y eso está más que claro, hasta el momento “Sol” no obtuvo resultados positivos y el margen de error se va acortando, por eso cambiar a tiempo y no cuando sea tarde.

 

Sol de América trabajó con tiempo y armó un buen plantel pero a veces las cosas no se dan y un cambio de timón a tiempo puede solucionar las cosas, lo cierto es que Osvaldo “Tatú” Gómez dejó de ser el DT de Sol de América y Rubén Zuázaga siguió el mismo camino.

 

La dirigencia “Solense” se encuentra avocada de lleno en buscar el reemplazante del DT saliente, por el momento estarán  cargo del plantel Oscar Gómez y Francisco Conesa junto al preparador físico Guillermo Scheidegger y el entrenado de arqueros Daniel Boschi.

 

Primicia exclusiva de Formosa Fútbol

Lunes 07 de octubre de 2013, 15:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: