/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Huracán (S.Rafael,Mza.)

'El desgaste es nuestro'

Ezequiel Villalón remarcó el trabajo del Globito a pesar de no haber ganado. "Le vamos a dar pelea a cualquiera", tiró el lateral izquierdo.

por  Denis Rosales

La mayoría de los técnicos de la zona 5 coincidieron en ponerlo como uno de los posibles clasificados a la segunda fase, pero lo cierto es que aun Huracán (SR) no ha podido ganar en lo que va del torneo. Y en gran parte la situación se debe a no haber liquidado a tiempo los partidos y después lamentar empates sobre la hora como le ocurrió ante San Martín de Monte Comán.

Siendo una especie de portavoz oficial, el defensor Ezequiel Villalón destacó lo hecho por su equipo en la elaboración de juego y remarcó la falta de concentración en momentos clave. "Son jugadas que se dan en segundos en los cuales nos hemos desconcentrado y nos han costado el triunfo. Hemos hecho el desgaste durante los tres partidos nosotros, hemos tratado de ser protagonistas y lo hemos conseguido, pero siempre nos dormimos y después lo terminamos pagando caro", declaró a Tridente el ex Pacífico.

A pesar del comienzo poco decoroso, el lateral izquierdo se mostró optimista para lo que viene. "No sé si somos candidatos, sabemos que tenemos un buen equipo y un grupo en formación. Le vamos a dar pelea a cualquiera. Esperemos en la próxima fecha regalarnos un triunfo y también a la gente ya que venimos haciendo una labor aceptable a pesar de que no podemos conseguir la victoria", apuntó Villalón.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Miércoles 09 de octubre de 2013, 06:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pablo · Martes 22 de octubre de 2013, 14:54 · Citar
Hracaneros amargo no tienen ni técnico ni jugadores... Son horrible.... Aguante Monte carajo