/
Torneo Federal C

Cuarta plaza para el Torneo del Interior 2014: Conesa y Los Andes se jugarán al todo o nada

Se enfrentarán mañana a partir de las 20.00 en el Estadio “Idilio Higinio Izarra” para determinar cual de los dos completa la lista lista de representantes de la Liga Nicoleña para el certamen de ascenso a iniciarse a fines de enero próximo.

FOTO: DEPORTES HOY

Conesa y Los Andes determinarán el último clasificado para el próximo Torneo del Interior, certamen que dará inicio el último fin de semana de enero de 2014. Y a lograron su pasaporte Social (ganador de la Liguilla del año pasado), Belgrano (subcampeón del Apertura 2013), y como Gral. Rojo fue invitado a participar del Torneo Argentino B , Del Acuerdo consiguió la tercera plaza al ser el mejor ubicado en el anterior certamen local, mientras que La Emilia también intervendrá por haber descendido a esta categoría tras jugar el Argentino B.

La Academia y el verdolaga se medirán mañana desde las 20.,00 en Estadio “Idilio Higinio Izarra”, con arbitraje del nicoleño Diego Acosta. Si al cabo de los 90 minutos hay empate, se ejecutarán penales para determinar el ganador.

 

En actual temporada se enfrentaron dos veces, en el Apertura Conesa se impuso por 3 a2 en Villa Ramallo, y en el Clausura Los Andes prevaleció por 2 a 1 como visitante por la décima fecha, en un partido clave por la lucha por ser finalista. Sin embargo el equipo dirigido por José Horacio Azcoaga y Fabricio Ciampichetti se recompuso, y logró dos victorias al hilo ante La Emilia y Belgrano, que le permitieron subir al tercer puesto a un punto del elenco de calle Pellegrini , mientras que Los Andes al empatar ante Defensoresy perder ante Del Acuerdo quedó prácticamente fuera de la pelea al sumar 21 unidades, y quedar a 3 de Belgrano pero con dos partidos por jugar porque deberá quedar libre en la última jornada.

 

Las formaciones

Para el dueño de mañana por la noche, Azcoaga y Ciampichetti harían algunos cambios, reapareciendo Guillermo Bonfils en defensa, y siendo titular Francisco Campana en el mediocampo., La duda está en el ataque para acompañar al goleador Fabián Rocha: Emanuel Mansilla o Daniel Chávez. Por lo tanto la probable formación del local será la siguiente: Bottaro; Bonfils, Carlos Fuentes, Bussolino, Gonzalo Herrera; Campana, Leandro Fornillo, Barraza, Gallegani; Rocha y M ansilla o Daniel Chávez.

En frente Edgardo Bellochio contará con Diego Yaworski, quien no pudo estar en Barrio Somisa por razones laborales, por l oque se alistará así: Pedruelo; Luis Caletrio; Diego Castro, Yaworski , Figueroa; Iriarte, Germán Bellochio, Burgues; Mendiburu, De Rosa y Juan José Luna. 

Autor: Marcelo Sassaroli - secciondeportes@yahoo.com.ar

Fuente: Diario El Norte - San Nicolas - FOTO: DEPORTES HOY

Miércoles 09 de octubre de 2013, 07:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Conejo22" · Jueves 10 de octubre de 2013, 23:33 · Citar
chau lo ande quedastes fuera en el torneo de la liga,fuera de la "C"
ke mala racha viejo!!!!!!....que tucura amargo...ja...
Conejo22" · Jueves 10 de octubre de 2013, 21:01 · Citar
aaaaaaaaaaa kien le van a ganar los muertos de los ande????????......