/
Fed. B Zona 14 Torneo Regional Amateur Petrolero Argentino (P.Huincul) Alianza Cutral Co

Alianza (Cutral Co) 2 - 1 Petrolero Arg. (Plaza Huincul)

Video del Partido -

Alianza se quedó con el clásico

Alianza se quedó con el clásico

En un partido reñido, muy disputado, el equipo de Cutral Co se quedó con los tres puntos luego de tomar ventaja con un gol de tiro libre de Esparza. El marcador lo abrió Alianza con un gol sobre la línea de López Carrillo, mientras que el empate llegó de los pies de Pereyra.

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/CdyGhEwH99Y" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Video: Enrique Taboada


El partido se jugó en la mitad de la cancha, Petrolero apostó a la marca y salir rápido de contra mientras que Alianza buscaba tener el balón para generar peligro. Así planteado el encuentro, Alianza comenzó mejor pero a mitad del primer tiempo Petrolero, ya en desventaja, generó más peligro.
El segundo tiempo fue mal jugado, ninguno tenía posibilidades de gol hasta que un falta frente al arco que da a Tierra del Fuego le permitió a Esparza convertir el tanto de la victoria a cinco minutos del final.
Cuando se jugaban cinco minutos de descuento un encontronazo entre Salazar y Zapata terminó en discusión y el árbitro Obreque los expulsó a los dos.
Alianza jugó con Figueroa, López Carrillo, Martínez, PaneI, Basualdo; Navas, Salazar, Gutiérrez, Esparza; Cisneros, Cirillo. Petrolero salió con Inostroza, Fuentes, G. Almendra, Badilla, Cattaneo, Schultz, Zapata, Hernandez, Pereyra, Iribarra y Zuñiga.

GOLES: Ricardo López Carrillo -ALI- pt 16 y Alexis Esparza st 38 - ALI- // pt 44 Joaquín Pereyra -PET-

EXPULSADOS: Diego Salazar -ALI- st 48 Y st 48 Enrique Zapata -PET-.

 

FUENTE: http://www.cutralcoalinstante.com/

Miércoles 09 de octubre de 2013, 19:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: