/
Fed. B Zona 08 Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) Argentino B

HURACÁN QUIERE FORTALECER SU LOCALIA.

El celeste Goyano recibe a Achírense de Colon (Pcia de Entre Ríos), este encuentro se jugara este sábado a las 20 hs en el estadio Ramón “Cacique” Oviedo por la cuarta fecha del Argentino b de futbol.

El sabalero quiere continuar sumando de a tres en calidad de local, ya que viene de ganarle el pasado fin de semana en su cancha a Colegiales de Concordia por 2 a 1 en un partido muy disputado. En esta oportunidad su rival será el Club Social y Deportivo achírense quien vendrá a Goya con los dientes afilado tras ganarle de local al Deportivo Curupay de la Capital Correntina.

Los dirigidos por Juan Manuel Vázquez llegan a este partido bien mentalizados que los tres puntos deben quedar en casa, el plantel luego de la victoria ante Colegiales, volvieron rapidamente a las practicas el día lunes, la mayoría de los jugadores se encuentran bien físicamente con el gran optimismo de continuar por la senda del triunfo.

El día miércoles el equipo entreno en doble turno, En la mañana de este jueves fue la última práctica del sabalero en su campo de juego, esperando el partido del sábado frente al elenco Entrerriano.

Hasta el momento Huracán se ubica en la segunda posición de la zona 8 con 6 puntos, 2 triunfos y 1 derrota, en tanto que el Club Social y Deportivo Achírense cuenta con 4 unidades, 1 triunfo, 1 derrota y 1 empate. Vale aclarar que todavía falta resolverse la protesta de Achírense contra Colegiales, dicho reclamo seria por un jugador mal incluido por parte del equipo de Concordia, ese partido entre ambos fue victoria para el cole por 2 a 0.

Quien tendrá la responsabilidad de dirigir este cotejo es Milton Exequiel Van Lierde siendo asistido por: Daniel Alberto Cabrera y María Soledad Ríos.

Todas las alternativas de este esperado encuentro entre Huracán vs Achírense lo podrás seguir en directo a través del Sabalero Deportivo por FM sudamericana 101.1 y en internet www.fmsudamericana.com.ar.

 

FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

Viernes 11 de octubre de 2013, 00:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: