/
Torneo Federal C

Libertad de san Jerónimo Norte confirmó su participación al Torneo del Interior 2014

En la pasada reunión de Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol integrantes del Club Libertad de San Jerónimo Norte comunicaron haber resuelto participar en el Torneo del Interior edición 2014. La participación fue aprobada por unanimidad por mesa chica de dicho Comité. Con más de 400 equipos, confirmados hasta el momento, la edición 2014 marcará un nuevo récord para el fútbol argentino.


El Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte formalizó su compromiso de representar a Liga Esperancina de Fútbol en la edición 2014 del Torneo del Interior que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.



El Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol aguarda la confirmación, al resto de los clubes afiliados a la entidad, que manifiesten su interés de ocupar las dos plazas oficiales disponibles para esa competencia. La voluntad de hacerlo debe expresarse también por escrito y para la misma existe un plazo que vencerá el próximo 21 de octubre de 2013.
De acuerdo a lo informado por el Concejo Federal existe un incremento de participantes para la edición 2014. Hasta el momento se han recibido mas de 400 solicitudes de plazas de las diferentes Ligas y Federaciones y aun no cerraron las inscripciones y a pedido de las diferentes entidades hubo que extender el plazo de inscripción hasta el próximo 21 de octubre.
Aguardando el cierre definitivo de inscripciones, y más allá de las plazas disponibles por cada Liga de Santa Fe, hasta el momento los equipos del territorio provincial que ya confirmaron su participación son: Libertad de San Jerónimo Norte, Racing Club de Reconquista, Puerto San Martín Fútbol de San Lorenzo, Sportivo Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto, Centenario FBC de Venado Tuerto y Sportivo Ben-Hur de Venado Tuerto.

FUENTE: http://www.fmspacio.com/ - CAL - Foto EDXD

Viernes 11 de octubre de 2013, 19:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: