/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Juventud Antoniana Central Norte (Salta)

Central Norte (Salta) 2 - 0 Juventud Antoniana

VIDEO DE LOS GOLES -

Central Norte se sacó la "mufa" justo ante Juventud: 2 a 0
 Cerca de 15 mil personas presenciaron en el Martearena la gran victoria del cuervo. Los goles los marcó Berdún.

Video de Arenga Deportiva Salta

Fotos: Néstor Troncoso
Fotos: Néstor Troncoso 1/7
El cuervo, que no había podido ganar en el torneo, rompió la mala racha justo ante su archirrival Juventud Antoniana. En un Martearena que tuvo un buen marco (15 mil personas) los dirigidos por Gustavo Coleoni, luego de un primer tiempo para el olvido, abrieron el partido con un gol del recién ingresado Juan Berdún, a los 21 minutos del complemento. El santo acusó el golpe pero no tuvo ideas para llegar claramente al arco de De Giorgi. Sobre los 33 minutos otra vez Berdún con un soberbio tiro libre senteció la historia. Hubo mucha fricción y roces en un partido caliente y por momentos mal jugado que dejó como saldo tres expulsados: Pablo Cárdenas y Gabriel Zuvinikar (Juventud) y Mario Campos (Central Norte).

Central Norte se sacó la

Luego del partido, hinchas de Juventud rompieron el alambrado e ingresaron al campo de juego. Hubo cruce con la policía. Volaron butacas, hubo carteles destrozados. Vale recordar que este clasicio se jugó con hinchas de los dos equipos, con la garantía de la seguridad de las autoridades locales. Estos incidentes traerán consecuencia seguramente.

Central Norte se sacó la

GENTILEZA DE EL TRIBUNO


 

Central Norte se sacó la “mufa” ante su clásico rival y con la presencia de 15 mil hinchas, se impuso por dos a cero sobre Juventud Antoniana con un doblete de Juan Berdún quien ingresó en el segundo tiempo y marcó a los 21’ y a los 29’ del complemento. Con esta victoria, el “Cuervo” corto una racha de 11 partidos sin ganar, consiguió los primeros tres puntos del torneo y estira a nueve los encuentros sin perder frente al “Santo”. Por el lado de Juventud Antoniana, perdió por segunda vez en el torneo y hace cinco fechas que no gana.

Sobre el final hubo que lamentar serios incidentes entre la parcialidad de Juventud Antoniana y la policía, provocando destrozos en el Estadio y dejando un herido de gravedad.
 

 
: FICHA DEL PARTIDO: CENTRAL NORTE - JUVENTUD ANTONIANA
Central Norte (2)

Titulares: 1- Carlos De Giorgi, 2- Martín Aguirre, 3- Omar Díaz, 4- Tomás Armella, 5- Eric Chmil, 6- Carlos Fretes, 7- Diego Magno, 8- Mario Campos, 9- Leandro Martínez, 10- Jonathan Artura y 11- Fausto Apaza.

Suplentes: 12- Germán Salort, 13- Alejandro Mena, 14- Fabio Giménez, 15- Juan Berdun, 16- Nicolás Bianco, 17- Federico Comini y 18- Oscar Altamirano. DT: Gustavo Coleoni.

Juventud Antoniana (0)

Titulares: 1- Mariano Maino, 2- Ezequiel Palacio, 3- Juan Pablo Cárdenas, 4- Emanuel Martínez, 5- Matías Fernández, 6- Gabriel Zuvinikar, 7- Gustavo Ortiz, 8- Nicolás Aguirre, 9- Rodrigo Sánchez, 10- Hugo Prieto y 11- Luciano Córdoba.

Suplentes: 12- Ezequiel Viola, 13- Hernán Fernández, 14- Oscar Domínguez, 15- Daniel Liva, 16- Juan Pablo Rial, 17- Henry Sáez y 18- Marcos Litre. DT: Mauro Laspada.

Árbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta). Línea 1: Jorge Royano (Salta). Línea 2: Federico Córdoba (Salta).

Goles: 20’ y 29’ del ST Juan Berdun (CN)

Amonestados: CN: Carlos Fretes, Tomás Armella, Diego Magno y Leandro Martínez. CJA: Ezequiel Palacio, Nicolás Aguirre, Gustavo Ortiz y Rodrigo Sánchez.

Expulsados: CN: 35’ST Mario Campos por roja directa. CJA: 35’ST Juan Pablo Cárdenas y 45’ST Gabriel Zuvinikar, ambos por roja directa.

Cambios: CN: 13’ST Juan Berdun por Jonathan Artura, 32’ST Alejandro Mena por Diego Magno y 38’ST Nicolás Bianco por Fausto Apaza. CJA: 18’ST Marcos Litre por Luciano Córdoba, 26’ ST Daniel Liva por Nicolás Aguirre y 31’ST Juan Pablo Rial por Gustavo Ortiz.

Cancha: Estadio Padre Ernesto Martearena.

Hora de inicio: 17:15 Hs

Domingo 13 de octubre de 2013, 21:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cja · Lunes 14 de octubre de 2013, 12:21 · Citar
Anda sin aliento sos muy frio cuervo deci que vienen ganando sino tu hinchada es una lagrima
Lean · Lunes 14 de octubre de 2013, 11:40 · Citar
Testigo y culpable de nuestra ilusión... Gracias Azabache de mi alma
juan cruz · Lunes 14 de octubre de 2013, 09:38 · Citar
una verguenza total con todo lo que gastan: y mucha plata de la provincia. los equipos salteños estam penando los ultimos lugares de la tabla: !!! Y LO MAS GRACIOSO ES QUE LOS POCOS PUNTOS QUE TIENEN SE LOS SACAN ENTRE ELLOS!! MENOS MAL QUE JUEGAN ENTRE ELLOS!! SI ESTARIAN EN ZONAS DISTINTAS ESTARIAN AUN PEOR!!! YA QUE NO LE GANAN A NADIE!!! COLEONI Y COMPAÑIA FESTEJAN SU PRIMER TRIUNFO EN 9?????????? PARTIDOS SINVERGUENZA UN POQUITO DE MORAL Y HACE RATO SE TENDRIA QUE HABER IDO!!! PARAQUE VAMOS A HABLAR DE JUVENTUD Y GIMNASIA"!! SI SE CAEN A PEDAZOS!!!!!!!!!!! SENORES DIRIGENTES , TECNICOS Y JUGADORES!!!! DEJEN DE REIRSE DE LA GENTE QUE PONDE PARTE DE SUS INGRESOS EN IR A LA CANCHA Y DEJEN DE ROBARNOS NUESTRA PLATA POR LOS POLITICOS QUE SE LAS DAN::::::::::: VALLANCE Y DEDIQUENCE A OTRA COSA........ por favor publicame este comentario... juan cruz:: dni 34 678 231
Cuervo · Domingo 13 de octubre de 2013, 22:49 · Citar
la tenes adentro santo.....