/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.)

¿Las horas contadas?

Parece que Cristian Domizi transita los últimos días como DT del Albirrojo. Es que al mal momento deportivo del equipo, el fin de semana se sumaron un par de hechos que podrían derivar en la salida del entrenador. Y suena otro DT. De nunca acabar...

por  MendozaGol
 

San Martín comenzó el torneo como nadie lo esperaba. Cuatro partidos, cero triunfos, y un equipo que no encuentra el rumbo. Encima, antes y después del encuentro ante Huracán de San Rafael, trascendieron un par de situaciones que complicaron la continuidad de Cristian Domizi como técnico del Chaca.

Todo se inició el jueves, cuando algunos directivos del club se reunieron con el Profe Quiroga, el preparador físico del Albirrojo, para comunicarle su disconformismo con el trabajo del profesional al frente del plantel. Los popes aducen el mal estado físico de varios jugadores que derivó en el mal inicio del torneo.

Quiroga, quien trabajó con varios entrenadores anteriores y fue parte de grandes campañas en el club, se mostró molesto y les ofreció a los directivos y a Domizi las instalaciones de un gimnasio que él mismo tiene en Barriales para que los jugadores trabajen la parte física ahí, pero la CD respondió con un "no tenemos micro para llevarlos hasta allá".

La novela siguió el domingo y uno de los protagonistas de la misma pegó el portazo. Domizi les habría mostrado todo su malestar a los dirigentes tras el 1 a 1 con Huracán (SR), aduciendo el mal momento del equipo a la parte física. Esto molestó aún más al Profe, por lo que decidió dar un paso al costado.

Es más, hasta trascendió que el propio Domizi tuvo un cruce durante la semana con el dirigente José Panella, y por ese motivo Gastón, hijo del pope, no jugó el domingo ante el Globo azuloro. Y esta situación habría desencadenado en que los dirigentes ya empiecen a buscar un sucesor al Pájaro. El indicado parece ser Andrés Villafañe. De nunca acabar...

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Miércoles 16 de octubre de 2013, 07:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Agustin · Viernes 18 de octubre de 2013, 10:24 · Citar
Que vendehumo que son los de mendoza gol hdp's!!